[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

DavidTJ

Uepppp. Rafa somos seis y no sabemos donde es. A josep Le robaron el movil. Salimos de palma a las o
nce. Mandar ubicación please.

ouhyes

39.586879,3.327364(Carretera de la Torre Nova, 13)

okuparero

¡Muchísimas gracias a todos los asistentes a la II Furgocalçotada! Estamos muy contentos de haber crecido con muchas caras nuevas, nuevas furgos para la lista de miembros del Club Camper Mallorca!

Haciendo click aquí podréis ver las fotos de la II Furgocalçota!


¡Muchas gracias a todos de nuevo!


Un saludo,


Oku
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Ayer Lunes colgábanos las fotos del fin de semana pasado y hoy martes ya os proponemos el siguiente encuentro:

Lugar ~> Cala Agulla
Fechas ~> 15 y 16 de Marzo de 2014.

¡Ya iremos subiendo mas información!

TOTS JUNTS FEM CLUB CAMPER MALLORCA!!!!!!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

cvsecar


Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

okuparero

¡Nos vamos a la FurgoFinka a las 20:00h. Si alguien quiere venir que llame por teléfono o que se presente con unas birras!  .telefono .rasta .rasta .rasta .rasta .borrachos .borrachos .botapeta .botapeta .brinda .brinda


.adios
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Tras un cambio de fecha, la cosa queda tal que así:

Lugar ~> Cala Agulla
Fechas ~> 22 y 23 de Marzo de 2014.

¡Ya iremos subiendo mas información!

TOTS JUNTS FEM CLUB CAMPER MALLORCA!!!!!!

Un saludo,

Okuparero.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Cita de: Mikel diaz en Febrero 21, 2012, 20:49:34 pm
•Nombre:  Miguel
•Edad (si se quiere poner): 34
•Ubicación: Marratxi, Palma.
•Furgo (y foto): MB Vito Mixta
•Descripción: Resido en la isla desde que nací, me gusta viajar y estoy enamorado de Menorca, nuestra vecina. Cómoda, versátil, rutera y elegante. Por temas de trabajo tuve dos furgos pequeñas hasta que por fin conseguí comprar la actual, aunque cambié de proyecto y ahora la uso como particular;  a punto estuve de hacer una locura vendiéndola. Quiero camperizar, pero lo justo, también tunear algo más....Salir con ella de viaje,etc. Me encantan los bricos, la mecánica a mi nivel y la F1.....
Ya puede pasar el siguiente.... .loco1


Después de pasearme e ilustrame por el foro-club, y a fecha de hoy : 14/03/2014 , puedo apreciar que tras la decisión unánime o particular  unos compañeros: Judelo, CVsecar y yo, hemos dejado de estar incluidos en la lista de miembros.  No es necesario pedir explicaciones, pero sí darlas ya que la mayoría de los nuevos o no tan nuevos ni nos conocéis: Tras varios asuntos y discrepancias entre algunos de nosotros se marcó una distancia temporal y por más intentos que ambas partes intentaban hacer, no se consiguió la unidad de todos, de esa base nació la distancia entre grupos de CLUB CAMPER MALLORCA y el que se creo posteriormente: CAMPER ROUTE; Hubo artimañas y todo tipo de enfados entre  miembros ( también quedo incluido) pero vuelvo a insistir que por más intentos de aunar no se consiguió....
El Camper es un mundo libre donde cada uno aporta su granito de arena y juntos alcanzamos la unidad y las salidas se convierten en KEDADAS: De ahí todas las comidas en Matas, video de fotos en Youtube, etc. pero lo que me extraña mucho es que sin conocer se pueda juzgar o decidir.
Bueno, a grandes pinceladas queda este explicativo, me imagino tendrá mil discrepancias y dos millones de contrarios, pero en el fondo la mayoría no nos conocéis y los veteranos sabéis que en el fondo nuestra razón y motivos tenemos.
Club Camper Mallorca ¨¨ son todos¨¨ Pero como este foro es libre, ERA el segundo miembro, con ayuda organicé las primeras Kedadacomidas considero que sin faltar también podemos seguir pronunciándonos por nacer con ese derecho. No es mi intención faltar a nadie, que nadie se de por aludido, que crezcan las discrepancias, que vuelva el mal rollo, ni nada similar.

Saludos y muchos KM !!!!!! 

Camper Route  en facebook




"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

natytraffic

 .quedices .quedices .quedices .quedices .quedices .quedices .quedices

y yo...¿¿por qué sigo estando en la lista?? (naticombo)

cvsecar

Cita de: natytraffic en Marzo 15, 2014, 20:24:50 pm
.quedices .quedices .quedices .quedices .quedices .quedices .quedices

y yo...¿¿por qué sigo estando en la lista?? (naticombo)

Cita de: natytraffic en Marzo 15, 2014, 20:24:50 pm
.quedices .quedices .quedices .quedices .quedices .quedices .quedices

y yo...¿¿por qué sigo estando en la lista?? (naticombo)

ea!Naty por pedir las cosas... ahora ya no hay nadie, "alguien" ha eliminado la lista.
De un plumazo "alguien" ha decidido que los componentes de ccm han dejado de existir, quizás abducidos por alienigenas.
Ahi se ve el caracter amigable, conciliador y de buen rollo de "alguien" respecto al resto del mundo.
Y ahora los que creeis a pies juntillas las peliculas de ese "alguien" ... seguis pensando en que son los demas son los malos de la pelicula, que crean mal rollo y no quieren saber nada del resto?
Reflexionad un poquito y abrid los ojos.
Y a ese "alguien".... POR DIOS!!! deja de cizañear

mi opinion respecto a CCM.-
http://www.furgovw.org/index.php?topic=238640.msg3041746#msg3041746
http://www.furgovw.org/index.php?topic=213837.msg2034997#msg2034997

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

SomCarrioner

Buenas tardes, debido a los problemas surgidoa ultimamente y para evitar mas malos rollos e intentar que todo siga su curso, estamos retirando elementos que puedan crear discrepancias. Se ha decidido eliminar de un post una lista que creemos que no tiene ninguna funcion, ya que el club camper mallorca es un nombre, y no una entidad, assocuacion, etc, legalmente registrada y con sus corresponduentes papeles en regla. Por este motivo nadie puede decidir quien es miembro o no. Seguiremos modificando de nuestros posts lo que pueda ser negativo para el colectivo camper de mallorca.  Cada uno se ha presentado y puede elegir si le interesa seguir esta seccion. Seguimos.

SomCarrioner

Mikel, naty, y esteban,  entiendo vuestras palabras, pero os pido un poco de paciencia, ya que se esta trabajando para evitar estas situaciones dificiles. cuando querais nos tomamos unas cañitas y lo hablamos.

natytraffic

Ahhh!!! es que no entendía nada, a unos los borramos y a otros no. Mejor así. Así no borraremos a nadie. A lo mejor llegaremos a un punto intermedio de entendimiento y en vez de crear mal rollo se crea buen ambiente.

natytraffic

Jajajaja!!! yo te ví un día... no me dió tiempo de conocerte...  .malabares

SomCarrioner

Eso es lo que se pretende, buen ambiente y que podamos llegar a coincidir en alguna salida o kdd. .palmas