T3 a 19.000€

Iniciado por where, Marzo 31, 2014, 13:39:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

palote99

Marzo 31, 2014, 23:09:48 pm #45 Ultima modificación: Marzo 31, 2014, 23:16:27 pm por palote99
Cita de: where en Marzo 31, 2014, 15:40:31 pm
Palote99, creo que no te has enterado de que las criticas pueden ser positivas y negativas, ésto es un foro para debatir las cosas y un post abierto a respuestas de todo tipo. No estoy escribiendo directamente en el post de la venta puesto que ni siquiera estoy interesado en comprar.

Así que para opinar en éste post lo inteligente seria al menos echar un vistazo a la furgo y luego opinar!

Pues eso campeon....

Que cada uno le pone el precio que le sale de los cojones a algo de su propiedad!! Que no me tengo que enterar de nada mas!!! Que te guste mas o no...a dia de hoy uno es libre de poner el precio que le de la gana a un bien de su propiedad!! Que a ti no te parece bien.??  Que 19.000€ son mucho para una T3??Eso ya es otra cosa... Pero el precio lo pone el vendedor que por algo es suyo....

Y si es cierto esto es un foro por eso he respondido... Para expresar mi opinion...  .loco2

Y otra vez te digo que no necesito ver la furgo pa exponer lo que pienso.... Pero ahora que la he visto aun valiendo 100e o 100.000e ..... El precio lo pone el vendedor y lo cierra el comprador..... Seas tu lo inteligente que quieras ser...

Saludos desde Murcia

where

Cita de: palote99 en Marzo 31, 2014, 23:09:48 pm
Pues eso campeon....

Que cada uno le pone el precio que le sale de los cojones a algo de su propiedad!! Que no me tengo que enterar de nada mas!!! Que te guste mas o no...a dia de hoy uno es libre de poner el precio que le de la gana a un bien de su propiedad!! Que a ti no te parece bien.??  Que 19.000€ son mucho para una T3??Eso ya es otra cosa... Pero el precio lo pone el vendedor que por algo es suyo....

Y si es cierto esto es un foro por eso he respondido... Para expresar mi opinion...  .loco2

Y otra vez te digo que no necesito ver la furgo pa exponer lo que pienso.... Pero ahora que la he visto aun valiendo 100e o 100.000e ..... El precio lo pone el vendedor y lo cierra el comprador..... Seas tu lo inteligente que quieras ser...

Saludos desde Murcia

Jajajja!!! Un mal día palote??

Lo de inteligente te lo comentaba por que si lees mi primer mensaje ya hago referencia a que cada uno pone el precio que le da la gana!

((Cada uno que la venda al precio que quiera pero 19.000???)) Corroboralo tú mismo Cempeón  .meparto

Un saludo y relax Acho!!

Islomon

Los colores, los asientos... Muy fea. Se le ha ido la olla, no tiene  ni idea de como esta el tema con las T3 o en realidad no la quiere vender.
No me atrevo a ponerle un precio pero yo no me la compraría ni por 2000. Es que es muy fea, habría que pintarla, cambiar asientos,... puede esperar que Hello Kitty busque T3

Tom_Bennet

Cita de: Islomon en Marzo 31, 2014, 23:56:17 pm
Los colores, los asientos... Muy fea. Se le ha ido la olla, no tiene  ni idea de como esta el tema con las T3 o en realidad no la quiere vender.
No me atrevo a ponerle un precio pero yo no me la compraría ni por 2000. Es que es muy fea, habría que pintarla, cambiar asientos,... puede esperar que Hello Kitty busque T3

.meparto .meparto
Alguien tenía que decirlo!!!

tantx

Cita de: Islomon en Marzo 31, 2014, 23:56:17 pm

+1
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

trakamon

que no os enterais... que le ha dicho la pareja que o vende la furgo o se acabo...
y claro ha dicho pido 19000 no me la pilla nadie y la pareja esta contenta....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

MoralesTerron

en temas de compraventas de vehiculos tengo experiencia, ya que hago muchos chanchullos buscando coches pa colegas y ganarle el maximo partido ( rebajando el precio lo max del vendedor, no chupandole al comprador) ;)

Lo del precio q tanto se debate pues  yo os doy mi opinion y experiencia mas cercana con un ej  vivido hará 2 meses.

ERa poseedor de un BMW Z3 1.9i del 99 con 121000 km ((132000 reales) era importado)
el coche de color azul violeta era muy peculiar y eso le daba exclusividad, que no adeptos.
todo estaba perfecto exepto cosas puntuales.
En definitiva para mi, ese vehiculo valia minimo 5000 euros y acabe vendiendolo por 3100 sin pasarle la itv.

Tu puedes poner el precio que quieras y luego saber como esta el mercado.

Por cierto un apunte sobre el mercado:

Uno cuando vende exclusividad de furgona, vende la furgo x esa exclusividad de motor y punto. Aparte van acabados y estado general del vehiculo. sobre el motor...pues si que le da valor segun el año que la fabricaron y numero de serie.

Si lo que vende es una furgo impoluta con un motor muy exclusivo...pues..... ejem.... arreglada esta pero que seguro que esos colores y esos interiores son lo mas en las botellonas de su barrio o en el mundo del chonismo, pero la verdad que para compradores serios.... es una cagada a tope.

ttakunttakun

Cita de: MoralesTerron en Abril 01, 2014, 13:04:22 pm
en temas de compraventas de vehiculos tengo experiencia, ya que hago muchos chanchullos buscando coches pa colegas y ganarle el maximo partido ( rebajando el precio lo max del vendedor, no chupandole al comprador) ;)

Lo del precio q tanto se debate pues  yo os doy mi opinion y experiencia mas cercana con un ej  vivido hará 2 meses.

ERa poseedor de un BMW Z3 1.9i del 99 con 121000 km ((132000 reales) era importado)
el coche de color azul violeta era muy peculiar y eso le daba exclusividad, que no adeptos.
todo estaba perfecto exepto cosas puntuales.
En definitiva para mi, ese vehiculo valia minimo 5000 euros y acabe vendiendolo por 3100 sin pasarle la itv.

Tu puedes poner el precio que quieras y luego saber como esta el mercado.

Por cierto un apunte sobre el mercado:

Uno cuando vende exclusividad de furgona, vende la furgo x esa exclusividad de motor y punto. Aparte van acabados y estado general del vehiculo. sobre el motor...pues si que le da valor segun el año que la fabricaron y numero de serie.

Si lo que vende es una furgo impoluta con un motor muy exclusivo...pues..... ejem.... arreglada esta pero que seguro que esos colores y esos interiores son lo mas en las botellonas de su barrio o en el mundo del chonismo, pero la verdad que para compradores serios.... es una cagada a tope.

Osea le bajaste los km?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

MoralesTerron

no.... tenia en mi marcador 120 pico y le metieron una maquina que comprueba el tema de los km reales en la lcerradura del piloto ( en este sitio te salen los km reales y no como suele hacer todo el mundo que solo truca desde el cuenta)

a mi me lo vendieron con unos 70000 y yo en poco mas de 2 años le hice el resto.

Mi coche era de segunda mano ( que dio a ser la 6ª) y gracias a todas las triquiñuelas que tenia hechas  por os antiguos propietarios,aprendi sobre la compra-venta de coches y que mirar y remirar antes de comprar un V.O a particulares.

MultiCaravelle

Cita de: ttakunttakun en Abril 01, 2014, 13:22:25 pm
Osea le bajaste los km?

Sólo por que era importado.......

yachi

el tio pide 19000 pero seguro que si vas con 2500 te la vende porque con esos colores no le gusta ni a él mismo  ,como diria el gran messi   .vomito

Patrol-astur

Cita de: yachi en Abril 01, 2014, 14:59:23 pm
el tio pide 19000 pero seguro que si vas con 2500 te la vende porque con esos colores no le gusta ni a él mismo  ,como diria el gran messi   .vomito

¿y el valor sentimental? ...En esa furgo fue su primer porro.......
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

miglangl

Cita de: Patrol-astur en Abril 01, 2014, 18:03:58 pm
¿y el valor sentimental? ...En esa furgo fue su primer porro.......

Más bien pastis, con esos colores....   .meparto

Superman

Creo que se columpia con el precio. Aunque se la ve muy bien, por ese precio puedes comprar 4 t3´s.
Salu2

Sepu

OMFG! Que dolor de ojos!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Tapatalkeando.