Pintada, dirección asistida opel (con video), muebles paso a paso [VW T3]

Iniciado por furgot389, Diciembre 06, 2011, 22:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgot389

Cita de: caman62 en Enero 17, 2014, 17:44:30 pm
.palmas .palmas
Muy buen trabajo!! Ya arreglaste el portón trasero?

El porton no esta tocado solo el culete pero estan en ello
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

furgot389

Cita de: Ares1487 en Enero 17, 2014, 16:16:59 pm
Me gusta esta T3, da una sensacion de amplitud que no habia percibido en ninguna otra.  .meparto

Por cierto los muebles de 10 para arriba. Un saludo.

Si la amplitud ahora mismo es brutal jejejeje

furgot389

Cita de: MoriendiArs en Enero 17, 2014, 17:52:54 pm
Hola, vaya guapada!! que pintura utilizaste para la carrocería, es con catalizador? donde la compraste?..saludo

pintura con catalizador, y acabado con barniz , comprado en tienda de productos de pinturas para automocion , saludoss

etorom

muy buen trabajo!!quisiera saber  como haces las puertas de los armarios para que te queden perfectamente encajadas y enrasadas?
las haces con otra madera no? porque al cortar el hueco ya no vale ese trozo verdad?
muy buen curro compañero

Cita de: furgot389 en Enero 16, 2014, 20:37:27 pm
Bueno vamos a dar un poco de candela al tema , la cosa quedo varnizando y asi es como quedo la faena es lo primero y como cada vez que llega el fresco tengo mas tiempo pues al lio
Se quedaron con fondo tapaporos y los cantos acavados faltava colocar las bisagras  y hacer el acavado ,las visagras son de inox que las fui cortando a mi gusto
Primero presentarlas y marcar los burejos

Aqui hay una puesta y ajustada.

A

furgot389

Enero 18, 2014, 20:17:17 pm #454 Ultima modificación: Enero 18, 2014, 20:22:50 pm por furgot389
Cita de: etorom en Enero 18, 2014, 13:54:18 pm
muy buen trabajo!!quisiera saber  como haces las puertas de los armarios para que te queden perfectamente encajadas y enrasadas?
las haces con otra madera no? porque al cortar el hueco ya no vale ese trozo verdad?
muy buen curro compañero

Si es la misma , es simple la hoja de sierra se comia  2,5 mm y el canto de pvc que le puesto es de 1,25 asi que aun le tenia que comer un poco a la puerta para que tenga margen de abrir y cerrar , la curvad con caladora y hoja de hierro las ajuste asta  quedara la misma tolerancia en toda la puerta sabiendo que tenia que pegar el canto de pvc y tiene que quedar unos 2mm separada de un canto al otro sino roza al abrir osea 5mm a todo su alrededor , mañana puse los cierres de seguridad

ivanmb100

me quedo por aqui despues de olerme el hilo, a ver como queda todo...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

furgot389

Hoy compre ropa para hacer fundas de tapizar el sillon trasero el colchon que me llego esta semana y los asientos delanteros ..... fiu!!!!!! Tambien compre una tela tipo loneta muy compacta y con baño de teflon lo que la hace repelente del agua y impermeable es de un colorcito beig con la que quiero hacer la lona del techo nueva que la que tengo cuando compre el techo esta bastante sobada....

alexvr6

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

joder que pedazo de currada, enhorabuena por el trabajo
un 11
Furgo lover...

furgot389

En breve pondre las ultimas fotos de la furgo acabada buen una t3 no se acaba nunca jijijiii

furgot389

Mayo 17, 2014, 16:36:03 pm #459 Ultima modificación: Mayo 17, 2014, 16:40:07 pm por furgot389
Bueno voi actualizar el hilo un poco .......

Esta es el ultimo paso que cogue , esta ya montada a falta de algun remate de tapizeria pero que seria una t3 sin cosas por hacer .......

furgot389

Al tema que las fotos es lo que quereis ......
Lo primero fue cambiar la moqueta interior al techo que tenia pintado y comprado de hace tiempo

Le pasado un cable para poner un alogeno led

Aqui la moqueta con el soporte del led

furgot389

Techo de la furgo antes de ser descapotable ..........

Con una considerable ventilacion fiuuuuuuuuuu

Poniendo la tela en el techo bueno ya puesto

Y con esto y un briconsejo ..............

furgot389

Mayo 17, 2014, 17:23:08 pm #462 Ultima modificación: Mayo 17, 2014, 17:25:15 pm por furgot389
Colocamos los refuerzos del piston y bisagras del techo ......

Pongo un poco de aislante que de eso no falta en toda la furgo hay mas horas ocultas que a la vista

Ya con la base de madera de la cama supertior el techo se coloco el solo por eso no tengo fotos jejeje

furgot389

El techo instalado .........

Cortando el tablex para rematar el techo interior

Poniendo los cables .......

Montando interiores......

furgot389

Interior colocado acabado menos los susodichos remates ......