Compra conjunta BATERIAS GRANDES y pequeñas

Iniciado por folgui, Octubre 24, 2013, 13:17:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quiberon

Debajo del asiento del conductor en una T5 Si entra una de 100amperios.yo me pille la ultracell,que se puede tumbar y entra justa justa,que no hay ni que anclarla.

Yo tengo otra pregunta. La de arranque la tengo de 61amperios.la secundaria la de 100 que he mencionado antes.la principal esta cascadilla y tengo miedo a que me joda la secundaria.PREGUNTA:
Que bateria me entra como principal?

THOR09

Ok, pues que lastima que solo entre una de 100 debajo el asiento de la t5, tenia intencion de poner una de 150 de alphaline. Gracias x la informacion
Saludoooos

quiberon

En la beach por lo menos es lo que te hablo.no se si variara por tener asiento giratorio.como te comento,la mia entra que va hasta sin anclar,justajustajusta.la de 100 tumbada.suerte.sobre mi cuestion sobre la bateria principal ni idea,no?

virkoff

hola,he estado mirando para pillar un cargador por la cc ya que no hay baterías en este momento y resulta que si haces el pedido por la cc los gastos de envió son 18,11 y si lo haces sin la CC son 7,73 para el mismo producto, lo que deja al final una rebaja de 8,70 en el total,es normal que haya diferentes precios para lo mismo dependiendo de como hagas el pedido?

folgui

Cita de: virkoff en Mayo 20, 2014, 15:36:26 pm
hola,he estado mirando para pillar un cargador por la cc ya que no hay baterías en este momento y resulta que si haces el pedido por la cc los gastos de envió son 18,11 y si lo haces sin la CC son 7,73 para el mismo producto, lo que deja al final una rebaja de 8,70 en el total,es normal que haya diferentes precios para lo mismo dependiendo de como hagas el pedido?

Normalmente, despues de hacer la compra (selección), ellos te mandan un mail con todos los datos y número de cta. para hacer el ingreso, en ese mail te indican los costes de envío reales que pueden diferir de lo puesto en la web, pues se amoldan al peso del envío. No obstante si tienes dudas al respecto, lo mejor es mandarles un mail a luluka y ello te lo aclararan de inmediato.
Piensa que los portes que ponen en web para una CC son genéricos, pensando en el pedido medio y en este caso se ha estimado el peso de una batería (cuando lo que tu quieres pesa mucho menos) por lo cual, seguro que cuando te manden el mail con todos los datos verás el importe de los portes bastante mermado. Ten en cuenta que hasta que no hagas la transferencia puedes echarte para atras si no ves algo claro.
Un saludo.

elgnacore

Ya he pedido la mia. Agm 120 amp que es la que cabe en el hueco dispuesto para ello en mi Cali Beach del 97.

Espero contestacion de lulukabaraka.