CC CERRADA Placas solares a Caravania

Iniciado por Minimini, Marzo 31, 2014, 00:03:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

diferve

Esos detalles así como el color de la sika se los podemos poner en observaciones a Caravania cuando hagamos el pedido...

;)

lokaina

Cita de: jcmoranp en Abril 10, 2014, 08:36:20 am
Hola Lokaina,
estaba modificado pero por algún motivo no te llegó el correo, ya lo tienes, disculpas.
Todos los del foro tenéis un 7% EN TODA LA TIENDA.
Saludos

disculpas aceptadas  enseguida hago el pago

gracias

anbiker

Hola!! hace dias que estoy pensando en comprar un kit, pero no me sera posible por poco... no cobrare hasta el dia 25 y ahora estoy pendiente de pagar una reparacion de la moto, he mandado un mail a caravania pidiendo asesoramiento y consejo, para ver que  me interesa instalar en mi cali, y queria preguntaros si es posible que en no demasiado tiempo, se organice otra cc de placas solares,  ¿creeis que seria posible? 

Gracias.

Saludos.
Saludos.

diferve

Cita de: anbiker en Abril 10, 2014, 15:10:17 pm
    Hola!! hace dias que estoy pensando en comprar un kit, pero no me sera posible por poco... no cobrare hasta el dia 25 y ahora estoy pendiente de pagar una reparacion de la moto, he mandado un mail a caravania pidiendo asesoramiento y consejo, para ver que  me interesa instalar en mi cali, y queria preguntaros si es posible que en no demasiado tiempo, se organice otra cc de placas solares,  ¿creeis que seria posible? 

Gracias.

Saludos.

Pues la anterior a esta se hizo en Enero... en unos meses seguro que sale otra
;)

Tuareg262

Heyyy. Llego a tiempo??? Aún es dia 10.  ;D ;D ;D

Acabo de hacer un curso intensivo de placa solares. Y me he decidido por:

Kit 145W policristalino con regulador dual con Display 20A: 483,50€

Estoy aún a tiempo verdad??

UN SALUDO

adrianchipiron

Buenas, no me ha quedado claro el tema del pago. Hacemos el pedido normal en la web al precio normal pero sin llegar a pagarlo? supongo que haces el pedido y para finalizarlo tendrás que pagar no?el email que te mandarán será el de confirmación del pedido.

rafaed

perdón si lo pone por ahí pero no lo veo ; podríais poner la forma de pagar con nº de cuenta incluido. gracias. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

adrianchipiron

Buenos días, según hablé con jcmoranp los pedidos los podemos hacer a partir de mañana en su página web, cada uno que seleccione el equipo que desee y que haga la compra en la propia web a precio normal (sin pagar claro  .nono) después recibiremos un email con el precio ya descontado  ;D y las instrucciones para el pago que deberá ser por transferencia bancaria...

Esto es lo que ha comentado un compañero pero:
1º ¿para confirmar el pedido hay que pagarlo antes no?
2º si no llegas a finalizar la compra,¿Como van a saber que hemos echo la compra y nos mandan el email?

No sé si me entendéis

Minimini

Cita de: adrianchipiron en Abril 10, 2014, 21:58:41 pm
Buenos días, según hablé con jcmoranp los pedidos los podemos hacer a partir de mañana en su página web, cada uno que seleccione el equipo que desee y que haga la compra en la propia web a precio normal (sin pagar claro  .nono) después recibiremos un email con el precio ya descontado  ;D y las instrucciones para el pago que deberá ser por transferencia bancaria...

Esto es lo que ha comentado un compañero pero:
1º ¿para confirmar el pedido hay que pagarlo antes no?
2º si no llegas a finalizar la compra,¿Como van a saber que hemos echo la compra y nos mandan el email?

No sé si me entendéis

En la anterior compra... Yo hice el pedido en la web y una vez has confirmado, ellos te envían un mail (automático creo) con los detalles de pago y envio, pero este primero és precio sin ser compra conjunta, después creo recordar recibí un mail con el precio ya modificado y a partir de ahí és cuando se hace el pago...
Saludos

adrianchipiron

Cita de: Minimini en Abril 10, 2014, 22:04:37 pm
En la anterior compra... Yo hice el pedido en la web y una vez has confirmado, ellos te envían un mail (automático creo) con los detalles de pago y envio, pero este primero és precio sin ser compra conjunta, después creo recordar recibí un mail con el precio ya modificado y a partir de ahí és cuando se hace el pago...
Saludos

Ok gracias Minimini

diferve

Cita de: Tuareg262 en Abril 10, 2014, 20:52:13 pm
Heyyy. Llego a tiempo??? Aún es dia 10.  ;D ;D ;D

Acabo de hacer un curso intensivo de placa solares. Y me he decidido por:

Kit 145W policristalino con regulador dual con Display 20A: 483,50€

Estoy aún a tiempo verdad??

UN SALUDO

Ya estás apuntado....

Sr.Vampi

Abril 11, 2014, 10:23:05 am #146 Ultima modificación: Abril 11, 2014, 21:33:09 pm por Sr.Vampi
Tengo unas dudas con la protección de la instalación: sobre dónde poner fusibles y de qué amperaje.
Yo voy a poner el kit policristalino de 145W con regulador dual 20A.
Había pensado en poner un fusible entre el regulador y el borne positivo de la batería auxiliar, y otro fusible entre el regulador y el borne positivo de la batería de la furgo.

¿Es correcto así o es necesario poner alguno más en otro punto?

¿De qué amperaje habría que ponerlos?

Edito:
Bueno, he preguntado por privado a jcmoranp y me dice que es correcta la ubicación de los fusibles.
Respecto al amperaje: 15A cada uno.
Lo dejo por aquí por si le interesa a alguien más.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Viajandovoy

Buenas !

Realicé el pedido y me llegó el correo de confirmación, entiendo que debe llegarme otro con el descuento aplicado.

Por si facilita a jcmoramp, el número de pedido es 1583 y es para los foreros Jag524 y Viajandovoy.

Gracias!
Si follásemos más... joderíamos menos

Sr.Vampi

Otra cosa que quería comentar es que el plazo de pago que habéis puesto coge enterita la semana santa, y habrá gente que se vaya fuera de vacaciones. No es mi caso pero sí el del forero suburbio por poner un ejemplo, y creo que es posible que haya más como él.

Creo que se debería ampliar hasta el 21 ó 22 para que esa gente pueda pagar sin agobios.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

ouhyes

Ya he recibido el correo con el precio bueno!! Perfect! El lunes hago la transferencia, cuando me llegaría la placa? Gracias!