[CASTILLA LA MANCHA][13|14|15|JUNIO|2014] I KDDA. ALCARREÑA ,BUENDIA X LAS KARAS

Iniciado por rogergmt, Febrero 07, 2014, 23:51:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Datos enviados...... Nosotros llegamos el Sabado por la mañana, habido cambios....

lamarilla

rogergmt

Cita de: ELSERGIO en Mayo 27, 2014, 15:43:29 pm
Roger, yo tengo una duda, en un principio llego el viernes, pero he cordinado las vacaciones para acabar en buendia, si aparezco el jueves para hacer noche alli... pagaria en la zona, o no podria aparcar, o me meto la furgo por el culo y duermo haciendo el muerto en el pantano en pelotas, of curse...??

No vas a tener problemas, si quieres ir al area me das un toque al teléfono o me envías un wasap y te paso el nº de teléfono del responsable del area para que te abra el jueves o cuando tú quieras,no obstante si te quieres ahorrar los 5 € dame de  todas formas un toque y ya te digo donde puedes ir independientemente que por allí no vas a tener problemas pero de todas formas ,no dudes en llamarme.

rogergmt

Cita de: yagopuga en Mayo 27, 2014, 18:10:52 pm
Buenas hay sitio para uno mas?? o ya esta el tema completo..seria una furgo y un adultero..

Un saludo

Yago
[/quote

Sin ningún problema , lo único si te animas ,me mandas un privado lo antes posible con tus datos y luego haces la trasferencia.

rogergmt

rogergmt

Muchas gracias a todos por vuestra rápida colaboración ,en enviar un privado con los datos,así da gusto currar.

DR.MAHOU

ba_cuco

Datos enviados, la pasta mañana si tengo un ratin, que ando atendiendo el huerto. y aquí ni Bancos ni sillas,  .loco2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

yagopuga

Datos enviados y transferencia realizada,llegare el Viernes un adulto y la furgo,esta vez no llevo a los perretes.

Nos vemos en Buendia

Yago

ponzako

Chicos me caigo de la quedada,compromiso familiar de última hora
Lo siento mil

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

rogergmt

Cita de: ponzako en Mayo 28, 2014, 09:09:31 am
Chicos me caigo de la quedada,compromiso familiar de última hora
Lo siento mil
Pues tú te la pierdes. .meparto .meparto , nos vemos en otra.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Anuskavk

Datos y transferencia hechas.
Rogergmt, creo que me confundí al poner el nick de mi hermano, pero ya está avisado.
Gracias.

FAROLE

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

VKamper