Mayo 07, 2025, 20:39:19 pm

cambio de culata t4 aab

Iniciado por GONTZI, Febrero 24, 2014, 11:15:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

La Ganduleta

Que buena infornacion  .ereselmejor
Pronto le tocará a la mía... .loco2

poliobreru

Hola...Estupendo el hilo. Enhorabuena: Yo también le tuve que cambiar la culata a la mía recién comprada.

Leyendo he visto que habláis de no cambiar el aceite del cambio. Os recomiendo que al menos cada cambio de correa lo hagais y que le echeis un aditivo. notareis suavidad, limpieza y asegurareis la duración del mismo.

bostbaguen

Buen curro Gontzi. Dentro de nada quiero soltar la culata para saber el alcance de mi avería. Mi furgo es un furgón 2,5 TDI. ACV. año 1998 (2-ACV-2). Espero colocaros algunas fotos. Me apunto tu post.

yeyorm

Hola, aunqeu el hilo es antiguo quiero hacer una pregunta

para poner la junta de la tapa de balancines, ¿hay que ahcer algo especial? porque parece que las juntas que venden d repuesto alternativo me dice mi mcánico que no valen, que no se sujetan, y en vw no te la venden suelta, sino que te la venden con la tapa y unos 200 euretes.

¿hay algún truco para colocar esta junta?

fraski

yerorm lo que yo hago con las juntas de las tapas de valancines es pegarlas a la tapa con pasta tipo nural de color negro para que no se vean los filetillos al apretar y con eso se aguanta para poder ponerla.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

thymus vulgaris

Cita de: fraski en Febrero 17, 2017, 20:30:22 pm
yerorm lo que yo hago con las juntas de las tapas de valancines es pegarlas a la tapa con pasta tipo nural de color negro para que no se vean los filetillos al apretar y con eso se aguanta para poder ponerla.

Pues te contesto lo mismo que el compañero: pasta Nural
descalça al mig del tros

yeyorm

Cita de: thymus vulgaris en Febrero 18, 2017, 12:13:41 pm
Pues te contesto lo mismo que el compañero: pasta Nural

muchas gracias a los dos... así se lo diré al mecánico.