Julio 14, 2025, 20:33:29 pm

Problemas con el babycook

Iniciado por rujuss, Diciembre 30, 2007, 11:40:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

rujuss

Diciembre 30, 2007, 11:40:43 am Ultima modificación: Enero 01, 2008, 17:55:38 pm por falco_vw
Hola!,

Solo una preguntita, tengo un babycook de beaba, i un inversor de 600w de onda sinoidal modificada, la potencia del babycook es de 350w, lo he probado en el inversor i va a trompicones, que puede passar, alguien save???

Puede que el babycook sea de onda sinoidal pura??

Todo lo otro que he probado va super bien!

Alguien hace funcionar un babycook en su furgo, comoooo???

gràciassssssssss
ara akí ara allà !!!!

edort

No te puedo decir ahora que tipo de onda utiliza nuestro inversor de 600W, pero lo cierto es que este verano hemos utilizado la babycook un montón de veces y ningún problema. Ni a la hora de trocear y tampoco al cocer que es cuando la resistencia más consume.
Tampoco hemos tenido que arrancar la furgo mientras la usábamos y lo cierto es que no bajaba demasiado la segunda batería. El inversor lo tenemos directamente conectado a la segunda batería.
Espero que puedas solucionar el problema.
Un saludo

rujuss

Nu se nu se..., alguien que sepa de eso me lo quiere contar, i que possibilidades tengoo...???

gràciasssssss
ara akí ara allà !!!!

magui

po va ser que nesecites onda pura . a mi ma pasao lo mismo en la caravana con el robotchef y el ordenata . agarrate si lo vas a comprar , yo pille generador por lo mismo

falco

Enero 01, 2008, 18:01:00 pm #4 Ultima modificación: Enero 05, 2008, 16:50:10 pm por falco_vw
Para los que, como yo, al leer este hilo han dicho: ¿de qué coño habla?, os pongo un enlace clarificador

http://www.beaba.com/puericultura/robot-babycook-de-beaba.html

Por lo demás, es casi seguro que la forma de onda del inversor afecta al aparato, por lo que tendrás que rascar el bolsillo y poner un inversor de onda más sinusoidal.

Yo probaría a comprar otro, sin preocuparme de que tipo de onda es, lo probaría y si te vale te lo quedas y sino lo devuelves, ya sí hasta acertar.

*imagen borrada por el servidor remoto

rujuss

Algien que le funcione que me confirme plis el tipo de inversor que tiene...........que lo necessito monton yo!!!

gràciassss
ara akí ara allà !!!!

firewer

no sera que el inversor que utilizas no tiene suficiente potencia?
a mi con el inversor de onda modificada me funciona perfectamente el portatil y el ordenador de sobremesa.. batidora..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Jamaika

Hola a todos
nosotros no tenemos inversor, todavía, pero tenemos que comprar uno. Alguna recomendación?
Gracias
Miraba como los carros pasaban hasta que empezaron a pasar las furgonetas VW. Después me hice nómada.

firewer

Cita de: Jamaika en Enero 04, 2008, 07:28:54 am
Hola a todos
nosotros no tenemos inversor, todavía, pero tenemos que comprar uno. Alguna recomendación?
Gracias

En ebay los tienes de 1000w a 70/90 euros llebo ya 1 año cn uno y va de fabula. (onda modificada)
En cualquier otra tienda fisica de esa potencia ya sea pura o modificada no los encuentras x menos de 150.. 200 incluso creo que me e kedado bastante corto.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

rujuss

Eso que decis de la potencia no es mi caso, el mio es de 600w de onda sinoidal modificada, i lo he provado con aparatos de 600ww, como taladro, batidora i otros i fulula de coña, o sea que otra cosa deve serrrrrrrrr....

plis mas sugerèncias!!!!
ara akí ara allà !!!!