CC Asiento FASP Divan 506 ANULADA

Iniciado por cesarzx10r, Marzo 04, 2014, 14:25:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cesarzx10r

Marzo 04, 2014, 14:25:59 pm Ultima modificación: Mayo 22, 2014, 00:08:50 am por cesarzx10r
ANULADA

Un saludo

LISTA INTERESADOS

1. cesarzx10r           JUMPER 2007                      Madrid
2. jjota                        Transit  2010                        Bizkaia
3. jrsalfaro
4. ruleman
5. javi979           
6. rfuster                     vw t5 transporter                Lleida       

Juanjo63

yo tengo que comprar un siento de 2 plazas me da igual cual sea,pero si necesito que tenga altura para quedar al mismo nivel que los aientos delanteros en la ducato maxi,entonces no se si este tendrá altura?.

cesarzx10r

Pues en teoria no, no tiene altura el DIVAN 506, creo que se queda a 48cm del suelo, se acercaria mas el DIVAN 505 que ese da 59cm al suelo. De todas formas no se si hay alguna otra manera, porque en la CC conjunta anterior del VSR lei a un forero que habia hecho una plataforma elevadora al asiento y creo recordar que la habia podido homologar, que hay determinadas autocaravanas que hacen esto mismo parece ser...

cesarzx10r

Cita de: jjota en Marzo 05, 2014, 18:09:35 pm
Por fin!!! Me interesa el 506, apuntame sin ninguna duda, intentare aportar lo que pueda, estube mirando hace ya algun tiempo y sin compra conjunta quienes tenian mejores precios eran lulukka y andorracampers, a ver si nos jjuntamos unos cuantos y se puede negociar con estos y otros distribuidores, o incluso con el fabricante.
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

P.D.: por cierto, como observación, el titulo de esta compra limita en cuanto a modelos de furgos, lo cual creo k no nos interesa, estaria bien ampliarlo a todas las furgos N1 y M1, que creo que este asiento es apto para ambas. ;)
(si esque solo teneis ojitos para las jumper/ducato/boxer  .meparto .meparto .meparto)

;D ;D ;D Perfecto, a ver si la gente lo va viendo y se anima, modificado el titulo. si primero estoy intentando averiguar el funcionamiento real del asiento para luego ya preguntar a mas sitios, etc....
Apuntado quedas jjota, tu furgo cual es para ponerla?? Y vamos poniendo provincia tambien si te parece por si las moscas para envios y tal

Saludos

Nekane_Juanma

La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

cesarzx10r

La idea es poder bajarlo considerablemente porque es pasta.....

Asi quie a animarse!!

Juanjo63

Yo si sale bien de precio me apunto pero a ver si alguien sabe algún Brico para levantarle la banqueta unos 20cms para que se pueda quedar confrontado con los asientos delanteros

cesarzx10r

Cita de: Juanjo63 en Marzo 06, 2014, 15:02:36 pm
Yo si sale bien de precio me apunto pero a ver si alguien sabe algún Brico para levantarle la banqueta unos 20cms para que se pueda quedar confrontado con los asientos delanteros

Brico no creo que tenga mucho misterio, otra cosa seria la homologación....

iñigoiveko

hola, este asiento, ya tiene las homologaciones para M1 ??  por lo k se hasta el momento yo creo k no, pero si se puede yo estaria interesado y como yo hay varios foreros..................... .loco2 .loco2

iñigoiveko

si por mi......   ojala!!! he tenido k vender un vsr......  en la documentacion tambien pone k es para m1, pero es para autocaravana, no furgon mixto, o furgon n1, entonces esa documentacion solo trae un ensayo del laboratorio, para m1 hacen falta 3 ensayos de laboratorio, lo mismo pasa con el reimo sportcraft....   es una movi, hay k ver la documentacion para ver si la homologan los laboratorios aqui........ .loco2 .loco2

714aimar

yo voy a poner divano 506  q es de lo mejorcito q hay en mi opinion!!!
NORANTZ FURGONETAK

javi979

Cita de: 714aimar en Marzo 08, 2014, 18:15:49 pm

¿Y que te han comentado respecto a la homologacion?
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

cesarzx10r

Cita de: 714aimar en Marzo 08, 2014, 18:15:49 pm

Te unes entonces a la compra??!!

Sabeis de alguien que lo tengo y pueda pasarse por aqui para resolver alguna dudilla o lo habeis visto alguno en persona??