CC CERRADA Placas solares a Caravania

Iniciado por Minimini, Marzo 31, 2014, 00:03:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

pafeta

Bueno, a ver si la semana que viene llegan las placas, que ya tengo ganas de liarme en el montaje.

Sr.Vampi

Pues sí, que ya van 2 semanas de retraso con las policristalinas.  :-\
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

jcmoranp

Cita de: Sr.Vampi en Mayo 12, 2014, 12:06:29 pm
Pues sí, que ya van 2 semanas de retraso con las policristalinas.  :-\

Hola,
lo sabemos. Esta tarde hemos hablado finalmente con la mensajería del segundo envío, mañana está en reparto. Vamos a tratar de que todos los de las poli las tengáis entre el miércoles y el jueves.
Perdón por los retrasos.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

ouhyes

Entre el miércoles y jueves de la semana que viene?

jcmoranp

Cita de: ouhyes en Mayo 13, 2014, 13:31:03 pm
Entre el miércoles y jueves de la semana que viene?

Muy gracioso... De esta semana.
Saludos

ouhyes

A vale! Perfecto! No lo decía para nada en tono sarcastico! Lo siento si te ha parecido asi!  Un saludo! Y muchas gracias!

Sr.Vampi

Jcmoranp, hay nº de seguimiento o un tfno de la empresa de reparto para concertar la entrega? Es para asegurarme de estar en casa cuano llegue.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

jcmoranp

Cita de: Sr.Vampi en Mayo 14, 2014, 16:54:28 pm
Jcmoranp, hay nº de seguimiento o un tfno de la empresa de reparto para concertar la entrega? Es para asegurarme de estar en casa cuano llegue.

Hola,
se enviarán todas por Zeleris 24h, las tendréis al día siguiente de que las recibamos nosotros (cosa que increíblemente, y a pesar de todas las gestiones y el dinero empleado, todavía no ha sucedido, es la primera vez que nos pasa esto...). En todos los envíos se indica a la mensajería vuestro número de teléfono. Aprovecho para recordar a todo aquel que no lo haya puesto al darse de alta como usuario que lo ponga, de lo contrario si hay problemas en la entrega será complicado resolverlos.
Os vamos a incluir a todos un cargador externo de móvil de regalo (por el retraso y las molestias causadas).
En cuanto nos lleguen las placas poli seréis los segundos en saberlo.
Perdón por los retrasos.
Saludos

Perarnau

Yo fuí unos de los que compre las mono, y el trato y la atención un 10!!!

adolfoir1@gmail.com

Hola,

¿Qué tal estas placas?. ¿Para una batería auxiliar de 94A con una monocristalina de 135 y regulador normal lo veis suficiente?

No se cual es la diferencia principal con un regulador mppt que eleva tanto el precio y luego por lo que tengo entendido entre mono y poli daría igual

Gracias

jcmoranp

Buenas,
Acaban de llegar las policristalinas, mañana saldrá parte y el resto el lunes.
Saludos

adrianchipiron

Buenas yo estoy esperando todavía mi monocristalina y he ido a introducir mi usuario a Caravania y me dice ahora que no estoy registrado cuando me registré. Si alguno de vosotros es de Caravania por favor que me mire mi pedido es el numero 1592

jcmoranp

Cita de: adrianchipiron en Mayo 16, 2014, 20:12:48 pm
Buenas yo estoy esperando todavía mi monocristalina y he ido a introducir mi usuario a Caravania y me dice ahora que no estoy registrado cuando me registré. Si alguno de vosotros es de Caravania por favor que me mire mi pedido es el numero 1592

Hola Adrian,
lo de tu registro ya está solucionado y te hemos enviado un mail indicándote lo del pedido.
Saludos

nandonando

gracias jcmoranp

mis placas de 80W poli son extraordinarias

espero estéis tan contentos como nosotros

gracias

ouhyes