VOLKSWAGEN T5 TRANSFORMER

Iniciado por Dvilrg, Julio 07, 2012, 22:45:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GL

Cita de: Dvilrg en Mayo 15, 2014, 13:54:05 pm
Lo sé, lo de que lo odias.
Ese mini fucking armario, esta HOMOLOGADO en ficha, esa es la otra ostia!

Habría problema si lo cortas para que entre el asiento? Así sigues llevando el mueble (aunque algo más pequeño? y puedes poner lo otro. Tema homologaciones estoy ultra pez la verdad, no se qué implicaría ni si lo que te digo es viable... o ponerlo para la ITV y quitarlo después y pista.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg

Sería viable.
Lo unico que hay que respetar es lo que pone en la ficha:
Instalacion de una tapa de rueda en paso de rueda trasero lado conductor.

ESERO

Por lo que yo veo ese anclaje que tienes lo puedes embutir y viendo el del hilo de mazorco solo soldarle le pletina debajo del grueso que necesites, solo medir la altura y listo.
Esteticamente parece tienen la misma altura que los originales, si la posición en donde lo tienes es la misma solo te falta atornillar, a no ser que lo tengas atornillado solo a la madera del piso, en ese caso soldar pletina del grueso que necesites y llevarlo hasta el agujero que tiene la furgo de la tercera fila respetando esos 30 cm que necesitas en vez de los 35 que tienes ahora.
En cuanto al mueble seguro que no tengas problema en cortar lo que te sobre aunque este homologado, ya no creo te lo vayan a medir, y sino como ya te han dicho hacer otro y ese lo conservas solo para la itv si fuera necesario.

Dvilrg

Si esero, ahora esta atornillado sin mas a la madera del suelo.
¿Y si lo embuto y lo atornillo a lo bestia sin más a la chapa?
Al fin y al cabo no va a ir nadie cuando estemos en marcha.
También es verdad que no hace falta llevar a nadie para tener un accidente y que salga el asiento directo a nosotros.... :P

ESERO

Tambien es buena opción, lo único ponerle debajo el relleno que necesites para que te quede recto como querías, arandelas mismo o madera del grueso deseado.

Dvilrg

Al embutirlo es cuando va a quedar recto, los anclajes me los hizo el cuñao y estoy seguro que respetó la altura original de los mismos, con lo que al embutirlos estoy al 90% seguro de que va a quedar todo perfecto.
La otra historia es que en la posicion que los tengo, uno de los anclajes del asiento ( delantero dcho) no coincide con el anclaje del suelo.
Si es que son mil mierdas las que salen joder.

ESERO

También los puedes soldar a una pletina que cuando lo embutas en la madera lo atornillas a ella y no agujeras la furgo, no se si me he explicado, una U con aletas hacia los lados para atornillar sobre el piso y el enganche dentro.

Dvilrg

Cita de: ESERO en Mayo 15, 2014, 15:40:21 pm
También los puedes soldar a una pletina que cuando lo embutas en la madera lo atornillas a ella y no agujeras la furgo, no se si me he explicado, una U con aletas hacia los lados para atornillar sobre el piso y el enganche dentro.

Otia......pues no es mala eh......

GL

1) Pensar si atornillas al suelo o haces lo que ha dicho ESERO (si te ahorras agujerear el suelo mejor, aunque no creo que te entre agua con esas protecciones por debajo...)

2) Pensar si modificas el mueble para hacerlo más pequeño, o eliminarlo y dejarlo sólo para ITV. En ese caso habría que mirar de poner un perfil de aluminio o escuadras

3) Animarte a hacerlo

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ESERO

Algo parecido a esto atornillado a la madera

Angus04

Cita de: Dvilrg en Mayo 14, 2014, 23:05:09 pm
Algún dia contaré con vergüenza con que sistema de cama hemos recorrido Noruega .meparto .meparto

Buah!!!! La has cagado!!! fijo que has tirado de hoteles y nos has vendido que dormiais en la furgo... .ametralla

Ya no me creo ni la foto de los Japos, seguro que era preparada. Seguro que habriste la furgo justo cuando se bajaban del bus y apareciste en tanga de leopardo para que se fijaran en ti y no en la cascada aquella (o glaciar, ya no me acuerdo  .loco2).

Pffffff...hasta la foto del avatar tiene toda la pinta de ser Photoshop...

Pienso reportarte a los moderadores como aparezca en el próximo concurso de calendarios una foto "photoshopeada" de tu furgo con una aurora boreal... ;D

¡FAIR PLAY MY FRIEND!  .meparto .meparto .meparto .meparto

Dvilrg

Solo te digo una cosa, hay un forero llamado Oker que es tu alma gemela, si no llego a ver al grepas ese de tu avatar hubiese pensado que me lo escribia el.
Prometo poner foto del soporte Noruego, de verdad que es para matarnos

jaimitum

Me gusta mucho la furgo, es una buena fuente de inspiración  .ereselmejor

La Papuneta

Cita de: Dvilrg en Julio 12, 2012, 00:38:43 am
Me encanta que te encante! .ereselmejor
El armario venia con la furgo  ;D y respecto a la cama, tengo pendiente poner fotos.
La verdad es que todas las camas que veo montadas son sobre tablas, la nuestra va encima de tres barras rectangulares de aluminio y el espacio que se ahorra es brutal.
Lo dicho, os debo unas fotillos!
[/quot

Aupi!!nosotros también solucionamos la cama con perfiles de aluminio, después de hacer búsqueda de info por aquí, creo que es de las mejores soluciones para montar la cama. Un saludo!!Muy txula la furgo!! Te lo estas currando muy guay!
"La Papuneta"-Transporter T5 1.9TDI 2005

Dvilrg

Jaimitum, Papu, gracias por los cumplidos, se hace lo que se puede!