COMPRA CONJUNTA REGULADORES DE VELOCIDAD -CERRADA

Iniciado por Lo1, Marzo 31, 2014, 13:52:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lo1

Perdona, ya estas incluido en la lista de la 1ª página.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

JOSE GIMBEL

Cita de: Lo1 en Abril 15, 2014, 08:52:49 am
El tuyo lleva el ECRUISER y creo que puede llevar también el otro, la diferencia es que el 1º (ecruiser) viene con la programación específica para el vehículo y además admite los nuevos mandos de control y el otro el usuario tiene que realizar la programación (un poco mas engorroso, pero por lo que dicen no muy difícil)

Entonces yo ecruiser q yo no tengo ni  idea de ná, y voy a tener que buscarme a alguien q me lo instale.
ponme en la lista que en cuanto tenga un rato de tranquilidad hago el pedido

Miles de Graciasss!!!

pesky

hola ya he hecho el pedido con totcotxes lo que no tengo muy claro es si el e cruiser me vale para mi modelo fiat ducato 2005 o deberia de haber pedido el ap 900/ap 900c

Lo1

Los dos podeis poner el Ecruise que es conectar y listo.
CITROEN JUMPER L3 H2

Furgoazkarra

Cita de: Lo1 en Abril 15, 2014, 11:16:24 am
Ya me pongo yo en contacto con TOTCOTXES y se lo comento, en cuanto sepa algo te digo.

Ok gracias.

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Lo1

Pesky ya estas en la lista. Furgoazkarra, no he podido hablar con Pedro de TOTCOTXES, le he llamado varias veces pero debe estar con alguna instalación en algúnos camiones por lo que me han comentado. Esta tarde seguro que contacto con el.
CITROEN JUMPER L3 H2

Lo1

JOSE GIMBEL, tienes que colocar el mismo equipo y el mismo cable adaptador que yo, si me das tiempo a que yo lo coloque , te hago fotos y lugares donde conectar y te lo envio,....bueno si me sale todo bien...... ;) ;D
Como bien pones en tu perfil: por lo menos lo voy a intentar
CITROEN JUMPER L3 H2

gorgel 9999

Supongo que al poner el modelo de furgoneta,ellos saben que cable tienen que mandar,no?

Lo1

Con tu nick ya lo saben, en todo caso tu tienes que poner: Ap 900 y cable 190-5002140 (información enviada por el suministrador).
CITROEN JUMPER L3 H2

xavi romero

Lo1

Equipos que se van a montar s/vehiculo:

Mando

que se monta con Ecruise, este de abajo.

mando que se monta con Ap 900, el que veis arriba.

CITROEN JUMPER L3 H2

daniel83

confirmado y pagado  .palmas, ahora toca esperar aver lo que tarda. Muy wapo el mando,  .baba desenado montarlo y poder disfrutarlo mucho tiempo aver como se da el montaje.
Gracias Lo1 sin esta CC ni me hubiera entedado que este aparato exictia, ahora ya no volvera la dormidez en el pie  .meparto .meparto

parchiis

Ya he vuelto y me he leído creo todo desde mi último post. Me alegra saber que Toxtcoches mantendrá abierta la compra hasta final de mes para los rezagados, ya dije que me parecía un poco precipitado cerrarla tan pronto, así que me alegro porque de esta forma los compañeros/as que están de viaje estos dias o sin conexion tendrán también la oportunidad de beneficiarse.

He releído y no sabía que entre un producto y otro (me refiero al otro que se proponía y que salia casi un 20% más económico -y que a mi me parecía más interesante-) hay algunas diferencias en cuanto a la sencillez en la instalación. Como no me considero ningún manitas para la electrónica prefiero apuntarme a lo "seguro" en cuanto a instalación.

Al menos hasta mañana imposible hacer el pago. Gracias Lo1

canijo

Tuareg262

Aun no he hecho la compra, porque en el compra-venta no han sido capaces de decirme si es euro 4 o 5.

Mañana llamo directamente a peugeot, a ver si me lo pueden resolver. no

Mi furgona no tiene filtro anti-particulas.  Si no tiene es seguro euro 4 o tambien puede ser euro 5 sin filtros anti-particulas???

.loco2 .loco2 .loco2 .loco2