Sondeo y compra conjunta de persianas para muebles

Iniciado por ***FER***, Febrero 11, 2014, 22:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javi979

Según el comercial no correrian muy bien puestas en vertical
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Guid0

Cita de: javi979 en Julio 13, 2014, 16:44:46 pm
Según el comercial no correrian muy bien puestas en vertical


Ok! Gracias Javi979

bons

Alguien me puede indicar donde encontrar el nº de telefono de Javier el comercial???

Gracias!!

deivid17

Buenas, gracias al este foro estoy descubriendo todo un mundo y gracias a esta compra conjunta he descubierto que tengo a 10' de casa a un distribuidor/fabricante de persianas a medida y de tableros contrachapados laminados en vinilo, hpl o cpl (creo que se dice así) estàn en Sotillo de La Adrada (Àvila), www.contrachapadosdecostyl.es
Pero sobre todo esta tarde he tenido la suerte de conocer a un gran tipo como es Mario, he ido al preguntar y hemos estado hablando (y yo aprendiendo) más de una hora, tengo claro que quiero camperizar mi furgo con sus tableros y persianas, ahora me toca negociar con ecocamper para que los adquieran y puedan hacérmelo.

Si alguien quiere poner persianas a medida o tableros que se ponga en contacto con Mario através de tlf 918668109 o del correo mario@decostyl.org

Y para los que estáis esperando una puerta/mampara  con cortinas para autocaravanas o gran camper os adelanto que Mario esta trabajando en el diseño de un modelo.

1saludo

verticalmond

Cita de: bons en Julio 15, 2014, 19:16:00 pm
Alguien me puede indicar donde encontrar el nº de telefono de Javier el comercial???

Gracias!!


Javier De Andres
j.deandres@jealser.com
tlfno.  948 302380 
móvil  649 934823

yoanit

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es una persiana de Mario, fáciles de montar y con buen deslizamiento echando un poco de aceite en la guía, a mi me gusta bastante y no han sido especialmente caras. Tengo todas montadas y quedan genial.
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

Nitxus

Y sobre si hacen ruido o no en marcha... ¿alguien puede decir algo?

javi979

No respondo mensajes privados sobre temas del foro

albertoydani

Cita de: yoanit en Julio 19, 2014, 21:57:56 pm


Esta es una persiana de Mario, fáciles de montar y con buen deslizamiento echando un poco de aceite en la guía, a mi me gusta bastante y no han sido especialmente caras. Tengo todas montadas y quedan genial.


Y de precios?

bons


yoanit

Cita de: albertoydani en Julio 21, 2014, 11:57:38 am
Y de precios?


no me acuerdo de lo que me gaste en las persianas, pero si que eran más baratas que jealser. Llamate a decostyl y que te presuspueste. Respecto a los ruidos, en mi furgo es los que menos suena, quiero decir que si hace ruido al circular no lo aprecio por encima de otros como el propio de la furgo al circular (que no es poco)
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

lokaina

Lo de la puerta del baño de persiana debe de ser mayor secreto que el de la coca cola. Nadie da una pista. A mi también me interesa

deivid17

Cita de: Guid0 en Julio 13, 2014, 11:11:18 am
Sabéis si pueden instalarse de forma vertical? Es decir para abrir hacia izquierda o derecha en vez de hacia arriba...


Las de decostyl según me comentó Mario si van bien, habla con él, yo las iba a poner en la parte inferior del mueble ropero pero al final la disposición que tengo pensada es para que vayan en horizontal.

Cita de: lokaina en Julio 22, 2014, 00:17:40 am
Lo de la puerta del baño de persiana debe de ser mayor secreto que el de la coca cola. Nadie da una pista. A mi también me interesa


Me dijo Mario de Decostyl que estaba trabajando sobre ello, en cuanto sepa algo lo pongo.

1saludo

xarkod

Cita de: deivid17 en Julio 22, 2014, 01:10:37 am

Me dijo Mario de Decostyl que estaba trabajando sobre ello, en cuanto sepa algo lo pongo.

1saludo


Pues a ver si tenemos suerte
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

kakute

Hola,
quiero hacer algunos cambios en mi furgo y he descubierto este hilo. Me interesa, aunque parece algo descontrolado.
Al final alguien las ha cogido en Navarra?
Salen mucho mejor las de Mario?
y los acabados?

A ver si hay alguien que no este de vacaciones..... ;)