[CATALUÑA][30|31|MAYO|1|JUNIO] Sant Pere Pescador 11ª concentación VW SURFALEGRE

Iniciado por alcasa, Marzo 10, 2014, 22:27:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlangas

Cita de: Karmann en Mayo 26, 2014, 10:29:18 am
Que haga buen tiempo y que yo tenga la furgo lista... con ITV i todo...  .ereselmejor

Para lo de la furgo, no tengo"conxuro", para el tiempo:

Carles.

Gi_Rao

Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

kimete

Cita de: carlangas en Mayo 26, 2014, 16:35:30 pm
Para lo de la furgo, no tengo"conxuro", para el tiempo:

Carles.

me parece que este sabado que sale con sol .....................no va ser asi............

carlangas

dome38

el tema de las camisetas de vencontufurgo,tiene algo que ver con el camping??? es decir,si yo pago los 20 eu por pasar el sabado,con la barbacoa etc,la camiseta del evento me la da el camping o hay una carpa aparte donde estan los de vw para dar la camiseta del evento?

alcasa

Cita de: dome38 en Mayo 27, 2014, 15:57:10 pm
el tema de las camisetas de vencontufurgo,tiene algo que ver con el camping??? es decir,si yo pago los 20 eu por pasar el sabado,con la barbacoa etc,la camiseta del evento me la da el camping o hay una carpa aparte donde estan los de vw para dar la camiseta del evento?

hay un stand de volkswagen dentro del hall de la recepción donde te entregan las camisetas

Trencalòs

Te las entregan si te inscribes a la SurfAlegre. En caso contrario, no te las venden.... Vaya, que no las tienen a modo de merchandaising.

Dentro del camping, a veces, los de vehiculos industriales montan un chiringuito donde venden camisetas de ediciones anteriores .....

dome38

ok muchas gracias!!! entiendo que entonces minimo te debes inscribir en lo minimo que son los 20 eu que te dan la posivilidad de barbacoa del sabado,disco etc.para poder tener la camiseta.

alcasa

Cita de: dome38 en Mayo 27, 2014, 21:52:24 pm
ok muchas gracias!!! entiendo que entonces minimo te debes inscribir en lo minimo que son los 20 eu que te dan la posivilidad de barbacoa del sabado,disco etc.para poder tener la camiseta.

exacto, pero esto sólo, no da derecho a alojamiento dentro del camping

dalaba

Alcasa este año también a por el número 1?   ;D debes estar haciendo ya las maletas no???  .palmas  .palmas

Trencalòs

Este año a ver si nos podemos acercar, que justito acabamos de ser padres!  :) :)

A ver si nos dan la alta hospitalaria, y estamos a tiempo para acercarnos a St.Pere el sábado por la tarde !! ...   :) :)

;)

alcasa

Cita de: Trencalòs en Mayo 28, 2014, 12:45:13 pm
Este año a ver si nos podemos acercar, que justito acabamos de ser padres!  :) :)

A ver si nos dan la alta hospitalaria, y estamos a tiempo para acercarnos a St.Pere el sábado por la tarde !! ...   :) :)

;)

enhorabuena, otro más dentro de la furgo, felicidades   .bebe

alcasa

Cita de: dalaba en Mayo 28, 2014, 07:47:37 am
Alcasa este año también a por el número 1?   ;D debes estar haciendo ya las maletas no???  .palmas  .palmas

furgo equipada sólo a falta de llenar la nevera, en 24 horas salgo hacia allí   .yupiii .yupiii

kimete

Cita de: alcasa en Mayo 28, 2014, 13:32:30 pm
furgo equipada sólo a falta de llenar la nevera, en 24 horas salgo hacia allí   .yupiii .yupiii

que suerte!!!!!!!!!!!! vinga en veiem!!!!!!! gas !!!!!!!

Opa

Cita de: alcasa en Mayo 28, 2014, 13:32:30 pm

Eso es jugar con ventaja, sales un dia antes. .nono
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID