CC Asiento FASP Divan 506 ANULADA

Iniciado por cesarzx10r, Marzo 04, 2014, 14:25:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Interstar

Acabo de enviar mail a Modelcar para ver los datos técnicos y económicos de sus asientos para M1! En cuanto sepa algo lo subo!

Este tema me está volviendo loko!!!
Volandoy Voy Volando Vengo!!!

adake

Buenas noches, yo estaria bastante interesado si sale bien de precio, alguien me podria pasar alguna documentacion para que la vea mi ingeniero, seria para una Ford Transit del 2008, y soy de Fuerteventura. Gracias y saludos

iñigoiveko

hola!! he estado mirando la documentacion del divano, para m1 no se puede, solo tiene un ensayo hecho, para n1 si k valdra digo yo aunque ponga m1.......... pero es el mismo ensayo k tiene el vsr, no problem.....
he hablado con una de homologaciones tipica de x aki hoy por la tarde, el scopema se puede en un monton de m1 transit sprinter lt ducato master...........   k tampoco tenia toda la documentacion de todas y de todos los asiento pero k pintaba muy bien .palmas .palmas .palmas  todavia no lo tengo confirmado por donde me lo estan mirando de fijo pero bien lo veo o eso quiero pensar............... .loco2 .loco2 .loco2

cesarzx10r

Pues como quereis que llevemos el sondeo, ponemos a todos M1 y N1, cada uno con su nick, su furgo, tipo (M1, N1), provincia y preferencia de asiento (logicamente imagino que los m1 sera scopema.

Yo en mi caso tengo que ver el scopema, pero supongo que me decantare por el que mejor precio me den....

Decirme si quereis que lo hagamos asi, y ya si vemos que N1 y M1 van a pedir a distita casa pues la separamos....logicamente como dije al principio me hago cargo de esta CC, pero no de dos...que menuda locura podria ser

urbanoII

Yo anduve dándole muchas vueltas con el asiento homologado para M1 que necesitaba poner.

Lo que me dijo una importante y conocida empresa camperizadora es que siendo vehículo M1 lo que hay que hacer es cambiarle la categoría a N1 antes de homologar y antes, lógicamente, de transformarlo en vehículo vivienda y con el vehículo N1 las posibilidades de meter un asiento aumentan considerablemente, como ya estaréis comprobando.

Yo no se si esta empresa estaba en lo cierto o no. En el tema de las homologaciones puedes preguntar a tres profesionales diferentes y los tres te dirán una cosa. De todas formas, esta empresa camperiza la Renault Master con el divan homologado para N1 que yo no podía poner. Parece que una vez transformado en vehículo vivienda esto no se puede hacer.

diferve

A ver yo estoy investigando para intentar conseguir un asiento para M1 que no valga una barbaridad, las alternativas son estas:

-FASP Divan 506: Es el más interesante por precio y polivalencia, pero aunque dicen que está homologado para M1 mi ingeniero dice que no  .nono

-MODELCAR: Es homologable para M1 sin problema, parece que son de buena calidad e incluso te lo tapizan con la tela que quieras, problema; precio desmesurado que pasa de 2300€

-SCOPEMA: Estoy esperando a que me den info y presupuesto

Por ahora es lo que sé... en cuanto sepa lo de Scopema lo pongo pero la cosa con el asiento no pinta bien, investigaré lo que dice urbanoII de cambiarle la categoría a N1 antes de homologar y ya os cuento
;)

iñigoiveko

hola compañeros, mis investigaciones no fueron muy fructuosas pero bueno, la fiat no me quiso cambiar la homologacion a n1, lo intento el concesionario de vitoria no lo hice personalmente, otra cosa sera si lo pide alguien k las equipa y la propia fiat facilita tapicerias, asientos....... en caravanas sega homologan el asiento de dos plazas reimo, pero si quieres asiento cama tienes k ir al de modelcar o scopema, me lo han confirmado que se puede, precio unos 2300 contra los 3200 de modelcar...........  e instalacion mas facil

por otro lado yo no puedo esperar a ver si sale una conjunta, tenia la furgo acabada y tuve k quitar el vsr y venderlo, espero mañana finiquitar este asunto con el scopema que llevo desde diciembre sin itv............ .malabares .malabares

diferve

Hola Iñigo, me puedes decir cual es el modelo concreto que pediste a Scopema? Uranus, Neptune?

Gracias

iñigoiveko

Aupi!! El neptune es el k mejor m viene por como tengo la distribución hecha.....

diferve

Hoy estuve informándome bien de lo de la clasificación N1/M1 y según me han dicho en la Citroën no se puede cambiar la clasificación de M1 a N1  >:(
lo único que se puede cambiar en la M1 es pasarla a turismo o a furgón pero siempre seguiría siendo M1  :o
con lo cual esta solución no me es valida, si alguien ha conseguido cambiarla que explique como porque este tema mi tiene frito ya  .loco2

;)

iñigoiveko

a mi tambien me costo resignarme pero es asi, tu tienes m1 y punto, igual k yo, ya sabes lo k hay......  caravanas sega, scopema o modelcar........

urbanoII

Pues ya siento que la pista que os he dado no sea posible. A mi una empresa camperizadora me dijo que era lo que ellos hacían. Pero lo cierto es que tampoco me extraña demasiado si ahora resulta que no es así porque mi experiencia me dice que si le preguntas a tres preparadores te dirán tres cosas distintas. Ahora igual tengo que pensar que si le preguntas al mismo dos veces también dirá dos cosas diferentes.

Enviado desde el móvil, disculpa la brevedad y los errores.

raulvaleras

.......sabemos algo..yo hable con modelcar hermanos. 1900 lejos...

cesarzx10r

Pues parece ser que para M1 hay distintas opiniones, asi que lo de siempre, que cada uno se limite a hablar con su ingeniero para homologar y se lo asegure bien.

Hay otra CC de VSR ó Reimo, a mi particularmente VSR no me hace gracia, y Reimo me podria valer aunque sigo prefiriendo FASP, pero si no sale gente....

jrsalfaro

Yo me uno! Ando pendiente de confirmar la furgo puesto que ando entre dos modelos (transit ducato, n1 en ambos casos).

Animo y si puedo echar una mano aqui estoy!