Sondeo y compra conjunta de persianas para muebles

Iniciado por ***FER***, Febrero 11, 2014, 22:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pipeline

Ml, de lama mod: multicolor( en transparente y sin pvc)........ 2,75 €
Ml, de lama tirador  "                           " ................................ 3,25 €
Ml, de guía de superficie en gris............................................. 1,75 €
Curva 90º, para unión de guías en gris.................................. 1,25 €

Una consulta,no me aclaro, las lamas de mario que ancho tiene enonces por 2,75  el m 2,5 cm o 5cm

pipeline

cuajandillo

Cita de: MASTER30 en Marzo 22, 2014, 16:43:20 pm
El Lunes recibo los perfiles.
Que ganas de ponerlos y ver como va quedando la furgo......
Las persianas las cogeré en una empresa de Bilbao.
Ya os contaré.

Un saludo

Hola
K persianas as comprado n bilbao?
Estan bien d precio, nos puedes decir?
Yo kiero poner varias persianas pero lo mismo ls d jealser k ls d mario salen bastante  caras
Un saludo, y gracias

Brikoman

Alguien a montado ya las persianas? Me podríais decir que materiales habéis puesto, a que precio a salido, poner una foto y que material habéis usado? ???    .loco2
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

cuv

Sabe alguien si para los perfiles de aluminio de jealser hay algún tapón de plástico para los extremos? Mario me ha dicho que el no tiene

verticalmond

Cita de: Brikoman en Abril 04, 2014, 13:48:29 pm
Alguien a montado ya las persianas? Me podríais decir que materiales habéis puesto, a que precio a salido, poner una foto y que material habéis usado? ???    .loco2

Yo iba a comprar las persianas de Mario, pero me quede esperando los precios definitivos, y la respuesta de algunas dudas con respecto a los precios.
El PVC de las lamas me salía a 1€, no a 0'50€ como ponía algún alguien por ahí.
Estoy esperando precios de dos proveedores más, con lamas de aluminio( no plastic), y de muchos colores disponibles.
Los colgare cuando me lo manden, por sí a alguien le interesa

verticalmond

Sólo tengo esta foto, no se ven muy bien las lamas, porque están metidas en una funda de plastico, cuando me manden los precios también me mandaran fotos con todos los colores, medidas y todas esas cosas.

Estas mismas también las hay en el Leroy Merlin en color playa, sale la Lama de dos 2m o 2'5m , a dos euros y pico.

pipeline

Sigo el tema yo estaba interesado y lo me dormido un poco y parece que igual es bueno je je

ferritas

buenas¡¡¡¡
yo hice el pedido de las persianas a mario y ya lo tengo todo en casa, supongo que aun tardare un poco en montarlas, cuando las tenga colocadas colgare fotos...simplemente decir que me ha gustado el trato de mario, en todo momento ha estado muy atento y dispuesto y eso se agradece. las persianas me han salido por 100 euros dos, una de 1,10x 30 y otra de 60x40 ( las medidas son aproximadas por que no me acuerdo las medidas concretas ahora). las lamas de las persianas son las traslucidas, que aparentemente no son muy bonitas pero una vez que se le pone el pvc apenas se ve el plástico y lo que se ve es el pvc, que es lo que hace bonita la persina. a espera de verlas puestas creo que pueden quedar bonitas...

verticalmond

Estas persianas son de aluminio por fuera y de espuma de poliuretano por dentro.
-Se pueden mandar en tres metros.
-Lama de 45mm
-Color aluminio y blanco 1'30€ + IVA
-Resto de colores (entre 1'40€ y 1,50€) + IVA

verticalmond

Alguien tiene alguna foto de las persianas de JEALSER y Decostyl montadas en la Furgo???

Colgar esas fotos que veamos como quedan, porfaaaaa!!!!!!

Gracias.

javi979

MMMMMMMMMM veo que estamos por todos los lados,me quedo por aqui a ver que surge, que creo que la puerta del baño será de persiana
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

bitelchus81

Hola compañeros!
estoy siguiendo este hilo porque quiero hacer un mueble con una puerta de persiana..
el problema es que no se como se montan,seria carrilera curva arriba de 90º?
esas lamas que veo verticalmond donde se podrian conseguir?tienen buen tacto....?
espero que alguien me ayude
un saludo

verticalmond

Hola bitelchus
En esta compra conjunta hay tres proveedores de lamas de persianas, son todas distintas y de distintos precios, te resumo un poco lo que hay.

JEALSER: Son lamas muy finas de color gris, tienen una pinta genial, son como las que montan en las autocaravanas, también tienen carriles curvos, enrolladores, y todo lo que necesitas para configurar la persiana.

DECOSTYL: Estas son un poco más anchas, también tienen una pinta genial, son de PVC o plástico, como las anteriores, aquí tienes la opción de ponerlas con el color que tu quieras, llevan una lámina de vinilo con una variedad de colores muy amplia, también tienen carriles curvos y enrrolladores.

PERSIANAS LA TORRE: Estas son de aluminio con el interior de espuma de poliuretano, más anchas que las anteriores y también tienen una gama de colores, algo más reducida, son las más baratas pero no tienen carriles curvos ni enrrolladores.

bitelchus81

Ok verticalmond.
Me gustaría más las más finas creo que se ven mejor bajo mi punto de vista.esas saldrán algo más caras ,no?
Y necesito todo lo necesario carriles y demás que todavía no se como montarla jejejeje .loco2