Mayo 15, 2025, 14:10:22 pm

problema espejos vito 638

Iniciado por alejan, Mayo 20, 2014, 21:55:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alejan

hola. resulta que los espejos de mi vito van electricamente solo hacia los lados, pero no van hacia arriba ni hacia abajo. puede ser de algun fusible?
no va en ninguno de los 2 en esos movimientos, pero si va en los 2 hacia derecha e izquierda.
saludos

MNL

Ni idea de los espejos, pero pregunta tambien en este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.msg1062645#msg1062645 puede que obtengas mas respuestas. Suerte

akelix

mirate q no tengas ningun cable pelado, si no tendras la botonera estropeada, te envio una foto como tenia yo los cables de la puerta

No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

Cocker

Yo creo que tendría que ser la botonera,por que si fuera por lo cables no llegaría corriente y no fuera para ningún lado,suerte

Malkon

Si eso tiene pinta de ser la botonera la mía empezó igual asta que dejo de funcionar.

Jose L Rojo

me sumo yo tb tengo ese problema, el derecho no va na de na y el izquierdo solo derecha o izquierda, si lo descubro te comento.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

oscarcc

a mi me pasaba lo mismo, tenia los cables en la puerta del piloto pelados (no rotos), corte, empalme y problema solucionado, .palmas

Furgoflautas

Yo tambien tengo este problema, alguien que sepa cual es el cable de los espejos????

david3010

Yo tube un problema con los elevalunas y los cierres y eran los cables en el paso de las dos puertas delanteras, por el mismo mazo de cables van los cables delos elevalunas, cierres y espejos. hay cables que pasan de una puerta a otra para luego volver a la centralita.
yo revisaria los mazos de cables de las dos puertas, quitas el fuelle del paso a la puerta y la cinta que los cubre y tiras de ellos a ver si estan cortados o pelados. Es un fallo muy comun el las vitos 638.
A la mercedes no se te ocurra ir a por el mazo de cables que te sacan los ojos de la cara, corta y empalma soldando los cables.suerte.

sebas12

Estos de mercedes diseñan con los pies, es normal que el mazacote de cables se rompa siempre, pero a quien se le ocurrió pasar tantos cables, que al final acaban rompiéndose, son malos de verdad estos de mercedes.

santos1000cc

revisa el mazo de cables, casi seguro que hay estara el problema
sebas12, he tenido un megane y asta los cojones de repar la instalacion del porton, y ya le e arreglado 2 veces la del porton  a un c4 de un amigo, el problema es que meten demasiados cables y se queda macizo