VENDIDA.........¡¡ 18.000 ¡¡ VW T4 cali syncro 2.5 tdi

Iniciado por flugoneta, Mayo 02, 2012, 14:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flugoneta

Linur

Caguen diez! como pille pasta te la compro yo! jejej desde que la vi me encanta...
¡Adios a mi firma!

joserra

Unas bf A/T 215 75 15, suspensión seikel y a trotar!
Suerte con la venta.

flugoneta

cuando se gasten las gomas ktengo...joserra...habra q estudiarlo si la venta no va adelante...que no hay kien la kiera..jajaj...un saludo y gracias por el comentario a todos

flugoneta

Doreen

flugoneta

hola.....no tiene placa solar no, pero como tu dices, si se le puede colocar. un saludo

flugoneta

eirikur2

Una pregunta de novato en esto.
A estas california coach se le puede desmontar la parte de arriba de fibra?   Eso estaria muy bueno  para cuando no se viaja se convertiria en una furgo normal y poco llamativa. <con este techo seguro que no entra en algunos parkins, techos de aparcamientos,  garages etc.

AFRAGO

Cita de: eirikur2 en Abril 03, 2014, 00:00:54 am
Una pregunta de novato en esto.
A estas california coach se le puede desmontar la parte de arriba de fibra?   Eso estaria muy bueno  para cuando no se viaja se convertiria en una furgo normal y poco llamativa. <con este techo seguro que no entra en algunos parkins, techos de aparcamientos,  garages etc.

No

flugoneta

como bien dijo Afrago....el techo es rígido y no es posible desmontarlo ocasionalmente.....un saludo

flugoneta

y ahora con la flamante nueva alfombrilla de la compra conjunta.....

flugoneta

y ahora con impuesto municipal recien pagado....y para la semana con filtros y aceitesssssssssssss