Sondeo y compra conjunta de persianas para muebles

Iniciado por ***FER***, Febrero 11, 2014, 22:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

verticalmond

Cita de: Dvilrg en Febrero 22, 2014, 12:35:51 pm
PASADOS POR VERTICALMOND:

Aquí tienes los precios, llama directamente al comercial de JEALSER, esos precios son para los foreros, tienen un 25% de descuento, tienes que decirle que eres forero de FURGOVW.ORG.
El comercial se llama Javier , es muy amable.
No olvides decirle que eres forero, para que te haga el descuento.
No te preocupes por el montaje , es muy fácil, échale un vistazo a web de JEALSER, creo que saldrás de dudas. 
Y sino pregunta aquí que hay gente que las haz montado.
Saludos.

bitelchus81

Muchas gracias compañero!!!!
Hablaré con el a ver que me dice y os iré informando jejejeun saludo

Guid0

javi979

Sabeis si alguien ha hecho la puerta del baño con estas persianas?
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

xarkod

Cita de: javi979 en Mayo 23, 2014, 20:42:56 pm
Sabeis si alguien ha hecho la puerta del baño con estas persianas?

Me uno a tu pregunta
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

verticalmond

Creo que nadie las tiene puestas, o si las tienen no quieren desvelar el secreto jejejr

Si alguien pudiera poner fotos de alguna persiana de baño sería fantástico , de las que vienen de serie, tipo Globecar, khanus, etc, para ver el sistema de raíles, de recogida, etc.

Gracias

carlosvg

Cita de: verticalmond en Mayo 22, 2014, 20:25:49 pm
Aquí tienes los precios, llama directamente al comercial de JEALSER, esos precios son para los foreros, tienen un 25% de descuento, tienes que decirle que eres forero de FURGOVW.ORG.
El comercial se llama Javier , es muy amable.
No olvides decirle que eres forero, para que te haga el descuento.
No te preocupes por el montaje , es muy fácil, échale un vistazo a web de JEALSER, creo que saldrás de dudas. 
Y sino pregunta aquí que hay gente que las haz montado.
Saludos.

Hay que llamar al tlf que pone en la factura para hablar con Javier

globetrotter

Puede que me pase por Jealser este veranito.

Supongo que no habra problema y seguira en vigor esos precios. Asi me ahorro envios .palmas
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

javi979

Ya he hablado con el comercial de jealser, y dice que para la puerta del baño no sirven, como me temia. Hay que buscar unas persianas que vayan colgadas de la guia superior, en lugar de apoyadas  en la inferior, que es como quedarian estas. A seguir buscando puertas de persiana.

llibert

javi979

Una gran solución al tema de la puerta del baño que ha encontrado un forero, la mampara de ducha enrollable:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.315
Y queda genial

Nitxus

Hola, he estado leywndo el hilo ya que eatoy pensando colocar persianas a un mueble que estoy haciendo pero me ha surgido una duda que quiza los que llevais ersiana podais solucionarme, ¿mete ruido o vibraciones en marcha o son silenciosas?

llibert

gran pregunta  sobre ruido porque también me interesa y he pedido precios y se van por las alturas!!! casi 300 €!!!! pero son del estilo que hay en las cocinas de casa, como de aluminio creo.

saludos!

Guid0

Sabéis si pueden instalarse de forma vertical? Es decir para abrir hacia izquierda o derecha en vez de hacia arriba...