T3 a 19.000€

Iniciado por where, Marzo 31, 2014, 13:39:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

A mi hija de 4 años, en plena fase de princesas, le ha encantado  .palmas .palmas  .meparto .meparto

the_biz

La ví hace dias y al principio pedian 24.000 y al cabo de unos dias la bajaron a 22.000, Yo también pensaba que habian puesto mal el precio  .meparto
VW T3 1.9 TDI Reimo

markintosh

24000 ?  :-X

desde luego, exclusiva es  ;D

miglangl

Que no la quiere vender.

Sólo la ha puesto para rellenar cinco páginas en este hilo, y las que queden.  ;D

sloti

unos las regalan otros las venden caras, unos timan otros son timados, unos se pajean otros follan como condenados, unos son blancos otros negros, unos on ricos otros pobres, unos son tontos y otros jilipollas!!!

con esto quiero decir que cada uno haga lo que le de la gana! si el dueño cree que ese es su precio pues oye.....

que mania con meterse en la vida de los demas.......

orceman

Se nota que no es del mundillo, ni de foros... Debe de tener muy buen concepto de su "preparacion"...

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

the_biz

También podria ser que la mujer quiera que se la venda y él le enseñe el anuncio puesto y diga que no llama nadie .palmas .palmas .palmas
VW T3 1.9 TDI Reimo

lopeixet

Esta furgo a vi en andorra, la verad es que sonaba muy bien!!! Para gustos colores, a mi si la hubiese pintado y tapizado azul o blanca me gustaria bastante, pero no como para gastarme 19000 pavos!!! Yo con todas las horas que he pasado con la furgo, con todo el dinero que he gastado, me tendrian que dar 15000 euros, y la verdad que yo no los pagaria. Otra cosa es que hubiese algun caprichoso i se la quedase, en ese caso si la venderia. Supongo que el chico hace algo asi y si alguien compra mejor para el. Hay opiniones para todo!!! ;)

bullys

Cita de: the_biz en Abril 01, 2014, 21:26:10 pm
También podria ser que la mujer quiera que se la venda y él le enseñe el anuncio puesto y diga que no llama nadie .palmas .palmas .palmas

jajajajajaajajja  la has clavaooo   ;D ;D

furgoweekend

JOERRR ,ESTO ES MEJOR QUEL SALVAME DELUXE , aquí te dan de ostias sin ni siquiera haber pedido opinión. .confuso2 .confuso2
Lo malo es que no cobras ni un duro por ello, jejejeje. .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

ttakunttakun

Cita de: MoralesTerron en Abril 01, 2014, 14:40:35 pm
no.... tenia en mi marcador 120 pico y le metieron una maquina que comprueba el tema de los km reales en la lcerradura del piloto ( en este sitio te salen los km reales y no como suele hacer todo el mundo que solo truca desde el cuenta)

a mi me lo vendieron con unos 70000 y yo en poco mas de 2 años le hice el resto.

Mi coche era de segunda mano ( que dio a ser la 6ª) y gracias a todas las triquiñuelas que tenia hechas  por os antiguos propietarios,aprendi sobre la compra-venta de coches y que mirar y remirar antes de comprar un V.O a particulares.

Ok....entendi yo mal.....losiento

un saludo.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

Cita de: MultiCaravelle en Abril 01, 2014, 14:43:44 pm
Sólo por que era importado.......

?????????
Has leido lo que puso?copio y pego.

ERa poseedor de un BMW Z3 1.9i del 99 con 121000 km ((132000 reales) era importado)

Entendí que le bajo el mismo los km,no por el hecho de que sea importado
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

MoralesTerron

disculpar si no acentue bien el texto.

mazorko

Cita de: miglangl en Abril 01, 2014, 19:16:32 pm
Que no la quiere vender.

Sólo la ha puesto para rellenar cinco páginas en este hilo, y las que queden.  ;D

O porque su mujer le ha dicho que la ponga en venta  .meparto .meparto
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

furgomueks