[C.VALENCIANA][23|24|25|MAYO|2014][Molí L´Ombría/Banyeres de Mariola/Alicante]

Iniciado por OTATONO, Mayo 08, 2014, 14:53:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SPliTeR

Otatono, yo este mediodía trato de confirmar con las furgos de Estitxu y Tadeo, además de mi furgo, cuantas raciones somos. Te digo cuanto antes.

Slds!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

OTATONO

Cita de: belenek en Mayo 22, 2014, 09:41:06 am
Os dejo unas rutas para el wikiloc

http://es.wikiloc.com/rutas/mountain-bike/espana/comunidad-valenciana/banyeres-de-mariola

Por cierto el domingo hay una marcha, el problema es que la gente no estará en condiciones.  .meparto

http://clubciclistabanyeres.com/

Pasadlo bien

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

¡Muchas gracias, Belenek!  .bien

Cita de: SPliTeR en Mayo 22, 2014, 11:39:52 am
Otatono, yo este mediodía trato de confirmar con las furgos de Estitxu y Tadeo, además de mi furgo, cuantas raciones somos. Te digo cuanto antes.

Slds!

Ok, Moi. pero tengo que llamar ya. Le diré el número aproximado pero tenemos que saberlo esta noche como muy tarde para concretar mañana para que puedan hacer las previsiones.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

intaunte

Cita de: OTATONO en Mayo 22, 2014, 10:59:22 am
Ok. Con la paliza que me pegué anoche a ordenarlo todo.  :'(

La culpa es del Califórnico que me lió anoche y cuando llegué me dio por ordenar la lista.  .meparto .meparto

¿Qué has hecho con Miguel?¿Lo ponemos aparte?  .meparto  Mira a ver si lo puedes arreglar que no sé lo que has hecho pero yo no puedo arreglarlo.  :-*

Si es que actualizar una lista a las 4 de la mañana no son horas  .meparto .meparto

Sorry por lo de Miguel, pero la intención era buena: separar en grupos de 5 para facilitar la lectura...

QUE ALGUIEN PONGA UN ENLACE DE GOOGLE MAPS PARA LLEGAR AL SITIO EXACTO
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

belenek

Un poco mas y le tengo que decir a mi padre que os deje el bancal de les olives que esta al lado .meparto

Si no estuviese tan mal la entrada os lo dejaba encantado

jalminha

Me ha dicho un pajarito q voy a recuperar mi toldo tarp...jiji

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk

intaunte

Por cierto, ¿alguien quiere unas cadenas? Sí, ya sé que no es el mejor momento para pensar en la nieve  .meparto

Están nuevas. Las compré para la Trafic pero nunca llegué a usarlas; ahora las he sacado del trastero y me he dado cuenta de que no me valen para la AC. En su día me costaron unos 80 euros, así que vendo por 50.

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

si no las vendes... vende la auto y compra una para las que valgan  .sombrero

OTATONO

Señores: He hablado con una persona que se dedica a hacer arroces por la zona. Me lo han recomendado como que los hace muy buenos. Hay otros pero me han dicho que no se le parecen.

Así que en un principio le he dicho que calcule que vamos a querer arroz para unos 30.

Mañana le vuelvo a llamar con la cifra exacta porque me huelo que aún van a haber cambios.

El precio son 5 euros. Es un euro mas caro de lo que pensábamos pero me han dicho que vale la pena.

No sé qué pensáis de esto. Hablar ahora que es el momento.

Gracias, guap@s!  :-*
CALENDARIO FURGOVW 2021

javiBA

miguel.ovd

intaunte

Hombre, 5 leuros me parece caro para alguien que hace la paella en su casa y no tiene gastos, impuestos, etc., pero si está tan buena, habrá que probarla, así que confirmamos nuestras 2 raciones.

Agosarat

Cita de: belenek en Mayo 22, 2014, 12:54:44 pm
Un poco mas y le tengo que decir a mi padre que os deje el bancal de les olives que esta al lado .meparto

Si no estuviese tan mal la entrada os lo dejaba encantado

.meparto .meparto .meparto

Agosarat

Cuántos ciclistas  .bici hay para el sábado? Habrá que madrugar un poquito  ;D ;D

belenek

Cita de: Agosarat en Mayo 22, 2014, 21:42:01 pm
.meparto .meparto .meparto

Bancal solo apto para syncros .meparto bueno y para el R5 que se llevaba unas ostias en los bajos de órdago .palmas

OTATONO

Nº  NICK                Nº ADULTOS               Nº NIÑOS(EDAD)            LLEGADA          RACIONES PAHELA   CAMPEONATO PETANCA

1- OTATONO                  1                                0                             Viernes noche                 1                                  1                                           
2- MIKGUEL.OVD            2                                0                             Viernes tarde                  -
3- antonio_elche           2                                -                                                                     2                                  2
4- SPliTeR                      4                                -                              Viernes                           3                                  ¿?
5- Loopecio                   2                                -                                                                      -
6- jotaerre                    1                                -                              Viernes tarde                   1
7- pelaointhenight        1                                -                              Viernes tarde                   1                                  1
8- pepesaspa                2                                -                              Viernes noche                 2
9-Californico                  2                                -                              Viernes                            -
10- Intauntes                2                                1 (22 meses)          Sábado media mañana    2
11-Juan R.                     2                                -                              Viernes                            2
12- Saken55.                1 o 2 esta por ver      -                                                                      1
13-Jalminha                  1                                -                   Viernes noche/sabado mañana   -                  no tengo bolas
14-Manu,Rubio              2                                -                                                                      -
15-ros% y Casi             2                                -                             Sábado tarde                    2
16-Perso                       2                                -                             Viernes a las 23:58           2                                2
17-Kaberno                  2                                 -                                                                      2
18-Christian g              2                                1 (17meses)                                                     -
19-Jmiro                       2                                                                                                         -
20-Tenka                     2                                                                                                         -
21-Estitxu                    2                                -                               Viernes                             2
22-Migueldueñas         1                                -                               Sábado mañana               1                             
23-kolomalo                 1            1 perriña (cuenta?  .meparto)              VIernes tarde                   1                 
24-Jordi_vlc                  2                                1 (9meses)              Viernes tarde                   2
25-Isidro                      2                                2 (2 años)                Sábado                            3       
26-Caipirinha               1                                -                                Viernes                           -
27-Tadeo                     2                    2 (7 años y 18 meses).         Viernes                           3
CALENDARIO FURGOVW 2021