Mayo 19, 2025, 19:36:50 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

petateneta

si es la membrana eso no deja de humear va a mas

ivanmb100

El seguro te.cubre las lunas sea lo que sea, tu da el parte y no des explicaciones.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

RE5PECT

Cita de: ivanmb100 en Mayo 18, 2014, 22:14:13 pm
El seguro te.cubre las lunas sea lo que sea, tu da el parte y no des explicaciones.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Exacto.

A una mala si por lo que fuera no te lo cubre el seguro, siempre puedes comprar una donante para piezas, nunca te lo has planteado? :D

ESERO

Chaaaaaachoooooooo, no le des ideeeeaaaass  .panico .panico .panico .panico .panico

petateneta

normal que no haya ni una en los desguaces sus las llevais toas primikoooooo

SERGIO407

Cita de: menorko en Mayo 18, 2014, 21:50:01 pm

esta me la cubrio el seguro lo ronpi yo en casa con una rama, por cierto este motor, es como el que lleva la mia, OM 61710, 80kv, ahora que lo tengo reparado  ???ya de todo va muy bien, y con una fuerza en subidas, que no me lo puedo creer, cuando leo por ya que se vienen abajo en la carretera pongo quinta y ya no la canbio asta llegar,
un saludo

¿esta es la tuya?
¿te compraste la james cook?
Cita de: petateneta en Mayo 18, 2014, 21:58:24 pm
si es la membrana eso no deja de humear va a mas

¿la menbrana, la que regula el avance?
Cita de: RE5PECT en Mayo 18, 2014, 22:19:34 pm
Exacto.

A una mala si por lo que fuera no te lo cubre el seguro, siempre puedes comprar una donante para piezas, nunca te lo has planteado? :D

Un donante... no lo habia pensado .meparto .meparto

petateneta

creo q si es la del avance

templario

A mi, al principio, me dio pena que quitasen los distintivos provinciales de las matriculas. Descifrar las provincias era una forma de pasar el rato en los viajes. Aunque por otro lado, desde que las quitaron, no me para la guardia civil o policía nacional casi todos los fines de semana.  .palmas
Y no me han vuelto a rayar en Salamanca un vehículo que había comprado tres semanas antes. Si le pillo al capullo ese... .ametralla .ametralla .ametralla

menorko

Cita de: SERGIO407 en Mayo 19, 2014, 04:38:32 am
¿esta es la tuya?
¿te compraste la james cook?¿la menbrana, la que regula el avance?Un donante... no lo habia pensado .meparto .meparto
si esta es la mia ya conpletamente, en marcha, no la james cook esta todavia en el mismo sitio, esperando¿¿ y no creo que la conpre solo el canbio de nonbre en baleares se ha puesto, para las de mas de 10 años a 1100e el inpuesto de hacienda, .nono .panico
y tengo la 412d de mi hija que ya no la usa, asi que voy sobrado,
como va esto de la multiblicadora, en nuestras viejecitas, .confuso2
saludos .

Ares1487

Cita de: SERGIO407 en Mayo 18, 2014, 20:03:08 pm
El caso es que no se ni comprobarlos... :P... lei algo de la continuidad, pero no me quedo muy claro ??? ???... ¿alguien sabe algo?

Buenas tardes, para comprobar los calentadores puedes utilizar un polimetro en el modo de continuidad. Estos calentadores no son mas que una resistencia electrica que al pasar la corriente por ellos se ponen incandescentes, lo mismo que las barras de un calefactor, cuando se estropean se quedan en circuito abierto por lo que la electricidad ya no los recorre al no encontar un camino de salida hacia la bateria. Los desconectas del cable + y pones una punta del polimetro donde iria el cable + y la otra punta del polimetro en una parte metalica del motor, si te marca continuidad el calentador sigue vivo. Esto lo vas haciendo con los cuatro y ya tienes el diagnostico hecho.

Por cierto vaya coleccion de MB clasicas tienes  .baba Esta claro que tu no te aburres ni queriendo  .meparto

Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

petateneta

chakiko tiene un metodo mejor .positivo un cable y rozas  calentador desconectado y si sacas chispas

SERGIO407

Cita de: menorko en Mayo 19, 2014, 13:54:26 pm
si esta es la mia ya conpletamente, en marcha, no la james cook esta todavia en el mismo sitio, esperando¿¿ y no creo que la conpre solo el canbio de nonbre en baleares se ha puesto, para las de mas de 10 años a 1100e el inpuesto de hacienda, .nono .panico
y tengo la 412d de mi hija que ya no la usa, asi que voy sobrado,
como va esto de la multiblicadora, en nuestras viejecitas, .confuso2
saludos .

Pues esa james cook .baba .baba .baba .baba
Cita de: Ares1487 en Mayo 19, 2014, 18:17:11 pm
Buenas tardes, para comprobar los calentadores puedes utilizar un polimetro en el modo de continuidad. Estos calentadores no son mas que una resistencia electrica que al pasar la corriente por ellos se ponen incandescentes, lo mismo que las barras de un calefactor, cuando se estropean se quedan en circuito abierto por lo que la electricidad ya no los recorre al no encontar un camino de salida hacia la bateria. Los desconectas del cable + y pones una punta del polimetro donde iria el cable + y la otra punta del polimetro en una parte metalica del motor, si te marca continuidad el calentador sigue vivo. Esto lo vas haciendo con los cuatro y ya tienes el diagnostico hecho.

Por cierto vaya coleccion de MB clasicas tienes  .baba Esta claro que tu no te aburres ni queriendo  .meparto

Un saludo.

Gracias ares asi lo hare ;)
Cita de: petateneta en Mayo 19, 2014, 22:17:09 pm
chakiko tiene un metodo mejor .positivo un cable y rozas  calentador desconectado y si sacas chispas

Estos no se comprueban asi .nono .nono .nono

MICHEL-FIFI

Sergio si que puedes comprobar los calentadores asi como dice chakiko.la  diferencia entre los calentadores grandes y pequeños es que los grandes van conectados en serie y los pequeños en paralelo,que significa que si se cema uno de los grandes nofuncciona niguno(si no me equivoco)y los pequeños continuan funccionando los tres.

en los mios pequeños no tengo temporizador.tengo un boton que accione un rele Nagares180A y el rele pasa 12v de la bataria hasta los calentadores.cuentas hasta 10 y arancas!yaranco con el estrangulador.(si no lo tendras claro te hare un dibujo!saludos

MICHEL-FIFI

escema electrico de los calentadores grandes,por si te sirve

ivanmb100

os voy a dar una idea para lo de los calentadores, sabeis que un rele de calentadores de segunda mano funcionando de mb sale barato y así haceis funcionar bien los calentadores? instalarlo es el copon de jonas...

Q así no dejais carbonilla en las precamaras... es una idea que os serviría de mucho, si me acuerdo pongo fotos y os hago un esquema... para el que se atreva.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.