Compra conjunta BATERIAS GRANDES y pequeñas

Iniciado por folgui, Octubre 24, 2013, 13:17:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

victor moguer

aunque me gaste 400 pavos aqui en lulu mesiguen cobrando transporte???
vms

Yulls

Gracias por la compra, todo súper rapido.
Ingreso el dinero el 13 de enero, le envio por mail a lulukarabaka el justificante de ingreso y la envía ese mismo dia.
Al dia siguiente la tengo en casa.

ponzako

Yo también he comprado 2 baterías de 100A para mi Cali T5 y como SIEMPRE.....Lulu responde a la perfección, ayer mandé mail y transferencia y hoy me llega a casa, gracias a los organizadores de la CC

albertron

Hola. Yo estoy interesado tambien en una bateria, pero en mi caso no puedo poner mas grande de 80 ah, porque el hueco que ten go no me lo permite. podria encargar una bateria de 80 ah o la compra solo es para 100 ah o mas??

panxe

Si aún esta abierta la oferta de lulukabaraka, hay de todos los tamaños. Pones wwwlulukabaraka.com/ofertas y el código era el 305, no se sí aún seguirá abierta.

folgui

Cita de: panxe en Febrero 07, 2014, 20:16:18 pm
Si aún esta abierta la oferta de lulukabaraka, hay de todos los tamaños. Pones wwwlulukabaraka.com/ofertas y el código era el 305, no se sí aún seguirá abierta.

Exacto. Mejor y más simple no se puede explicar.
Yo compre una la semana pasada. Es cuestión de probar si aún esta abierta, no obstante yo creo que si seguira.
Saludines.

Arka096

Hola buenas estoy interesado en coger algunas cosillas, pero tngo que esperarme a final de mes..... alguieen sabe hasta cuando permanecera abierta la oferta?? Graciiiias de antemano  .palmas .palmas .palmas
Muui  buenas ofertas!!

folgui

Cita de: Arka096 en Febrero 10, 2014, 15:37:29 pm
Hola buenas estoy interesado en coger algunas cosillas, pero tngo que esperarme a final de mes..... alguieen sabe hasta cuando permanecera abierta la oferta?? Graciiiias de antemano  .palmas .palmas .palmas
Muui  buenas ofertas!!

Hola,
Mandales un e-mail a ellos directamente y te contestaran.
Un saludo.

--PEDRO--

Me viene genial !!! porque queria hacer un grupo de compra y mira lo que me he encontrado !!! gracias !!!

Mi duda...

es para un campo que tiene mi novia , seria para poner bateria , inversor y tirar una linea nueva para meter un frigo y una tv y sacar alguna toma para cargar movil , que bateria me aconsejais ?? y el inversor ?? tampoco quiero gastarme mucho en el

Es para que me dure 3 o 4 dias . tiene placa solar pero es muuuuyy antigua

gracias !!
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

ttakunttakun

Pues para 3-4 dias..aun teniendo placa solar yo creo que una agm de 120ah
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

--PEDRO--

Yo había pensado entre 150 o 200???

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

THOR09

Hola a todos, mi consulta seria, debajo del asiento de una vw transporter t5 cual podria poner?
Ya que me interesa poner la mas grande que pueda, pensando en un futuro si me pongo calefaccion, frigo y leds interiores, dutcha, etc
Gracias de antemano
Saludoooos

llonganissa

me interesa una de 100amperios,podeis poner las medidas de la bateria porfavor para ver si me entra tumbada debajo asiento conductor?saludos