sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KAYPYVAN

A mi me dijo el comercial 20 euros mas iva

FURGONELI

Ya he pedido la 41A, muchas gracias CUV, le he pedido al comercial si puede hacerte el descuento y ahora leo que ya lo tienes!!!! ME ALEGRO   .palmas .palmas te lo has currao tio

que ricas que estarán las cervezitas!!!! .baba

KRATOS

Cita de: barreiros170 en Marzo 24, 2014, 23:59:02 pm
Sabe alguien las medidas y el precio del kit de corredera de la Intel 41. La nevera tiene 35 de ancho pero me interesa la medida de la corredera. Estoy midiendo y repartiendo los estantes del mueble y como siempre va muy justo,tengo hueco de 40cm de ancho

Este es el nuevo soporte deslizable, lo he visto en el site de indelb,  http://www.indelb.es/productos/automoci%C3%B2n/travel_box/optional_sliding_hinge_for_tb31a41a51a,

he preguntado el precio a Carlos y me ha comentado que nos podria hacer un precio neto de 125 Euros, el sencillo cuesta 20 Euros, habrá que pensarselo un poco, incluso me mandó unas fotos pero no sé ponerlas en el foro. .nono

Kendo

No se si es este hilo o otro, me he liado un poco con esta compra de neveras porque creo que hay dos y se estan mezclando...
Pedida nevera a lafuente

Los precios son los establecidos en el foro,
- TB31A.... 381.-€
- TB41A.....426.-€
- TB51A.....440.-€
Estos precios son con los portes y el IVA.

El soporte es una chapa entera, no los tres "pivotes" que he visto que ha puesto en venta algun forero, tambien la he pedido,
Dicho soporte es un opcional con un precio de 20 € + IVA = 24.20.-€
medidas de 500 mm X 280 mm

Si quereis fotos del soporte me comentais. Como se ha dicho, la de 40 litros hasta mediados de abril no les llega.

Gracias a cuv por el curro de esta CC.

barreiros170

{\rtf1\ansi\ansicpg1252
{\fonttbl}
{\colortbl;\red255\green255\blue255;}
}
Encargue la Intel de 41L por problemas de altura. Ya me contesto Carlos , el comercial, con las medidas del soporte corredera y son 405mm de ancho X 630mm de fondo X 66mm de alto y el precio para el foro 125€ neto , me dice que hay otra corredera " la normal" 20€ pero no se cuál es, haber si sabe alguien las medidas? O alguna imagen , no voy a  quedar mal por medio centímetro  ???

ttakunttakun

Pues ami tambien me interesa una corredera por 20€,pero cual es?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

barreiros170

Porfa. .fotografo Puede alguien poner una foto y medidas de la corredera normal de 20€ que no encuentro nada y estoy dibujando y no puedo seguir adelante

Kendo

A mi por 20 euros mas iva lo que me ha dicho es que es el soporte... 500mm x 280mm. Dejo fotos. Igual por 20 euros se refiere a esto...

barreiros170

Gracias Kendo,era lo q  queria buscar y no encontraba.  .ereselmejor
No me gasto los 24E en esa chapa, no es una corredera, con un tablero y 3 bujeros arreglo por pobre, sino me compro unas correderas con rodamientos fuertes y me queda como el de 125E

Pistrus

Esos carriles son muy endebles ! Me refiero los de la última foto , gastaros  un poco más de pasta y pillar unos fuertes por unos 15€ aguantan unos 16kg los encuentras en cualquier casa de maderas yo he hecho así el cajón donde la guardo y son muy resistentes!!

Gracias
mola pisar piñas :-)

belencini

Nevera en casa y funcionando a 220 .

tb 51 b.

Gracias CUV por organizar esta compra tan co.................................da.

cuv

tonipe

Me uno para pedir una TB 31! Para semana santa la podré tener en casa??  .baba .baba
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

barreiros170

Cita de: Pistrus en Marzo 28, 2014, 19:26:04 pm
Esos carriles son muy endebles ! Me refiero los de la última foto , gastaros  un poco más de pasta y pillar unos fuertes por unos 15€ aguantan unos 16kg los encuentras en cualquier casa de maderas yo he hecho así el cajón donde la guardo y son muy resistentes

Yo me refería a estas. Las hay de 86,118 y 150mm y largo 300 hasta 500mm . Son las que voy a poner, las tengo en casa en la cocina, llevan 6 años con 8 docenas de platos , que pesan guevo y medio y están como el primer día