[ASTURIAS] [11/12 /13/Abril/ 2014]II KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Febrero 11, 2014, 23:06:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MORIPRIMASTAR

me apunto a la cata de cervezas , avisare por privado tb. a hada - fenix y mañana hare el ingreso

Valentina_46

Cita de: JowJow en Marzo 30, 2014, 21:33:24 pm
te apunte a una persona... si son dos dimelo y lo cambio

Gracias Jow,la bici y yo últimamente estamos enfadaos así que con una es bastante jejeje

Valentina_46

Cita de: ramonbl en Marzo 30, 2014, 22:54:20 pm

Jajaja si se apunta monica voy yo tambien , eso no me lo pierdo.

Salu2

Cuanta maldad ..... .lengua2 .lengua2 .lengua2

señor no

al final nos apuntamos  ,si entramos claro..., acabo de mandar el email con los datos.
Un saludo a todos!

JowJow

teneis algo de nueva info sobre las actividades infantiles... todo en el primer mensaje
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

ANSO

Xulde y Jow gracias por la respuesta. Intentaré hacer la ruta y luego tomar el isotónico de cebada  ;D .
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

CIMA

JowJow sigo sin aparecer como pagado e hice la transferencia el jueves día 27. si hubiera algún problema dímelo y te envío el comprobante escaneado.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

XulDe

Cita de: CIMA en Marzo 31, 2014, 08:56:12 am
JowJow sigo sin aparecer como pagado e hice la transferencia el jueves día 27. si hubiera algún problema dímelo y te envío el comprobante escaneado.

Hoy actualizan el listado...  ;)
4 FRIKIPUNTOs

rogergmt

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

ricky

Ingreso realizado!!!
Pero un apunte técnico...el funcionamiento de LA CAIXA como banco es una MIERDA.
Me querian cobrar por el ingreso en ventanilla al no ser cliente. La alternativa, hacer cola en los cajeros para ingresarlo sin coste.
Los que sois clientes de ese banco, me pregunto yo, no os dais cuenta que así fomentais que el banco gane más a costa de la gente ahorrandose trabajadores y haciendo que hagais cola como borreguinos para dejarles vuestro dinero?????

No soy ni seré cliente de un banco que trata así a sus clientes y a los que no lo son pero puede serlo.
Al final, después de discutir con la chica del mostrador, me hizo "el favor"  de atenderme en mostrador y no cobarme comisión.

Ahí queda el apunte...pero tal y como está la situación económica en Asturias no me parece de recibo ni ético contribuir con empresas así.  Hay bancos y cajas a montón que no hacen nada de esto.

Nos vemos en Llanes. Va a ser una buena quedada. Gracias por el trabajo a la organización.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

RobertoUgao

Marzo 31, 2014, 14:12:43 pm #416 Ultima modificación: Marzo 31, 2014, 14:15:14 pm por RobertoUgao
INGRESO REALIZADO. pues ami ingresar en la caixa no me han cobrado com.Voy 1, si viene la 2, aviso

OSKAIR

Ex VW California Beach '12
Randger R602

rogermore42

Marzo 31, 2014, 20:07:50 pm #418 Ultima modificación: Marzo 31, 2014, 20:09:49 pm por rogermore42
Es possible hacer el pago en el momento de llegada ? .confuso2
Es que no se haun se en el curro tengo drsponibilidad. ???
Roger

Hankun

Marzo 31, 2014, 21:44:03 pm #419 Ultima modificación: Marzo 31, 2014, 23:05:18 pm por Hankun
Hola rogermore42 si no estás seguro de poder venir mejor nos lo dices y te pasamos a lista de espera y ganas unos días, el pago no se puede hacer allí. 

Un saludo!
Make Peace, Not War