[CASTILLA LA MANCHA][13|14|15|JUNIO|2014] I KDDA. ALCARREÑA ,BUENDIA X LAS KARAS

Iniciado por rogergmt, Febrero 07, 2014, 23:51:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Cita de: Caipirinha en Mayo 26, 2014, 18:40:07 pm
Manda un privado mejor, que estos datos por aquí mejor que no....

Pero al final vienes?? No me lo puedo de creer...  .meparto .meparto .meparto

karpediem1977

rogergmt

Cita de: Casi Berebere en Mayo 26, 2014, 13:52:03 pm
Sintiendolo mucho, no podemos acudir, por problemas economicos..,,,,vamos que no tenemos un duro, y nos pilla a mas de 500 km y nada mas que en gasoil se nos va una pasta.
Y vosotros direis.......pero si este tio no estaba apuntado...,,,que si, es que nos hemos cambiado el nick el antiguo era embody cost....
Pues nada, ya os conocere en otra kdd que nos pille mejor..........a pasarlo bien.

Pues en otra ocasión será ,se comprende ,es mucha pasta.
Cita de: oscperbra en Mayo 26, 2014, 15:32:02 pm
Lo siento, me caigo de la Kdd. Otra vez será. Pasarlo bien!!

lo mismo  te digo nos vemos en otra.

rogergmt

edutoma2

Eduardo

ANSO

Gracias Caipirinha. Creí que le estaba mandando un privado a Roger  :roll:
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

rogergmt

Cita de: edutoma2 en Mayo 27, 2014, 00:16:22 am
Que envidia me dais!!!!!

Pues porque tú quieres.
Porque en esta te puedo asegurar que no vas a pasar frío, asi que animaté que todavía estas a tiempo.

rigodp

Hecha la transferencia y enviado el privado, nos vemos en Buendia! .palmas .palmas
Rigo
furgoneteando con mi Vanette

ELSERGIO

Roger, yo tengo una duda, en un principio llego el viernes, pero he cordinado las vacaciones para acabar en buendia, si aparezco el jueves para hacer noche alli... pagaria en la zona, o no podria aparcar, o me meto la furgo por el culo y duermo haciendo el muerto en el pantano en pelotas, of curse...??

Lino

Cita de: edutoma2 en Mayo 27, 2014, 00:16:22 am
Que envidia me dais!!!!!

Te queda cerca , no tienes nada que hacer , te aburres, mas cosas que no voy a decir  y siempre buscando justificaciones , ya no te creemos.

Si cambias de idea ven cenado ehhh !!!! pero cenado, cenado, .gato  asi como para seis dias. .meahogo
Westy

tintomachine

Cita de: ELSERGIO en Mayo 27, 2014, 15:43:29 pm
Roger, yo tengo una duda, en un principio llego el viernes, pero he cordinado las vacaciones para acabar en buendia, si aparezco el jueves para hacer noche alli... pagaria en la zona, o no podria aparcar, o me meto la furgo por el culo y duermo haciendo el muerto en el pantano en pelotas, of curse...??

.meparto ¡Cuánto drama!

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Mayo 27, 2014, 15:43:29 pm

tu te coges nos avisas antes a nosotros y te dejamos las llaves de casa de Cesar ke está al lado y luego ya el viernes pues te vas a Buendia.

Eso si, a mi no te me metas en el pantano en bolas ke luego se me asustan los peces y no puedo peskar  .pezazp
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

yagopuga

Buenas hay sitio para uno mas?? o ya esta el tema completo..seria una furgo y un adultero..

Un saludo

Yago

Trejo_Haro