[MADRID] II KDD ALDEA DEL FRESNO 12-13-14 SEPTIEMBRE 2014

Iniciado por trakamon, Abril 07, 2014, 12:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Cita de: pakitovk en Abril 09, 2014, 19:29:12 pm
Traka por lo que veo no has apuntado el perro de Ancor, ni tampoco el del sergio, pensaba que le habia endosao uno el Oscar y pensando para mi....digo que majete el Sergio por fin sale a relucir ese corazoncito escondido y va a dar cuartel a un animalillo .meparto .meparto

Perro? ? Poke???::)::)

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

ANCOR

Abril 09, 2014, 23:07:02 pm #92 Ultima modificación: Abril 09, 2014, 23:42:25 pm por ANCOR
Ehhh, que poker ya es de la familia y con la familia nadie se mete  .latigo .latigo  .meparto .meparto .meparto
Pako además seguro que no le han puesto por que se quedara cuidando de camaron, lola, blondi....  .meparto .meparto .meparto
Laura, volvemos pero poquito  .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

FAROLE

Cita de: ETXAVE en Abril 10, 2014, 12:34:01 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

No os riais chicos, que es un miembro más de la mafya y le podeis dañar su autoestima.... ven, no corras poker .perro
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

ETXAVE

Cita de: FAROLE en Abril 10, 2014, 12:57:13 pm
No os riais chicos, que es un miembro más de la mafya y le podeis dañar su autoestima.... ven, no corras poker .perro

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Si yo no me rio  .meparto .meparto .meparto me deskojono  .meparto .meparto .meparto

soti

pero que es esto?. dejar de meteros con el pobre  .perro   .lengua2
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

lagarto3000

A este paso el alcalde d aldea se va a plantear construir un recinto ferial pa darnos cobijo
aprendiendo a vivir despacio

ANCOR

Gracias Soti,  .meparto .meparto Oscar, que dice poker que necesita unas sesiones de integración  .me parto .me parto, quiere ser aceptado  .meparto .meparto

ETXAVE

Cita de: ANCOR en Abril 11, 2014, 00:06:21 am
Gracias Soti,  .meparto .meparto Oscar, que dice poker que necesita unas sesiones de integración  .me parto .me parto, quiere ser aceptado  .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto ke kabrona

tizon

Apunta apunta que nos quedamos sin sitio y con que sea la mitad que la del año pasado será la hostia.
2 adultos + 1 nena + 1 perrillo

Enviado desde mi Galaxy Note 2, usando Tapatalk 2

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

arkaizt

Trakaa!! Sointza!! Tendremos invitado "especial" como el año pasado???  .meparto .meparto .meparto
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

la vaca azul

Carpe diem

ETXAVE

Cita de: arkaizt en Abril 12, 2014, 19:36:23 pm
Trakaa!! Sointza!! Tendremos invitado "especial" como el año pasado???  .meparto .meparto .meparto

No se pero estamos preparando cena espektakulo para tod@s  .meparto .meparto .meparto