YA TENGO MI FURGOOOOOO!!!!!!! ( DUCATO L3H2 )

Iniciado por JOSE GIMBEL, Febrero 06, 2013, 21:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivan_navi

Cita de: JOSE GIMBEL en Marzo 07, 2014, 08:17:43 am
Ánimos con la tuya  campeón !!

Muchas gracias jose!!!

Aprendí mucho de ti y tu trabajo ,mil gracias.

Un abrazo.

JOSE GIMBEL

Hola Ivan, aquí unos aprendemos de otros, y así q no pareee¡¡¡
Donde está tu hilo quiero seguirte

dxt6940

¡Vaya transformación de furgoneta!

La verdad es que es admirable el trabajo, que seguro que se hace muy llevadero por la ilusión que se tiene.

¡Enhorabuena!

ivan_navi

Cita de: JOSE GIMBEL en Marzo 18, 2014, 11:25:03 am
Hola Ivan, aquí unos aprendemos de otros, y así q no pareee¡¡¡
Donde está tu hilo quiero seguirte

Ahí abajo me  tienes José ,algún cosejillo se agradece.

Saludos!

zeolance

buen trabajo si señor!

Ahora a disfrutarla a tope! .palmas

JOSE GIMBEL

Cita de: dxt6940 en Marzo 18, 2014, 11:59:22 am
¡Vaya transformación de furgoneta!

La verdad es que es admirable el trabajo, que seguro que se hace muy llevadero por la ilusión que se tiene.

¡Enhorabuena!

Muuuchas gracias dxt6940, pues sí se hace con mucha ilusión y peleas con la mujer .meparto .meparto por que nos pasamos muchas horas de ocio en ellas.

Abrazo !!!

JOSE GIMBEL

Cita de: zeolance en Marzo 18, 2014, 14:35:47 pm
buen trabajo si señor!

Ahora a disfrutarla a tope! .palmas

Muchas gracias Zeolance , ya estamos en ello, la semana q viene primera salida de este año ( es que no tenemos calefacción ni agua caliente y tenemos que esperar al buen tiempo ), antes quiero ponerle algunas cosillas y ayer hice un pedido de material de unos 500 eurillos : otra bateria para poner en paralelo de 120ah ( tendré 240ah ) ya que con la nevera de 220v la bateria me solo me aguantaba 12h, un porta bicis 200D,  1 bomba nueva de agua con vaso de expansión ( la otra sencillita me daba problemas ) el mezclador grifo para la ducha y creo q nada más o ahora mismo no me acuerdo.

También me gustaría ponerle ( cuando ahorre un poquito ):

Calentador de agua                                  150€ aprox
control de velocidad                                  400€ aprox
Escalón manual                                         110€ aprox
calefacción                                                500€ aprox
Estructura asiento con cinturones atrás  900€ aprox
base giratorias asientos delanteros        400€ aprox etc.................. .panico .panico .panico .panico .panico esto es una locuraaaa!!! se hará lo q se pueda y poco a poco.

Abrazo!!

ESERO

Pon a la vista esa lista de lo que quieres y lo que cuesta, así valoraras mas lo que ya tienes, lo que te has currado y lo que la estas disfrutando, pon también lo que te hubiera cobrado alguien por hacerlo y veras que vas bien encaminado, hay que ver el vaso medio lleno y no medio vacío.  ;)

JOSE GIMBEL

Gracias Esero tu siempre tan atento, tienes toooda la razón del mundo mi problema es que soy un inconformista por naturaleza , pero la verdad es que estoy muy orgulloso de lo que he hecho, no me lo creo ni yo.
Abrazo !!

xbrujo

Cita de: JOSE GIMBEL en Marzo 27, 2014, 08:38:56 am
Gracias Esero tu siempre tan atento, tienes toooda la razón del mundo mi problema es que soy un inconformista por naturaleza , pero la verdad es que estoy muy orgulloso de lo que he hecho, no me lo creo ni yo.
Abrazo !!

jose  .palmas .palmas .palmas .palmas .................... bueno ..alguna ayuda astenido

un saludo

xbrujo

jose  .palmas .palmas .palmas .palmas .................... bueno ..alguna ayuda astenido

unas fotitos de la flota jeje

un saludo

JOSE GIMBEL

Siii clarooo, como ya he dicho en algún comentario la luz y el agua no es lo mio y el Sr Xbrujo me ha echado una mano en la instalación de bateria y la bomba de agua nueva que la otra me daba muchos problemas.
Enormemente agradecidooo!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Como te gusta hacer fotitosss .meparto .meparto .meparto

Saludos!!

Patata

Redioooooos!! Que desplegamiento de furgos! Sois todos de la zona? Yo me estoy equipando una ducato L3H2, y vivo en el Bruc, a la que la tenga un poco más elaborada la presentaré en sociedad. Felicidades por el trabajo, fino,fino!!

JOSE GIMBEL

Patata, cuando kieras nos vemos yo soy de esparreguera.

RE5PECT

Acabo de ver tu furgo de lejos (de muy lejos) desde el puente!

A ver si nos vemos un dia!