BUSCANDO FURGONETA para Toñín "con personalidad" y encontrada sin personalidad

Iniciado por Toñín Veganin, Enero 04, 2014, 20:28:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RE5PECT

Nooooooo!

Las pelis de Almodobar son un toston!

Toñin le da mil patadas a Almodobar...y  si me apuras, hasta a Chuck Norris!

Toñin tioooo aparece!

KingMatt

ivanmb100

En serio, que ha sido de toñin?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

yagopuga

Estamos todos impacientes por ver esas fotos de la furgo   .fotografo .fotografo .fotografo

ivanmb100

Yo estoy impaciente por ver la furgo de toñin y saber que ya la tien ñe y la disfrute mucho tiempo, que me alegraria mucho de que por fin se hubiese hecho con una furgo y nos presente la susodichaaaaaaaa.

Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Cocker

Toñín Veganin

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

LLevo como media hora llorando de la risa... me mueeeroooo!!!

Lo habéis dicho todo vosotros... gracias por estar ahí y alimentar mi hilo en mi ausencia!!
Ya he recorrido 6000Kms con la furgo nueva y no he tenido tiempo de conectarme, a parte de... en fin... si os lo cuento, no lo créeis!!
Ya tengo fotos de la furgo, pero he tenido que comprar una cámara de fotos nueva, porque la anterior se murió suicidándose desde el trípode de morros (objetivo) contra el suelo... pero esta misma noche os pongo alguna foto, las que me dé tiempo a editar (quiero tapar la matrícula para que nadie sepa que es HRZ)

.sombrero

Toñín Veganin

Además, tengo respuesta para muchos comentarios... pero ahora mismo me voy a la Renault a que me arreglen un asuntillo...

miglangl

Hombres de poca fe!!!

veis como habemos furgo y estaba viajando. Yo acerté.

.meparto .meparto

RE5PECT

SABIA QUE NO NOS FALLARIA! OS LO DIJE!!!

Tenemos furgo y anecdotas como regalo a los suscriptores Premium del hilo, como por ejemplo la camara haciendose un Ara-kiri, pequeña averia que Renault no querra solucionar y Toñin sacara la artilleria pesada para, una vez mas, luchar por lo que es justo y muchas sorpresas mas que seguro nos esperan en la nueva entrega!

No nos decepcionara, estoy segurisimo, ahora si que estoy impaciente.

Bienvenido de nuevo a casa Toñin!

ivanmb100

¡ALELUYAAAAAA!, ¡HABEMUS FURGO!
Toñin, pon hilo de presentación y crónica de la adquisición y periplo inicial.

KingMatt

Por lo de pronto... No hay fotos... Jajajajaja

No hay foto... No hay furgo....

Toñín Veganin

Incrédulos... (algunos) ...aquí van las primeras fotos...  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Cuando no llueva pongo el folio de Toñín Veganín ON BOARD  .sombrero

Toñín Veganin

Cita de: ivanmb100 en Mayo 12, 2014, 16:20:44 pm
Era este lunes o el que viene?

La entrega fue el día 12 de Mayo en Barcelona... pondré fotos del "encuentro" con la pequeñina!!

Cita de: petateneta en Mayo 12, 2014, 20:55:28 pm
me encanta este hillooo.toñin esta buscando la vaquita y las botas azules de aguA ......AJAJJAJAJAJ darle tiempo chicos

Pronto pasaré por Logroño, de camino a Bilbao... ya te diré fechas, por si te interesa!!
Así podrás verla en vivo y en directo  ;D

Toñín Veganin

En tu honor, por ser mi fan número 1 e incondicional...
Cita de: RE5PECT en Mayo 12, 2014, 21:15:56 pm
Me gusta mucho la vaca de Toñin con esa cara tan simpatica!

Me voy a poner un avatar nuevo!!