[CASTILLA LA MANCHA][13|14|15|JUNIO|2014] I KDDA. ALCARREÑA ,BUENDIA X LAS KARAS

Iniciado por rogergmt, Febrero 07, 2014, 23:51:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rogergmt

Cita de: saltabaches en Mayo 21, 2014, 14:13:40 pm
Donde se pagaría la inscripción en la propia kdd o ya nos pasareis el nº de cuenta para hacer el ingreso  ???

Voy a enviaros un privado con el nº de cuenta para hacer el ingreso ,además os voy a pedir unos datos que me piden en el Ayto. ( nombre .DNI, Domicilio,marca del vehiculo, y matrícula)
Estos datos son para expedirnos una factura individual con el nº de noches que cada uno estemos  y con la copia que entregaríamos luego ,nos devolverían el importe.
El precio por noche es de 5 €.
Y nos lo devuelven siempre que se consuma en el pueblo por valor total de 15€/día. (Normalmente es por valor de 20€/día),esto último nos lo ha bajado el Ayto., así como si alguien está dos noches , y entre los dos días consume un importe total de por ejemplo 16€ le devueve una noche.

rogergmt

En  estos días pondremos las actividades y horarios,por temas de curro voy un poco retrasado,pero hay tiempo,no os preocupeis.aunque cada uno de nosotros es libre de hacer lo que quiera ( dentro de las normas básicas, se entiende).
Aquí lo que se trata es de juntarnos ,pasarnoslo bien  y conocer un poco los alrededores de este sitio, como siempre.
El viernes a las 21.00 hay futbol ,juega España-Holanda ,si no me equivoco, que yo no soy muy futbolero, así que habrá que tenerlo en cuenta para la recepción y la  cena de traje.

tintomachine

Animo Roger, que nosotros sabemos lo q es preparar un jolgorio furgonetero  .palmas 

migueliño

Hola
Es posible volver a ponerme en la lista de espera? que mi vida cambia cada 5 minutos.
Dos adultos.

rogergmt

Cita de: migueliño en Mayo 25, 2014, 07:05:34 am
Hola
Es posible volver a ponerme en la lista de espera? que mi vida cambia cada 5 minutos.
Dos adultos.

Eso está hecho,luego te apunto,que esto de escribir con el móvil...........
Y aprovecharé para poner novedades,así que vete cargando la furgo.

migueliño

Cita de: rogergmt en Mayo 25, 2014, 09:21:46 am
Eso está hecho,luego te apunto,que esto de escribir con el móvil...........
Y aprovecharé para poner novedades,así que vete cargando la furgo.
muchas gracias.que.feliz .....

rogergmt

IMPORTANTE

Pues la novedad más importante en principio ,es que los cinco compañeros que estaban en la lista de espera ,pasan a la lista  principal ,así que estamos todos dentro,que tenemos sitio.

En el post del primer hilo teneis el nº de cuenta para hacer el ingreso , no olvideis por favor poner el nick.

Mandarme un privado antes del viernes 30/5/14   con los datos siguientes:

Nombre y DNI del conductor
Domicilio
Módelo de vehiculo
Matrícula

Estos datos son para darselos al ayuntamiento ,ya que nos emite un ticket y es lo que nos pide.

Ya están puestas las actividades y sus horarios.

perroflautero

Hola, sintiéndolo mucho es muy difícil que pueda asistir. Hace mes y medio un accidente me ha dejado el brazo izquierdo echo migas y ahora me queda por delante unos meses de rehabilitación para intentar recuperar el máximo de movilidad.

Otra vez sera. Gracias y un saludo a todos.

RAPP

Cita de: rogergmt en Mayo 25, 2014, 23:59:26 pm
                                                     IMPORTANTE

Pues la novedad más importante en principio ,es que los cinco compañeros que estaban en la lista de espera ,pasan a la lista  principal ,así que estamos todos dentro,que tenemos sitio.

Yupppyyyy! Qué ganas de que llegue el día.
Un saludo a todos y gracias.

Al mal tiempo... buena cara

rogergmt

Cita de: perroflautero en Mayo 26, 2014, 10:50:14 am
Hola, sintiéndolo mucho es muy difícil que pueda asistir. Hace mes y medio un accidente me ha dejado el brazo izquierdo echo migas y ahora me queda por delante unos meses de rehabilitación para intentar recuperar el máximo de movilidad.

Otra vez sera. Gracias y un saludo a todos.

Pues nada , en otra ocasión será, lo principal e  importante es recuperarse.Un saludo.

Casi Berebere

Sintiendolo mucho, no podemos acudir, por problemas economicos..,,,,vamos que no tenemos un duro, y nos pilla a mas de 500 km y nada mas que en gasoil se nos va una pasta.
Y vosotros direis.......pero si este tio no estaba apuntado...,,,que si, es que nos hemos cambiado el nick el antiguo era embody cost....
Pues nada, ya os conocere en otra kdd que nos pille mejor..........a pasarlo bien.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

oscperbra

ANSO

Buenas Roger.

Antes de nada preguntarte quien es el titular de la cuenta del ingreso ya que mi banco siempre me lo pide para hacer transferencia.

Un saludo

p.d. Joder, creí que te había mandado un privado.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

Caipirinha

Cita de: ANSO en Mayo 26, 2014, 18:34:32 pm
Buenas Roger.

Antes de nada preguntarte quien es el titular de la cuenta del ingreso ya que mi banco siempre me lo pide para hacer transferencia.

Y los datos que pides son:

Un saludo

Manda un privado mejor, que estos datos por aquí mejor que no....