Mayo 05, 2025, 17:00:54 pm

Restauración Vw T1 Samba

Iniciado por Agosarat, Diciembre 19, 2011, 01:03:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

Abril 30, 2014, 22:05:11 pm #690 Ultima modificación: Mayo 02, 2014, 18:47:24 pm por Espartano
Cita de: jesus19 en Abril 29, 2014, 23:12:39 pm
Hola espartano, son unas réplicas de las originales las compre en ebay, te dejo enlace por sí te ayuda.
http://www.ebay.es/itm/VW-T2-Splitscreen-Deluxe-Belt-Line-Trim-inc-full-hardware-kit-Bus-Camper-/181195951489?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a301ecd81&_uhb=1

gracias, Jesus....era por saber si formaban parte de le estética original de la samba..., aunque me supongo que si,

...que todavía no voy en T1, ...soy más de agujeros pequeños...jajaja tengo una t4 y está en el dr.chapas en este momento

modifico y quito la foto de mi reparación,,....así no "ensucio" el hilo de Jesús

no hace falta divertirse para beber

jesus19

Insonorización terminada
*imagen borrada por el servidor remoto

okuparero

Una increible restauración. No pensaba que una furgo quemada pudiese volver a rodar. Y menos en un caso como éste, en el que hay un alto por entaje de la furgo quemado. Si ha merecido la pena seguirlo desde elforo, no me puedo imaginar que será de ti en cuanto la saques el primer día del garaje funcionando.  .baba .baba .baba

¿Y de interiores que? ¿Como se va a quedar? ¿Samba original?

Un saludo desde Mallorca,

Okuparero.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Txóóko

Como se llama ese material que has utilizado?
42 points

charli_T2

jesus19

Marcos de ventanas y pop-out colocados

jesus19

Para golpes colocados...

fandelat3

Joder que preciosidad. Y que currada  .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

xevi_t1

esta quedando impresionante, suerte!

jesus19

lober

.baba .baba .baba
me estoy quedando sin palabras. esto es cuanto puedo decir.
gran trabajo muchachos! el dia que esa samba salga por la puerta del garaje por sus propios medios os vais a sentir bastante mas orgullosos que si llevarais el vehiculo oficial del rey!  8) :-X
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Javi T-2

.loco2  valla asientos tú!!!

De que vehículo son??   8)

jesus19

jesus19

Ya tenemos todas las chapas del motor pintadas

El motor totalmente desmontado es un CU 2000cc al que le vamos a poner todo nuevo, cardan, equipo motor 2000cc 94mm, árbol de levas, cojinetes de cigüeñal, casquillos de bielas y de árbol de levas, juntas, retén de cigüeñal...etc

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.