[ASTURIAS] [11/12 /13/Abril/ 2014]II KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Febrero 11, 2014, 23:06:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yartimor

Muy buenas,

Alguien que venga a esta quedada es de la zona de gernika, bilbao o lekeitio? o quizas le pille de paso. Hay un forero al que le quiero comprar un poty, habia quedado con el mañana, pero por un problemilla no podra ser. Quizas alguien al que le pille de paso o cerca pueda hacerme el favor.

Cervecitas y tortillaza rica, rica para el que se preste.  .sombrero .sombrero

Dvilrg

Cita de: yartimor en Abril 04, 2014, 12:20:54 pm
Muy buenas,

Alguien que venga a esta quedada es de la zona de gernika, bilbao o lekeitio? o quizas le pille de paso. Hay un forero al que le quiero comprar un poty, habia quedado con el mañana, pero por un problemilla no podra ser. Quizas alguien al que le pille de paso o cerca pueda hacerme el favor.

Yarti!!!!
A tu servicio.

yartimor

Cita de: Dvilrg en Abril 04, 2014, 12:46:34 pm
Yarti!!!!
A tu servicio.

Y yo a tus pies, muchas gracias  .ereselmejor .ereselmejor

Ahora te mando un privado.

Hankun

Cita de: onofre26 en Abril 04, 2014, 12:14:26 pm
Muy buenas jow jow y demás organizadores me gustaría saber una cosa si puede ser yo hace poco que tengo furgo y no la tengo preparada para habitar en ella y menos con un crió de 4 meses pero quisiera saber sí se puede dejar caer uno por allí un día más que nada para saludar conocer un poco a los foreros y poco más en fin para pasar un rato con vosotro y poco más ya que igual ando por la zona. Gracias

No tienes problema en ir Onofre, ¡las puertas no están cerradas!, es más te animo a que vengas y veas el ambiente, pero cuidado que ésto engancha.
Make Peace, Not War

Hankun

Make Peace, Not War

Patrol-astur

Abril 04, 2014, 15:50:59 pm #470 Ultima modificación: Abril 04, 2014, 18:43:29 pm por Patrol-astur
Toca disfrutar y pasarlo bien.
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

yartimor

Que tal, comentar que tengo esto a la venta. Si a alguien le cuadra algo, o quiere echarle un ojo. Sin problemas de acercarlo.  .sombrero

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277188.0

XulDe

Cita de: mcrsietes en Abril 04, 2014, 16:03:39 pm
A la Playa del Cobijeru... ye andando o en bici?? porque en el horario pone en bici...

Hemos hecho unos cambios para hacer coincidir mareas y con el horario de visita al Idolo de Peña tu:

- La visita guiada al Idolo de Peña tú (pendiente de confirmar) es de 10:00 de 17:00, tenemos que salir el sabado por la mañana, en cualquier otro horario perderiamos esta opcion aunque siempre se puede visitar el Idolo fuera de este horario pero sin guia.

http://www.llanesnet.com/monumentos/penatu/

Salida a "pie" al Idolo de Peña tú el sabado a las 10:30

------------------------------------------------------------

- Para la ruta en bici tiene q estar la marea alta, la pleamar es a las 10:30 y si esta revuelta mejor para poder ver los bufones, habra dos opciones, una para los que quieran hacer kms disfrutar al maximo y otra para los que quieran pasear y disfrutar del paisaje.

Salida a de la ruta en bici, el sabado a las 16:00

- Para ver la cueva del Cobijeru tiene q estar la marea baja o bajando. Este fin de semana la bajamar es a media mañana, a eso de las 11. No se puede ir a las 16:00 como estaba, se veria la playa pero no la cueva.

ww.gabyrulo.es/lugares-para-visitar/4-asturias/226-playa-y-cueva-de-cobijeru-buelna-asturias.htmlhttp://w

Esta salida la haremos en bici, el año pasado se hizo a pie pero solo teniamos esta opcion como ruta, es un camino totalmente apto para bici, salvo el tramo final de la ruta que tendremos que bajarnos y seguir a pie.

Salida a la playa del cobijeru en bici, el domingo a las 10:30

De todas maneras, cualquiera de estas actividades las podeis hacer por libre, preguntarme y os indico como llegar.
4 FRIKIPUNTOs

mina de carbon

chicos, transferencia hecha de hoy por la mañana. espero pasarlo bien en mi primera quedada!!! a que hora se puede llegar el viernes???

Hankun

Make Peace, Not War

correkminos

Cita de: yartimor en Abril 04, 2014, 17:06:33 pm
Que tal, comentar que tengo esto a la venta. Si a alguien le cuadra algo, o quiere echarle un ojo. Sin problemas de acercarlo.  .sombrero

Hola Yartimor, en relación con los objetos que tienes a la venta.... ¿aún dispones de la ducha?... podría interesarme... ¿sabes si se pude acoplar a bidón?. Si estás por Santander, podriamos vernos aquí este fin de semana o bien el próximo en la kdd de Llanes.

moralesdp

Cita de: yartimor en Abril 04, 2014, 17:06:33 pm

Yartimor, como está ese toldo del gato largó ? Si está en buen estado me interesa.
Bueno ya me dices.
Saludos

ANSO

JowJow vamos el viernes. Por si lo quereis modificar en la lista.

Vamoooossss calentando motooooores.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

JowJow

Yarti, me quedo los leds... Te deje un mensaje tb en el otro post... Tomo nota anso...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

hada_féniX

Cita de: yartimor en Abril 04, 2014, 12:20:54 pm
Muy buenas,

Oye, me siento muy dolida contigo. No vas presentar la peazo tortilla de tu madre al concurso? no quieres compartir?  :-[  malditoh!

Life is a gift! Forget & Forgive!