Re:Compra Conjunta ASIENTO VSR para N1 Ducato/Jumper/Boxer [TERMINADA-RECIBIDOS]

Iniciado por Nekane_Juanma, Marzo 03, 2014, 12:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Serxio410

Hola chicos. A mi me urge el asiento asi que me bajo de la compra conjunta. Me han confirmado que para mi furgo ( ducato) me homologan diva 506. Le pongo una plataforma para elevarlo.
Suerte!!!!

Chihuahua

Vale muchisimas gracias la mia es ducato del 2010 y soy de Vizcaya.
A ver si tenemos suerte y retoman la marcha rapido.
Un saludo

Juanjo63

A lo mejor es meterme donde no me llaman,pero hay un forero que va a comprar a ciclopecamper un fast 506 con plataforma elevadora y que no da problemas en la homologación no se queda tan alto como el vsr pero me han dicho que levanta unos 6cms,lo digo por sí no sale el vsr lanzar otra c.c .
Es sólo una opción B.

JOSEDONAS

Está bien tener otras opciones a la vista pero podemos esperar un poco porque merece la pena, el Divan 506 es un buen asiento pero vale el doble que el Vsr, o sea, entre 700-800€ mas y con ese dinero se pueden hacer muchas cosas en la furgo, no se cual es la situación de todo el mundo a nivel urgencia pero debemos valorar esto y que tenemos a un chico que nos va a hacer la gestión en persona en Alemania y nos los trae. Un saludo a todos.

Serxio410

Hola
El vsr si vale entre 700-800 pero  a eso hay que sumar el tampizado y el mueble que hay que hacerle. El otro viene montado.  Yo he comprado el fasp, porque me urge, yo necesito la furgo. Cuando me llegue ya os envio fotos o os cuento cosas
Un saludo

Nekane_Juanma

Serxio410, si te vas a gastar más dinero en el asiento, está claro que te corre prisa.
Espero que tengas suerte y ya nos enseñarás fotos ¿no?    .fotografo

Yo esperaré. El precio es fundamental, no está la cosa para tirar cohetes.
El mueble son tres trozos de madera y el tapizado me lo hago yo mismo.
Digamos que el asiento terminado me saldrá por 500 euros menos que si pongo un FASP.

Ya con la prisa que tiene cada uno, ahí no podemos opinar.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

Koalys

Cita de: Serxio410 en Mayo 20, 2014, 12:36:23 pm
Hola
El vsr si vale entre 700-800 pero  a eso hay que sumar el tampizado y el mueble que hay que hacerle. El otro viene montado.  Yo he comprado el fasp, porque me urge, yo necesito la furgo. Cuando me llegue ya os envio fotos o os cuento cosas
Un saludo

no te falta razón... yo también hice la misma reflexión ahí atrás, pero bueno..... aunque me urge bastante voy a esperar un poco más a ver que pasa.....
enhorabuena por ese asiento ¡¡¡¡

Cita de: Nekane_Juanma en Mayo 21, 2014, 08:43:03 am
Serxio410, si te vas a gastar más dinero en el asiento, está claro que te corre prisa.
Espero que tengas suerte y ya nos enseñarás fotos ¿no?    .fotografo

Yo esperaré. El precio es fundamental, no está la cosa para tirar cohetes.
El mueble son tres trozos de madera y el tapizado me lo hago yo mismo.
Digamos que el asiento terminado me saldrá por 500 euros menos que si pongo un FASP.

Ya con la prisa que tiene cada uno, ahí no podemos opinar.

tampoco te falta razón ¡¡¡¡¡¡¡

esto es un sin vivir  :'( :'(
gracias de nuevo por todo Nekane_Juanma

JOSE GIMBEL

Buenas, acabo de leer el mail de tu colega que es pegado, ufff madre mia como está el tema!!! espero que se solucione pronto pero no tiene pinta de que sea así,
Ojalá me equivique, de momento seguiremos esperando.

Salud!!

Nekane_Juanma

De momento lo único que podemos hacer estar muy pendientes del tema, para que nada más se reorganicen poder hacer el pedido sin más demoras.
El lunes volveré a contactar con mi amigo Peter, y os cuento si hay novedades.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

chuscerco

Hola a todos,

Espero que en poco tiempo tenga un ducato ;D, así que si no es demasiado tarde me añado a la cc

He estado ojeando y he visto el problema con VSR. Aunque no tengo excesiva prisa.....Sabeis algo más?

Fiat ducato 2008 Barcelona

josemanuel

Me acabo de dar cuenta que en la lista de la primera página no pone mi furgo.... es una jumper de 2009

Nekane_Juanma

chuscerco, bienvenido, ya estás apuntado.

josemanuel, ya te he añadido el modelo de furgo.

David Lúcia

Acabo de ver esta noticia, copio y pego por si fuese de utilidad.
Quizás con el nuevo nombre sea mas fácil localizar teléfonos o email para contactar.

"UNEX - ahora con una nueva cara - como UNEXiS-IS y UNEXiS-IN!
Nos complace informarles que hemos asumido la empresa insolvente UNEX METALL GmbH y 5 de marzo de 2014 en las nuevas empresas UNEXiS-IS GmbH y hemos UNEXiS-IM GmbH integrado. Las nuevas empresas son el grupo Kübrich.

ESTÁ significa Industrial Services ofrece una amplia gama de mecanizado y las tecnologías de fabricación de conformado.
De esta manera, ahora es posible que puede ofrecer la voladura, pulido, soldadura y montaje tanto la innovación y los productos orientados al desarrollo, así como las actividades orientadas a la producción de las áreas de diseño.

IM es sinónimo de medicina Industria + y ofrece productos mecatrónicos en la industria y la medicina - en especial las abrazaderas y componentes para dispositivos médicos de manguera de seguridad.

En este punto nos gustaría dar las gracias a usted las gracias por su lealtad, su confianza y su apoyo durante los tiempos difíciles de los procedimientos de insolvencia.
Ellos han ayudado a mantener este 66 años de edad, empresa establecida y asegurar puestos de trabajo.

Importantes inversiones y desarrollos innovadores de productos y servicios existentes, que son ahora tan pronto como sea posible a los retos que se han desarrollado en los últimos años para hacer frente.

Por lo tanto, puede confiar en el futuro sobre los UNEXiS-IS y UNEXiS-IM como socio
."

Así que desde el 5 de marzo de 2014 es otra empresa UNEXiS
Si os enteráis de algo o me entero, comentad.
El Asiento Reimo http://www.reimo.com/es/59560-3_punkt_gurtbock_b99_x_t56_cm/ , no cumple en España con la normativa vigente CE por mucho que en catálogo lo ponga y con los papeles que envían no se puede homologar.