CC Bases giratorias para asientos. Disponibles para VW T4, VW T5 y VIVARO/TRAFIC

Iniciado por Goimendi, Marzo 15, 2014, 15:31:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

amelie1278

nosotros nos lo pensamos....podiais mandar alguna fotico a ver cómo os quedan :-)

jalatinc

Ja fem tard!!

forestais

yo la he montado, pero soy incapaz de girarla, lo he intentado dos veces y nada....me pega el asiento en el marco de la puerta...creo k tengo k girar para el otro lado, pero mañana con mas tiempo lo pruebo.....hoy a dormir pensando en ello, jejejejejej

jalatinc

pues a lo mejor si, ami si la giro hacia adelante , me toca con el apoyabrasos  del conductor,y tengo que apretar un poco , o sea que tengo que girar alreves   .malabares .malabares, pero sin ningun problema todo ok y super facil de montar
Ja fem tard!!

Txamito

Hola!

Vendo base giratoria doble para T5.
La compre yo directamrnte sin cc.

Zona barcelons/girona

La vendo por 300 € = precio de cc
(Si fuera el caso, costes de envio no incluidos)

Interesados privado!

Pd:Vale mucho ls pena y encima no se pierde el arcon....

Enviat des del meu bq Aquaris 5 HD usant Tapatalk

forestais

solucionado!!!! inutil de mi me habia saltado un paso en el k hay k cortar 5mm unos tornillos!!!!! si esk me pasa por listo.....

--PEDRO--

Sabeis si hay para Boxer del 2005 o Ducato del 2004 , esta todavia abierto el grupo de compra
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

jalatinc

para la duda de si existen o no , entra en la pagina de Kiravans. El grupo no esta cerrado ni abierto, hay un cupo de 10 bases con descuento  que geationa  Goimendi. mas que nada para que no se quede sin una base para su furgo , ya que Goimendi es quien se la ha  currado .
Ja fem tard!!

ojopito

Yo estoy en la compra conjunta desdde el principio y necesito el codigo de descuento.
Se lo he pedido dos veces a Goimendi y no he obtenido respuesta.
No se cual es el problema. Me urge bastante.

Goimendi

Siento la tardanza Ojopito. Pero ya te he enviado el código por Mp.
Los que ya habéis echo el pedido... Que tal os a ido? Cuanto os a tardado? Que tal el montaje? Podéis sacar algunas fotos de como os a ido el montaje y del resultado final??
(para haber si me termino de animar... :P )
Muchas gracias....!

ojopito

Goimendi

Son Goku

ESTA CHULA LAS BASES LASTIMA QUE TENGO LA NEVERA JUSTO DETRAS SI NO ME LAS HUVIERA PUESTO

jalatinc

Cita de: Goimendi en Mayo 20, 2014, 17:59:04 pm
Siento la tardanza Ojopito. Pero ya te he enviado el código por Mp.
Los que ya habéis echo el pedido... Que tal os a ido? Cuanto os a tardado? Que tal el montaje? Podéis sacar algunas fotos de como os a ido el montaje y del resultado final??
(para haber si me termino de animar... :P )
Muchas gracias....!

Goimendi no te lo pienses mas y compra la base , ya tardaaaaaassss. ;)
la pedi un lunes  por la mañana  a las 10   mas o menos  , y me llego viernes  por la mañana  casi 5 dias .
super facil de montar  , en la pagina dicen 30 minutos , tarde un poco mas seguro , porque solo en desmontar  los " trastos" que tenia montados  y en el poco espacio que me podia mover ( en el parquing) , no era  muy agil.
pero en serio , ningun problema para montarla. solo le encuentro a faltar un tapon para los tornillos , para que quede mas curioso.
ningun problema se compran y se ponen. jajaja
las  .fotografo cuando las saque . tengo otra vez los bartulos montados .
Ja fem tard!!