[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Mikel diaz

Cita de: SomCarrioner en Marzo 17, 2014, 20:15:00 pm
Mikel, naty, y esteban,  entiendo vuestras palabras, pero os pido un poco de paciencia, ya que se esta trabajando para evitar estas situaciones dificiles. cuando querais nos tomamos unas cañitas y lo hablamos.

hola Paparró, por nosotros no hay problema, sabes que lo de la lista nos importa poco ya que evidentemente es un gesto de impulso o lo que sea que fuere de su autor....  De sobra sabes que más de una vez hemos coincidido entre miembros y la educación prima ante todo; incluso mi post es a modo informativo y no de ataque, ya que tampoco conozco a la mayoría de nuevos miembros y preferimos una cerveza o ignorar a entrar en algo absurdo que no es necesario para ninguno.

Creo que "nadie" tiene inconveniente en hacer una cerveza contigo, Marsal , etc...
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

judelo

Cita de: Mikel diaz en Marzo 17, 2014, 21:53:51 pm

Creo que "nadie" tiene inconveniente en hacer una cerveza contigo, Marsal , etc...

.brinda pero que sea una estrella Galicia .brinda
;D

okuparero

Bueno, ahora que está todo aclarado... ¿Quien viene a Cala Agulla? Jesús me ha dicho que vendrá con la Cali y los perrines.

Nos vemos a las 17:00 en el parking de Es Cruce? Así vamos todos juntos!

Para los que salimos de Palma nos vemos a lass 16:00 en la nave de Adri?

TOTS JUNTS FEIM CLUB CAMPER MALLORCA!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Por cierto Judelo, un placer saludaros. Os devolví el saludo dando largas ya que no me dio tiempo a sacer el brazo y saludaros!

Nos vemos en la carretera o en elguna KDD!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

cvsecar

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

Indianapons

Cita de: okuparero en Marzo 17, 2014, 22:13:10 pm
Bueno, ahora que está todo aclarado... ¿Quien viene a Cala Agulla? Jesús me ha dicho que vendrá con la Cali y los perrines.

Nos vemos a las 17:00 en el parking de Es Cruce? Así vamos todos juntos!

Para los que salimos de Palma nos vemos a lass 16:00 en la nave de Adri?

TOTS JUNTS FEIM CLUB CAMPER MALLORCA!

Oku hay algún Ilo para esta KDD?

okuparero

guilla

Hola a todos los foreros (furgoneteros) de la mayor de las Baleares: Mallorca.
Disculpe por la intrusión en su foro, somos francés y no hablamos  castellano ni catalán ni mallorquín:  todo lo que escribamos procede de "google" o de "citar". Entonces hay un gran probabilidad que este mensaje no tiene ningún sentido!!!

Cita de: manuyaku en Octubre 05, 2012, 16:10:32 pm
Hola,

Sabéis si hay alguna posibilidad de alquilar una furgo por unos dias en Mallorca?

Gracias.

Cita de: okuparero en Octubre 05, 2012, 19:15:48 pm
De momento esa posibilidad no existe pero dame unos años y existirá  .meparto .meparto .meparto En esto no te puedo ayudar, lo siento.,

y ahora, esa posibilidad existe o no existe?
En cualquier casa, vendremos en mallorca del 19 al 26 de abril, y nos queremos mucho de descubrir este país sin noches en hoteles.
Tenia un mercedes vito  (poquito), equipado pero le he vendido cuando he venido en París (que huele!).
Saludos a todos y hasta pronto,
guillaume y marie

okuparero

¡Buenas!

Tengo un conocido que alquila una Mercedes Viano Marco Polo durante todo el año por días. Si os interesa más información enviarme un correo electrónico a okuparero@gmail.com.

Un saludo,

Okuparero.

Marsal

Me ha gustado mucho el parking de Cala Agulla. Sobretodo en estas fechas, que aún no es época de playa y está poco concurrido. Es una zona que ofrece muchas posibilidades: mtb, senderismo, surf... Tenemos que volver¡¡¡
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

okuparero

La verdad es que en Cala Agulla hemos estado muy bien este finde y el tiempo, mas o menos, ha aguantado. Volvimos despacio y con una parada técnica por calentón a la ida y dos a la vuelta pero no os preocupéis que Petra ya está en buenas manos y en la siguiente estará perfecta.

Nos vemos en la siguiente,

Okupararero

okuparero

¡Ya llega el II FurgoPintxos! Así que cargad las furgos con lo necesario para hacer el mejor montadito del Club Camper Mallorca y poned rumbo a Villafranca!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=285810.msg3414876#msg3414876

Y como en cada KDD, s esperamos a TODOS, TODOS y TODOS.

Un saludo,

Okuparero.

okuparero

Alexdex

Bones!!!
Mi nombre es Alex y soy de Establiments! Tengo una Lt28 del 1989, llegué hasta portugal hace tres veranos con ella :)
Ahora la dejé un año parada y se me han bloqueado los frenos, me han robado el parachoques trasero derecho y me han roto el cristal para robarme unas gafas :0 .
Nada, que estoy en periodo de restaurarla y quisiera saber si alguien tiene piezas o sabe donde puedo encontrar, y si es en Mallorca pues mejor que mejor.
Un saludo y enseguida que pueda subo fotos!