el famoso tapon azul es accesorio VW?

Iniciado por Citroen 8, Enero 04, 2008, 10:23:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

magui

yo os daria un pequeño consejo . a todos los que comprais las bellotas de temperatura , termostatos y demas fuera de el recambio original .
estas piezas se suelen joder bastantes y es incluso normal que nueva ya falle , mirad el precio en un lado y en otro y sopesar el tema de la garantia . y cuando compreis en un recambio original pedid la factura con vuestros datos , para que no haya problemas a la hora de cambiarla si se ha estropeado . y digo esto no por llevarme comision , que me la llevo . si no para que nadie tenga problemas . a mi no me gusta esplicarle aun cliente que no le cambio una  bellota por no estar la factura correctamente echa . ya lo sabeis pedir siempre factura con vuestros datos y no habra problemas , a nadie le gusta tenerlos

Amedio

En la web de serail kombi ponen la referencia de repuesto VW, así que supongo que será el original.

Calvin

El número de referencia es igual que el del tapón negro (va inscrito) pero acabado en B. Y también me ha costado unos 14-15 euros hace 10 días

liveandletdie

por cierto.......ese depòsito con que se llena?? agua??? anticongelante???

free camp is not a crime

magui

Cita de: liveandletdie en Enero 10, 2008, 10:52:01 am
por cierto.......ese depòsito con que se llena?? agua??? anticongelante???

si y no se te ocurra mezclar el agua con otra de otro color . usad siempre la misma o una que hay quee vale para la rosa y la azul , pero no las mezcleis pues se cortara y no servira para nada.

liveandletdie

aver aver...k no ma kedao klaro

le meto agua normal?? o anticongelante??

i eso de los colores?? venden agua especial para poner ai?? la mia es una t3 1.9 D...ke deberia ponerle??

gracias
free camp is not a crime

Chele

Enero 11, 2008, 23:08:20 pm #21 Ultima modificación: Enero 11, 2008, 23:14:23 pm por Chele
Hola:
En el circuito de refrigeracion (tanto en el vaso de expansion dentro del motor, como en el de compensacion detras de la matricula) rellena siempre, siempre anticongelante. Nunca agua.
Rosa o verde, el que prefieras, pero yo te diria que nunca mezclarlo.
Pero como digo siempre anticongelante. Si le echas agua, solo terminaras teniendo problemas y cargandote el circuito.
Si no tienes claro lo que llevas, yo te aconsejaria que le cambies todo el liquido del circuito, y le eches todo anticongelante. Te evitaras muchos problemas.
Saludos. ;)