Razonar vuestra respuesta.

Iniciado por FoXa Cady, Diciembre 29, 2007, 23:25:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trikki

pues yo diría que es un estilo de vida, tener o no tener furgo te hace ver las cosas de otra manera, compraría una nevera nueva para mi casa, pero creo que prefiero comprarla para la furgo que es donde realmente disfruto de mi tiempo libre, tener casa es una "necesidad" como puede serlo tener teléfono, es lo que hacemos en nuestro tiempo libre lo que define nuestro estilo de vida, el que sigue con los hábitos del día a día es pk su estilo de vida se ajusta a eso, no? el que rompe con su rutina diaria lo hace pk su rutina diaria no le gusta, no será su estilo de vida

inamai

Hombre decir ke es estilo de vida no lo se, en parte si y en parte no ya ke estilo de vida seria en vivir en ella y para ella y yo creo ke la inmensa mayoria no tenemos ese perfil.
Si vivieramos al estilo hippy de los 60 pies si pero hoy en dia es mas ocio y enretenimiento ke otra cosa, la verdad ke yo por ejemplo estoy pensando siempre en la furgo, planes para donde ir, planificando las vacatas en furgo... pero no es nuestro estilo de vida.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

gael160963

... me gustaría que fuera mi estilo de vida...  :roll: el tiempo está muy escaso... de momento: ocio  .malabares

Perla Negra

Para mi es ocio, diria mas ocio "friki", recuerdo lo chungo que era viajar con el coche y la tienda de campaña. Que se hace de noche, monta en cualquier rincon mas o menos escondido y al salir el sol desmonta rapido... Para cocinar ni te explico, limpiar los platos en la fuente y ducharse en las gasolineras. Eso si que era pasarlas putas, ahora es como estar de hotel, si tengo hasta caslefaccion.
Un estilo de vida no se tiene que ver con el vehiculo que tengas, sino en COMO VIVAS.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

benikasim

Para mi es una mezcla de todo, ocio y un estilo de disfrutar el ocio...reconozco que me da buenos momentos todos los dias, ya que la uso para ir a trabajar y voy pensando en la proxima escapada o en el proximo apaño....

saludos y kms... ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

cheche

para mi es un poco de todo: entretenimiento por los bricos jeje, ocio por que no voy a ningun lado sin ella, estilo de vida bueno desde que estoy en el foro un poco mas, trabajo porsupuesto si tubiera que cargar todas las herramientas en un coche no me dura 3 dias, y otras cosas yo con 2 niñ@s y sus cosas, sillitas, perro de 50 kg, uf en un coche no me veo
.adios
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

mancolibre

Pues yo no sé vosotros pero yo he perdido libertad con mi furgo(me explico)libertad era viajar con tienda y coche ó tren ó ....lo que fuese,cada viaje aventura asegurada,la furgo en mi caso al menos,me ha dado comodidad,pero pagando el precio de ir más lento,más consumo(más mierda a la atmosfera),y to eso.
Entonces cual es el motivo de la furgo?pues además de la comodidad,mi vida apretadita,las semanas en Pirineos se han transformado en dias,cada salida hay que exprimirla aún con lluvia etc. y la furgo pues te ayuda a exprimir esos cuatro jodios dias que me puedo fugar por ahí,
Pero pa libertad nada como un vivac,o un iglú.Saludazo pa tós.
Me pasaría la vida entera viajando si me prestaran otra para estar en casa.

galis

Cita de: elmaridodelola en Diciembre 30, 2007, 12:30:49 pm

Pero eso sí, no me mola NADA viajar ahora en invierno
Soy un pu*o lagarto  ;D

Ay, calamar, si no hubieses quitado la TRumatic  :roll: .nono  ;)
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

elmaridodelola

je je.... me lió Nachomon con lo del boiler, y creo que será también un puntazo...
Lo del calor me mola en general, ya sabes, el brazo por la ventanilla, el viento en la cara, y esos días laaaaargos y luminosos
;D

Pero anímense, damas y caballeros: estilo de vida?, diversión?, qué es la furgo en nuestras vidas?
Y no orvidarze de razonar respuesta

viano

Estilo de vida, convencido. Es una prolongación del yo, un ámbito de libertad, una célula de supervivencia, un mirador de la realidad cambiante... un sitio lleno de recuerdos, de momentos, de vivencias, de episodios horribles y de momentos de apoteosis.

Nosotros ya no sabríamos viajar de otra manera. Cuando cogemos el avión, el tren, el barco para ir a otros sitios... la echamos tanto de menos...

Camper forever.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Dortoka

He optado por "otros" porque no me encaja en sólo ocio y tampoco es mi estilo de vida... Creo que es mi droga. Hay gente que la usa por ocio, por un estilo de ver la vida determinado .rasta y otros, como en mi caso, por necesidad. Tengo una necesidad fisiopatológica de campear/viajar cada poco tiempo (10 ó 15 días como mucho) aún que sea sólo por una noche...
Vamos, que me pica el culo y a nada que lleguen mis 6 días de fiestuqui del curro .yupiii, a hacer kms... y para eso, nada mejor que algo como la Dortoka.

.brinda
Los viajes
Dortoka I y II