Compra conjunta BATERIAS GRANDES y pequeñas

Iniciado por folgui, Octubre 24, 2013, 13:17:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

folgui

Octubre 24, 2013, 13:17:50 pm Ultima modificación: Febrero 11, 2014, 09:40:31 am por folgui
Hola gente,
He visto que ayer termino una compra conjunta de baterías pero en la cual no se contemplaba la posiblidad de adquirir baterías de más de 100Ah y he visto que había interesados en baterías mayores.
Mi intención es abrir una nueva conjunta para poder pedir baterías del tamaño que se quiera, no sólo hasta 100Ah.
Si alguien tiene otro presupuesto podremos contrastarlo y presentarlo aqui.
Los interesados ir poniendo Nick, tamaño de batería y número de ellas.

LULUKABARAKA
Victor de Lulukabaraka ya ha contestado, Aqui teneis los precios y los artículos diponibles (baterias, reles, inversores, etc)  www.lulukabaraka.com/ofertas   oferta 305.
Información de medidas y características en su web.
Se debe dar uno de alta en su web, despues entrar en el enlace anterior, poner el número de oferta y a comprar. No hace falta esperar a nada. Posteriormente ellos se pondran en contacto por mail e indicarán todos los datos de la transacción.

CAMPERBAOS también se ha puesto en contacto conmigo y me ha comentado lo siguiente:

Inovtech de la página web
Descripción 83A: dimensiones: 350 mm (largo) x 184 mm (alto) x 167 mm (profundo); peso: 24 kg.
Descripción 103A: dimensiones: 306 mm (largo) x 221 mm (alto) x 169 mm (profundo); peso: 29 kg.
Descripción 128A: dimensiones: 410 mm (largo) x 233 mm (alto) x 176 mm (profundo); peso: 38 kg.
Descripción 140A: dimensiones: 341 mm (largo) x 293 mm (alto) x 173 mm (profundo); peso: 42.5 kg.

las varta de 115 y 150 A/H no las tenemos preciadas, pero si hay interés en ellas solicitamos oferta.
VARTA
AGM 95 Dim. (LxHxP) : 353 x 190 x 175 mm. Poids : 26,4 kg.
AGM115  Dim. (LxHxP) : 484 x 241 x 171 mm. Poids : ¿? kg.
AGM 150 Dim. (LxHxP) : 484 x 241 x 171 mm. Poids : 45,5 kg.

Hola
He visto que estas organizando una cc de baterias, soy Francisco de Camperbaos.es
El motivo por el que no ofertamos esas baterias grandes es un motivo funcional y que nosotros no las aconsejamos.
Cuando arrancas el motor y actua el Relé lo que esta haciendo es poner las baterias en paralelo, Cuando una bateria la pones en paralelo con otra mas pequeña(motor) la carga maxima es el doble de la mas pequeña, es decir que salvo con la placa solar o con otro cargador de baterias no el sacas el partido a las baterias al 100%
Este es el motivo por que el no traemos y procuramos no vender baterias grandes, en mi opinion 2 baterias de 80A es más que de sobra, pero la decisión es particular de cada uno. Y alguién que quiera ser purista la mejor opción dos de 95A de Varta , son pata nagra y la absorcion de caraga es mejor, son validas para el arranque.
PD: No obstante si os juntais otros pocos estamos dispuestos a estudiar otra compra conjunta

Nombre.            Batería.                   Cantidad

guitek.......................200Ah AGM.................. 1
Jjota.........................250ah agm...................1
Variitoo.....................120AH AGM...................1
Panxe.......................100AH agm...................1
Harry85....................100ah..agm....................1
thcfurgo....................100ah AGM....................2

saludos a todos y a ver si lo hacemos todo en pocos días.

Alijito

la de 200AH de luluka vale exactamente lo mismo que 2 de las de 100Ah. A ver que te contestan. La anterior compra se hizo en camperbaos y el descuento consistia en ahorrarte los portes.
que venia a ser como un 18% de descuento.(25€ sobre 140€ de coste de la bateria de 100Ah).

Supongo que como en otras CC de baterias la gente preguntara por si les entran las baterias en su furgo, asi que aprovecho para decir que las de GEL y las de AGM se pueden montar tumbadas, y que una multivan T4 del 93, debajo del asiento del piloto se pueden montar de hasta 19cm de altura

unkas1063

Hola, yo estoy interesado tambien. Tengo duda de coger la de 150 o la de 200ah. Cual creeis que debo poner teniendo en cuenta que la nevera es de compresor,cocina a gas, calefa de gasoil, calentador de agua a gas y que pondre una placa de 140w

Furgoazkarra

Cita de: unkas1063 en Octubre 24, 2013, 15:03:50 pm
Hola, yo estoy interesado tambien. Tengo duda de coger la de 150 o la de 200ah. Cual creeis que debo poner teniendo en cuenta que la nevera es de compresor,cocina a gas, calefa de gasoil, calentador de agua a gas y que pondre una placa de 140w

Yo hago la misma pregunta por que tengo todo igual que tu...

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

roper

Cita de: Furgoazkarra en Octubre 24, 2013, 15:24:16 pm
Yo hago la misma pregunta por que tengo todo igual que tu...

si los dos teneis la misma furgo  .confuso2  debajo del asiento del conductor os entraria dos de 100 Ah Ultracell de las que vende luluka ,si cojeis de 150 o 200 Ah las tendreis que hubicar en otro lado y por lo tanto mas perdida de espacio  y mas tirada de cable para llegar hasta la principal,.malabares
es mi opinion

Guitek

guitek...........................................1...................................................200ah

rafilla

Teniendo placa y lo que mas va a consumir es la nevera y algo que chupe la calefa, yo creo que con una de 100 u 120 vas bien. vas a poder estar mucho tiempo sin mover.
un saludo

folgui

xaviola

Hola!! Yo quizá estaria interesado en una de 100,pero tengo algunas preguntas que no tengo muy claras, perdonad si ya las habeis respondido:
al final con qual de los dos proveedores se haria la CC?
hasta que dia hay tiempo para decidirse?

Muchas gracias i a ver si conseguimos  buenos precios!!! .malabares

salva1269

buenas noches, yo estaría interesado en una de 100 Ah

harry85

Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

variitoo

"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

caferacer23

Hola, yo tambien estoy interesado pero tengo una dudilla. Llevo una de 74ah delante y quisiera saber si ponerle una segunda de 100ah es mucho o mejor una de 90ah? que me recomendais?

Saludos
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

folgui

Hola a todos,
Por favor, cuando digais "yo estaría interesado en una de xxx" , ponerlo claramente:             fulanito........ 1.......xx Ah
Lo que queremos es saber cuanta gente compraría una batería para con ello (la cantidad de baterías) poder conseguir precio, pero si nadie lo pone claramente nunca sabremos el número aproximado y no tendremos algunas ofertas.
Todo aquel que lo ponga de forma clara ( menganito....... 1 ....... xx Ah) lo ire poniendo al principio del hilo para que tengamos una idea de la cantidad de baterías a pedir en oferta.
A los que preguntan ¿cuan grande la compro? pues.... todo lo grande que te permita el espacio de tu furgo y los €€€€.
Cuestiones generales a tener en cuenta: si montas una batería auxiliar mayor que la del motor, es recomendable tener placas solares o montar un booster para conseguir cargar dichas baterías al 100%, sino se podría tardar una eternidad en cargarla (ya se ha escrito mucho sobre este tema y con distintas opiniones, pero la realidad es que los alternadores existentes hoy en día incorporan un regulador de carga de la batería motor, lo que condiciona gravemente la carga de la batería auxiliar en caso de ser mucho más grande que la del motor).
Me han indicado en Camperbaos que hay un forero que ha solicitado presupuesto para una CC de Booster, pero no lo he encontrado, pero vamos, que sería algo interesante, casi imprescindible hablando de grandes diferencias entre baterías.

Por otro lado, en Luluka se puede comprar ya mismo la batería, tal y como se comentaba en el primer mensaje.
Animaros, que sino no llenamos la lista en la vida y esto es para hacerlo ya mismo, "en un plis-plas".
SAludos.

Furgoazkarra

folgui........................200Ah AGM.................. 1
guitek.......................200Ah AGM.................. 1
Jjota.........................250ah agm...................1
Furgoazkarra............200AH AGM...................1

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410