Dudas existenciales, un poco de luz por favor?

Iniciado por Endorfino, Abril 13, 2014, 08:37:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Endorfino

Gracias nunaelio!!!!!
En el garaje me entra una tipo vw California. Una gran volumen,  no.
Cierto, voy con tranquilidad, pero relativa.....estoy sin vehículo. Bueno, tengo la vespa.....;)
El presupuesto en principio se queda en 20.000€. Subirme más significaría sacrificar otras cosas........

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

beep-beep

MIra bien en la puerta colectiva de entrada a garages, que te entre bien, en funcion de haber pendiente culean y suben de altura y hay veces que por un techo, una baca, o una antena o placa solar le pegas un rozon y acabas liandola.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

GARCI

T4 multivan con o sin techo 2.5 TDI,  T5 + techo u otros del lado oscuro como trafic, transit.
Occidentesur

Endorfino

Si, lo he mirado. Tengo dos puertas, una que es como tu dices y otra por la que entro recto

el_ri

Abril 14, 2014, 16:46:22 pm #19 Ultima modificación: Abril 14, 2014, 16:51:01 pm por el_ri
Cita de: Endorfino en Abril 14, 2014, 00:38:57 am
Jajajajajajaja sr don hector, muy buena andadura la tuya.........yo he ido un poco como tu.

Esero, en eso estoy, yo creo que debo probar. Si no lo hago siempre me quedará la duda y el pensar, y si y si y si. Si después no es lo que yo pensaba .... es lo que tu dices.......se vende y arreglao.

Salvardu. Estoy caliente caliente con tres de las que tenemos en el foro. Pero quisiera prefuntar a un amigo que trae coches de Alemania a ver que hay por allí y si merece la pena el ahorro.
Aunque, hoy creo que ha sido, han puesto una t5 blanca con 6 años que me tiemblan las canillas.....pero son 38000 €!!!!!

Buff, si puedes comprar esa de 38.000 hazlo, muchos lo hariamos y no creo que te arrepientas, es preciosa.

Yo como primera furgo y en un presupuesto de tus 20.000 miraria una trafic generation, me parece muy bien pensada y de momento util para ti, te da el servicio de un monovolumen grande y mucho mas. Si no te gusta pues te hace servicio como vehiculo normal.
Que te gusta, pues pondras techo y etc etc.
Si buscas en milanuncios seguro que encuentras alguna maja.

Otro tema es una california beach, pero te pasaras mucho, a no ser que sea mas antigua de las de sin techo...

Eso si, si a ti te llama y a tu hija también... por ese lado vas bien, simplemente unas vacaciones y unos findes por ahi con ella, van a hacer que la compra merezca la pena.

Endorfino

Esto es para volverse loco.
Ni que decir tiene que si hubiera dinerito de verdad, no habrían tantas dudas jeje

jabie

La verdad que la furgoneta te va a dar mucha mas vida que un coche, probablemente tambien mas problemas que un coche nuevo pero en mi opinion compensa.
Casualmente mirando anuncios en segundamano he visto esta mercedes que tiene buena pinta y quizá se podría ajustar a tu presupuesto

http://www.segundamano.es/navarra/mercedes-benz-viano-22-cdi-fun-larga/a54383029/?ca=31_s&st=a&c=4

animo y mucha suerte con la decisión

gussi

Hola, en mi modesta opinión, te aconsejo que te pilles una con muebles. Todo en su sitio y nada de tirar de cajas paquí-pallá. Si hace frío, cocinas dentro y si no también. Si no hay fregaderos fuera, fregas dentro. Yo no entro a un camping a no ser que tengas que vaciar aguas ó wc, despues de 4 días. Y la ropita guardada en sus armarios. Con ese presupuesto pillatela con aire por supuesto. Y el techo elevable que no falte.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

sr.don.hector

yo si te la vas a pillar en plan pa probar creo que se te esta iendo la olla  con el presupuesto con todos el respeto del mundo.
yo te e aconsejado antes que te la pillases pero tu has dicho que ibas a probar y si no con venderla se solucionaba
yo para empezar me compraria algo  sencillo de no mas de 6000e que si  no  te mola se vende rapido y si te mola tanto que necesitas una mas guapa  pues lo mismo la vendes y compras otra ya de 20000 o de mas si puedes yo  si pudiese me los gastaba pero  porque estoy seguro de que me mola.
ahora ponte a vender una que te hayas comprado por 20000 lo mismo te tiras un anio pa venderla y luego encima rebajandola a 15000.porque el tema esta  que aunque la furgo  lo valga en este pais poca gente puede permitirse pagar eso  por  una furgo.
yo es lo que hice me compre una t3 averiada por 2500 y con la reparacion se me puso en 3300 que eso lo anuncio en ese precio y estoy seguro que en menos de una semana a volao.
aunque dudo que te arrepientas de comprarla si no lo tienes claro compra algo sencillo

ESERO

Endorfino

No noooo si claro de que me gusta esta claro y que llevo ya tiempo....bueno años queriendolo hacer tambien.

Mis dudas son en cuanto a la pasta y a lo que la cabeza dice en eso respecto a un vehículo nuevo y una furgo usada.

No es probar, aunque nuca se sabe, quizás me desengañe, puede ocurrir, no digo que no. Pero esa forma de viajar me gusta mucho, siempre he ido de camping, nunca he pernoctado fuera de uno y menos con una furgo. pero estoy seguro que mi Julica y yo ....lo disfrutaremos.

Y cierto si compro algo es ya con muebles gussi.

Endorfino

y ahora voy a ponerme enfermo en el apartado de venta  ;D ;D

sr.don.hector

pues si lo tienes claro adelantes.eso si no tengas ninguna prisa y te calientes y te compres un trasto como bien ya te han aconsejado esto se tiene que hacer despacio es como quien se compra un piso no te vas a comprar el primero que pilles

GARCI

Piensa también en no apurar tu presupuesto, las furgos viejas o nuevas todas tienen algo que mejorar, arreglar, cambiar o ampliar en equipamiento. Y si estas decidido pues para delante pero sin prisas.
Occidentesur

Endorfino

Si, voy con relativa calma.
He hablado con un amigo que lleva ya tiempo importando vehículos de Alemania y en estos momentos esta allí. Pienso que ya no hay tanta diferencia de precios, pero bueno, que brujulee y me de información a ver que tal.

Poco a poco pero ya tenemos ganas Julia y yo...........