CC Fundas asientos ¡¡cerrada!! gestionando y recibiendo los pedidos...

Iniciado por godzy49, Febrero 27, 2014, 13:10:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

daniel83

zesarz

Cita de: daniel83 en Mayo 06, 2014, 18:45:29 pm
Alguna fotillo puesta para ver como quedan???

Lo prometido es deuda. En 5 sílabas... quedan IM PRE SIO NAN TES !!!

Muy buen trabajo y confección por parte de estos dos hermanos vascos. Olé

Caminante, al volante hay camino...

daniel83

.palmas .palmas .palmas .palmas muy muy guapas, buen trabajo es para pensarlo por que es de lujo....

gracias por las fotos .ereselmejor

juaneg04

Como nueva!!! Que buena pinta!  .fotografo
Una pregunta. Los reposabrazos se ponen también encima de la tela original o hay que quitarla.
Gracias

zesarz

Se ponen encima. Es lo que trae más trabajo, pero después ni se notan que són fundas. Para cualquier duda, si llamáis hos atenderán encantados para explicar y resolverla.

godzy49

asa

:o :o :o hacen muy buena pinta!!
A ver si consigo ahorrar un poquito y las compramos!!

eu

joder quedan muy guapas, me llamaron ayer, espero recibirlas esta semana.

una preguntilla para sacar los apoyabrazos que lllave utilizaste. La tapa gris imagino que saldra bien haciendo palanca.

Un saludo

zesarz

Una llave de Allen, creo que la 6. Las tapas a presión se sacan bién. No tiene misterio. Es más el ponerlas que otra cosa. Van apretadas, para que luego queden tan bien. Poner cinta americana en el soporte que te saldrá, para luego así, al meter la funda muy poco a poco y costosamente... No rompa la tela.

eu

Cita de: zesarz en Mayo 08, 2014, 10:54:07 am
Una llave de Allen, creo que la 6. Las tapas a presión se sacan bién. No tiene misterio. Es más el ponerlas que otra cosa. Van apretadas, para que luego queden tan bien. Poner cinta americana en el soporte que te saldrá, para luego así, al meter la funda muy poco a poco y costosamente... No rompa la tela.

Gracias zesarz, habra que echarle un poco-mucho de paciencia y alguna que otra cervecita.

un saludo

juaneg04

dragon7

TXIAS TAKAYAMA

Me quedé fuera a última hora por tema económico...y cuanto más las veo más me gustan,joder....
Quizá a la próxima!

Muy chulas!
Más vale Beach en mano, que Coach volando...

eu

Buenas her recibido las fundas hoy, he colocado el asiento trasero pero cuando me puse con el delantero no soy capaz de sacar la ruleta de dureza del respaldo,  la que va en la parte derecha del asiento debajo del reposabrazos. Imagino que tendra alguna presilla pero no soy capaz de localizarla, alguien que la sacara y me pueda dar algún consejo.

Por cierto la calidad de las fundas acojonante.

Gracias de antemano

eu

Despues de luchar un poco con ella dejo una foto del interior de la rosca, por si alguien tiene algún día el mismo problema. Tiene 3 presillas de presión,  con presionar dos y tirar hacia fuera salen, yo he sacado el embellecedor del asiento para que me diera más canchas para los deditos.

Camino despejado para colocar las fundas, ya colgare fotos.

un saludo