Mosquitera adaptable a cualquier furgoneta

Iniciado por Kenar, Octubre 14, 2008, 19:01:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rade

Hola, yo utilizo imanes para sujetar los oscurecedores térmicos de las ventanas laterales. Funciona bien y es muy rápido el poner los protectores, más rápido que con ventosas.  Pero... tengo el brico a medio acabar porque los imanes se empeñan en no dejarme coser bien porque las agujas son metálicas.
¿alguién sabe si hay agujas que no se peguen a los imanes? Por ejemplo el inoxidable no es una material férrico.

belenek

Cita de: begaran en Julio 07, 2011, 16:28:18 pm
Gracias por el brico. Verdaderamente sencillo. .palmas
Pena que hace poco ha habido mosquiteras en el lidl y ahora no esten.
Alguien sabe de algun sitio donde las vendan, preferiblemente por Gipuzkoa?

Mosquiteras en cualquier ferreteria, el otro dia tambien las vi en los chinos a 4€

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Margo

como tengo unos recortes de unas que monte en casa a ver si me dan la medida y las aprovecho

alberto_zgz

Alguien ha probado con tela como la que se indica por aqui arriba como la de Ikea y no con mosquitera???
Aguantara el uso??
Estoy mirando de hacer algo parecido pero metiendo los imanes con un tubo de tela sencilla rodeando la mosquitera o tela, por eso a ver si aguantan estas otras telas y asi aligerar el invento, jeje
La cabra tira al monte... o al barranco, o a la travesia, o las ferratas :DD

delarco

Yo todavía no lo he hecho, estoy en ello, de todos modo si quieres este mediodía te saco una foto de la cortinilla esa del ikea para que veas lo tupida que es ;)

delarco

Me adelanto a la movida ;)

Aquí tenéis una foto de la tela comprada en el ikea:
*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí una de una mosquitera comprada en una tienda e instalada en la ventana de mi habitación:
*imagen borrada por el servidor remoto

Como veis la diferencia no es descabellada para nada... lo único es que es más endeble, la de la ventana de mi casa es mucho más rígida que la otra... pero vamos que no creo yo q sea necesario gastarse mucho para tener una mosquitera!!!

filomenica

.palmas lo merece :) Soy nueva en esto... y desde luego, esta mosquitera va a ser un "must" en la furgo .
saludos ;)
Ve despacio, respira y sonríe.

ladyblue

Que buena idea!!! y que sencillo. gracias por compartirla con todos. yo llevaba tiempo mirando para hacer una mosquitera pero no sabia muy bien como. muchas gracias!!!

La Asturiana

Genial la idea, ya tengo la tela,
en cuanto tenga los imanes me pongo a ello, gracias por el brico!

kroketa

Mayo 27, 2014, 09:20:07 am #101 Ultima modificación: Mayo 27, 2014, 11:52:49 am por kroketa
Buenas, alguien comentaba que en dealextreme se pueden conseguir buenos imanes de neodimio, qué tal funciona esta página? es segura?

Modificado: me comentan en otro hilo que en la página web supermagnete también venden imanes y son fiables

bertuki

irewondo

woooow!!!q superideaaaa!!!me la apuntoooo

La Casita Verde

Hola Kenar, He visto en el foro lo de hacerse la mosquitera para puerta lateral, porton trasero y ventana delantera y la verdad es que esta muy bien explicado y vamos haber si lo podemos hacer, cuando pongan en venta la mosquitera del Lidl. Pero hay una pregunta que me gustaria que me dijeras, la mosquitera de la puerta lateral, puesta, se puede cerrar el porton lateral sin quitarla? Somos nuevos en esto y la furgo es nueva una Mercedes serie V Marco Polo. Te agradeceria me dijeras si es posible. Gracias
Un saludo cordial
La Casita Verde