CC Asiento FASP Divan 506 ANULADA

Iniciado por cesarzx10r, Marzo 04, 2014, 14:25:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafaed

yo tambien me uno aunque no lo tengo claro, caravanas sega me homologa el reimo que venden ellos ,que va bien de precio pero no me lo hacen hasta pasado el verano por que tienen mucho trabajo me han dicho. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

diferve

Pues yo tambien tengo una M1 y después de mucho mirar me he decantado por un asiento Scopema perfectamente homologable la otra opción es Modelcar... las dos pasan de 2000€...
Las estructuras Sega? Ellos sabrán como las homologan pero está claro que sólo ellos lo hacen... además debes añadir el coste de la estructura, espumas y tapizado que nunca quedan igual que hecho de casa...
Tu mismo...

iñigoiveko

K bueno!! Yo también m he ido x un scopema son 2000 bien tirados per se hace cama  el d modelcar cama eran 3000 bien tirados por lo meno pa m1 es la opción las económica o eso creo k por vuelta k he dado no ha sido.......

diferve

Cita de: iñigoiveko en Abril 14, 2014, 18:06:07 pm
K bueno!! Yo también m he ido x un scopema son 2000 bien tirados per se hace cama  el d modelcar cama eran 3000 bien tirados por lo meno pa m1 es la opción las económica o eso creo k por vuelta k he dado no ha sido.......

Hola iñigo y has montado la pedazo de estructura a que obliga Scopema para la homologación?

rafaed

yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

JOSEDONAS

Buenas, una pregunta de novato, la posibilidad del FASP Divano 503, no es posible?, este es mas barato aunque no se transforma en cama, supongo que habrá alguna razón pero no logro saber cuál es. Por que razón quereis comprar el 506?

iñigoiveko

Aupi!! Pues no se d ninguna página ni ningún sitio k lo vendan yo lo voy a comprar donde un profesional del  sector .......dependiendo d donde seas puedo preguntar........por si le interesa venderte

rafaed

Cita de: iñigoiveko en Abril 19, 2014, 20:37:08 pm
Aupi!! Pues no se d ninguna página ni ningún sitio k lo vendan yo lo voy a comprar donde un profesional del  sector .......dependiendo d donde seas puedo preguntar........por si le interesa venderte
soy de aranda de duero, si pilla cerca podria acercarme yo. saludos

sergio198020

Buenasssssss, yo estaría interesado en un M1, para una Ducato 3100 de 2010, soy de Cádiz, estoy liado con los de Scopema que tienen un montador en Tarifa y estoy pendiente de que me den precio

iñigoiveko

Ok. Sta seman supongo k m llegará. tampoco stas tan lejos como pa venir hasta Navarra. Ya lo miro......

JOSEDONAS

Muchas gracias por la bienvenida JJOTA, como dije soy novato en el foro pero hace ya un año que os sigo, una gran labor la de Furgo VW, ahora estoy trabajando en Brasil pero en un par de meses me vuelvo a España y ya estoy empezando a recopilar información, mi idea es comprarme una bóxer o jumper, transformarla y legalizarla para 4 personas, os comentaba lo del 503 porque es mas barato pero necesitais uno que se transforme en cama, pedí precios en Reimo Alemania pero por lo que leí, te derivan a distribuidores españoles a los que les envié mails solicitando precios, también lo hice con FASP Italia, a partir de mañana empezaré a recibir las respuestas, si me dicen algo interesante del tema os lo hago saber, para mí aún es muy pronto para comprar pero si puedo echaros una mano lo haré. Disculpad mis meteduras de pata de novato pero estoy intentando leer y aprender lo mas rápido posible pero esto es un mundo de grande y hay mucha información. Os dejo un par de links que encontré por si os pueden ayudar:
http://www.fasp.it/index.php/divani-per-camper/
http://www.reimo.com/es/D-accesorios_de_camping/DX-asientos_y_accessorios/DXA-klappsitzbank/

cesarzx10r

Lulukabaraka ya tiene disponible el FASP Divan 506, alguien se anima???

jrsalfaro

cesarzx10r

Eso tengo entendido. lo que si que me corre prisa decidirme ya,asi que si'se'anima'gente tiramos para alante

jrsalfaro

Estoy tb en la compra conjunta de vsr, a mi me da igual uno que otro aunq el fasp me mola mas. A ver por donde rompe cada uno, que precio te dan a ti y que precio dan en vsr... estare pendiente porque estoy deseando!