CC CERRADA Placas solares a Caravania

Iniciado por Minimini, Marzo 31, 2014, 00:03:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sr.Vampi

Bueno, ya está decidido. El forero suburbio y yo pedimos el kit policristalino de 145W con regulador dual de 20A con display de 483,50€. Ya podéis actualizarnoslo en la lista.  ;)
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

diferve

Cita de: Sr.Vampi en Abril 08, 2014, 06:44:28 am
Bueno, ya está decidido. El forero suburbio y yo pedimos el kit policristalino de 145W con regulador dual de 20A con display de 483,50€. Ya podéis actualizarnoslo en la lista.  ;)

Hola Sr. Vampi pero un equipo para los dos? o uno para cada uno?

.palmas .palmas

Xaviete

Buenas gente! Yo también estoy buscando unas placas solares para mi furgo, pero no entiendo mucho de este tema. He visto una oferta en Málaga de una instalación de dos placas solares de 130W por 369€ con el montaje incluido. No se si ese precio está bien o me saldría más barato comprarlas por mi parte y montarmelas yo. Alguien que entienda un poco, me puede ayudar? Gracias!

beep-beep

Los soportes de las placas rigidas polycristalinas se pueden anclar de forma fija con tornilleria, o la sika es suficiente?

Me dá miedo que puedan salir volando. Aparte que si las atornillas y les das un puntito de soldadura (en caso de ser el soporte metalico) o un epoxi cuando menos, tal vez queden mejor ante la intrusión de los cacos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Viajandovoy

Cita de: beep-beep en Abril 08, 2014, 11:27:59 am
Los soportes de las placas rigidas polycristalinas se pueden anclar de forma fija con tornilleria, o la sika es suficiente?

Me dá miedo que puedan salir volando. Aparte que si las atornillas y les das un puntito de soldadura (en caso de ser el soporte metalico) o un epoxi cuando menos, tal vez queden mejor ante la intrusión de los cacos.

Tengo entendido que si alguien, por ejemplo un político, te quisiese robar la placa solar del techo pegada con Sika se la llevaría inservible, casi mejor poner una anotación al lado "Pegada a muerte".
Si follásemos más... joderíamos menos

beep-beep

Me refiero a las placas rigidas con marco que van sobre soportes, no a las placas semirigidas o flexibles que van toda ella pegada a la chapa.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

jonaslupo

Hola, soy nuevo x aki, me gustaria apuntarme a la compra de la placa solar, creo que mañana es el,ultimo,dia.

jonaslupo

Me gustaria apuntarme a la compra de un kit d placa solar, soy nuevo en el foro

diferve

Abril 08, 2014, 20:41:53 pm #113 Ultima modificación: Abril 08, 2014, 20:45:01 pm por diferve
Cita de: jonaslupo en Abril 08, 2014, 20:13:01 pm
Hola, soy nuevo x aki, me gustaria apuntarme a la compra de la placa solar, creo que mañana es el,ultimo,dia.

Hola jonaslupo, pues llegas a tiempo  ;) en el siguiente enlace tienes toda la información de temas técnicos y los precios en que quedarían en la compra conjunta:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=284589.msg3397517#msg3397517

y este otro es el de Caravania que es donde las vamos a comprar:
http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Categories/Energia/Kits_Solares/Kits_Solares_Furgos__Campers
.baba .baba
cualquier duda pregunta que ya queda poco tiempo

pafeta

Ya he pedido la placa rígida a caravania. Ahora a la espera y a ver como la instalo

lokaina

yo al final me decanto por una placa rigida, asi que me caigo de la compra.

punchipunk

Hola a tod@s, como le he comentado a "diferve" en privado siento caerme d la compra. Tengo un problema con las medidas, es por la forma d la furgo (VW Dehler)  al subir el techo (como se ve en la foto del nick) y una ventana solar encima del conductor, no m kda spacio para la placa solar k habia escojido. Una pena!!! pues había pasado mucho tiempo leyendo los hilos k diferve y otros foreros (a quien le doy las gracias) iban colgando en el hilo. Además tengo mutxas ganas de tener el panel y disfrutar las ventajas k ofrece. Lo dicho gracias en special a diferve y un saludo.

Viajandovoy

Cita de: beep-beep en Abril 08, 2014, 12:46:00 pm
Me refiero a las placas rigidas con marco que van sobre soportes, no a las placas semirigidas o flexibles que van toda ella pegada a la chapa.

Perdona, lo entendí mal, dada mi experiencia... no puedo asesorarte ni recomendarte...

alfa155

Hola a todos

Apuntarme este kit :

Kit flexible  130w policristalino con regulador dual 10A .................  445,50€

Para pagar supongo que poniendo el nick en el pedido a caravania para que hagan el dto.

Un Saludo

Viajandovoy

Abril 09, 2014, 13:01:38 pm #119 Ultima modificación: Abril 09, 2014, 13:03:39 pm por Viajandovoy
Buenos días.

Según seguí en la anterior CC de placas hay que solicitar el color del pasamuros y la sika.

Negro o blanco así que cada uno deberá especificarlo en su pedido y en caso de dejarlo pasar imagino que vendrá el color que envíen por defecto.

En mi caso quiero Sika y Pasamuros Negros Blancos (no sé en que estaba pensando)

Jag524 cuando puedas comenta cual quieres que al ser tu furgo verde no sé cuál te convence más.