[VW T3 Joker 1.6 TD] Restauracion completa

Iniciado por Morro85, Julio 13, 2011, 22:32:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Morro85

Gracias a todos por la ayuda, ya la he reparado, resulta que el filtro de la bomba estaba sucio( solución al humo blanco excesivo ) y lo de que después de un rato se paraba sin arrancar, creo que es cosa de que en el arranque consume mucha batería  y tarda en calentar la bujía de calentamiento que tiene, por que si pongo en marcha la furgo y le doy, sin problemas, luego de que ya sale aire caliente apago el motor y funciona perfecto. La única duda que me queda es di a vosotros hace un ruido o zumbido fuerte, a ver no es que sea muy fuerte pero si fuera es de noche y no hay ruido casi, se escucha bastante, a ver si alguno puede constatar si la suya hace el mismo ruido.

PD: Hace mucho que no subo ningún brico, estoy haciéndome el plato de ducha empotrado en el suelo y terminando un portabicis, si si portabicis made in Morro85, ya subiré fotos  :P. Un saludo y gracias por comentar.

Morro85

Bueno, llevo tiempo sin poner nada, ahi van unas fotitos del plato de ducha que me estoy haciendo, todavia le falta, pero bue! como la voy a gozar con la ducha interior en ciudades, seeee  ;D, ahora solo faltaria agua calentita y ya......  .palmas jejej

quiero1t1

Morro85

Direscto del mercadillo aleman, cosillas para la churri.

Espejos convexos
Alfombrillas
Porta vasos
Maneta puerta corredera
Tornillos largos para poner separadores
Punteras de parachoques
Grapas de parrilla
Regulador de alternador
Interruptor de ventilador del radiador
otras

PD: La semana que viene pido la suspencion, asi bajo la furgo 60mm delante y 45mm detras y separadores de 25mm para las ruedas, las llantas de momento tendran que esperar  .baba

fernando martinez

Con esos separadores no te pasa la itv no???

Morro85

yo pensaba que si, por que vi una normativa que había por internet que ponia que si la distancia del eje no supera los 60mm no hace falta historias de homologacion, proyecto y no se que mas historias para sacar dinero, resulta que al ir a comprarlos a norauto el dependiente me dice que ni con los de 20mm pasa, que los tendre que quitar antes de ir a la itv, ahora la cuestion esta en: 1- El dependiente no tiene ni zorra, 2- La informacion que vi de una pagina dedicada al tunning es incorrecta. La mejor forma es preguntar en la ITV. A ver si algun experto o alquien que tenga separadores nos saca de dudas, un saludo a todos!

fernando martinez

No estoy al 100% seguro, pero el de la itv me dijo a mi algo asi como q el maximo son 3cm y ellos dan 1 de cortesia, asi q al final se queda en 4cm, ahora eso si, no te dejan pasar ni con 4,1cm
X eso cuando lei lo de tus separadores me sono raro...
Un saludo!

Morro85

Cita de: fernando martinez en Mayo 15, 2014, 12:32:34 pm
No estoy al 100% seguro, pero el de la itv me dijo a mi algo asi como q el maximo son 3cm y ellos dan 1 de cortesia, asi q al final se queda en 4cm, ahora eso si, no te dejan pasar ni con 4,1cm
X eso cuando lei lo de tus separadores me sono raro...
Un saludo!

Claro, eso es lo que ponia en la pag de tuning, 3cm por lado maximo!, que en la itv den 1 de cortesia ya es cosa del que te toque! mis separadores ponia 25mm en mm no en cm jaja pr eso te habra parecido raro, por lo que respecta a la eleccion de ellos, no me convenzo de la medida, ya que he medido con las ruedas originales y para que se quedaran al ras de la aleta, tocaría poner adelante 3cm y atras 4cm, eso si, con rueras originales, el problema es que si me los compro de esa medida y en un futuro pongo llantas con ET igual ya no me valen, por eso estoy en conflicto jaja, ayuda porfa! que haríais vosotros? un saludo amigos!

multivag

Yo llevo separadores detras y me paso 1 cm y pico de esos 3 que hablais.En la Itv me dijeron que era legal.Vamos que 0 problemas siempre que no se pase de 3 cm.

Un saludo y muy guapa la furgo!

fernando martinez

Cita de: Morro85 en Mayo 16, 2014, 12:34:37 pm
Claro, eso es lo que ponia en la pag de tuning, 3cm por lado maximo!, que en la itv den 1 de cortesia ya es cosa del que te toque! mis separadores ponia 25mm en mm no en cm jaja pr eso te habra parecido raro, por lo que respecta a la eleccion de ellos, no me convenzo de la medida, ya que he medido con las ruedas originales y para que se quedaran al ras de la aleta, tocaría poner adelante 3cm y atras 4cm, eso si, con rueras originales, el problema es que si me los compro de esa medida y en un futuro pongo llantas con ET igual ya no me valen, por eso estoy en conflicto jaja, ayuda porfa! que haríais vosotros? un saludo amigos!

Yo me estoy refiriendo al total! Osea 3 cm en total y te dejaban pasar con gasta 4cm de mas en total!
Saludosss

kintala

Cuando pongas esos espejos convexos, comenta a ver si notas la diferencia. Los planos son una pxxx mierda
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Morro85

Cita de: kintala en Mayo 19, 2014, 21:51:25 pm
Cuando pongas esos espejos convexos, comenta a ver si notas la diferencia. Los planos son una pxxx mierda

ya tio, los otros los tenia con un espejito de esos de norauto por que tenian un punto muerto de un par! jaja mas de una vez me pegue el susto  ya que con intermitente puesto y tirando poco a poco hacia el otro lado la gente no te deja pasar, que asco.. en fin, la verdad es que cuando los saque de la caja los mire bien y no se nota el convexo, es muy poco yo creo, ya comentare cuando salga con la furgo, que ahora estoy con el tema de los separadores y unos arreglillos de pintura para que quede mas coqueta jajja, un saludo.

PD: Aprovecho y pongo una fotico del estado actual, pinte los marcos de las ventanas y pinte nuevamente las franjas con la pintura que corresponde para que no cuartee, tambien pulí los tapacubos y les puse bridas de metal para evitar chorizos, otra vez no me los roban  ;D-

kram

Que chula esta!!! en que sitio has pillado las piezas?
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Morro85

Cita de: kram en Mayo 20, 2014, 10:50:47 am
Que chula esta!!! en que sitio has pillado las piezas?

En la tienda http://www.busscheune.de/, una pasada, encuentras todo y el envio es super rapido, eso si! un poco saladete, por eso vale la pena pedir muchas cosas y pagar solo un envio. Un saludo  ;)

Morro85

Seee, ya estan aqui las cositas para la furgo... 6cm menos adelante y 4,5 atrás!