Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Melonido

Esto es un pack completo   .meparto .meparto
Aunque con la T3 a mi no me haria falta el turismo, no se a vosotros   .meparto .meparto

"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

EMRIC

Marzo 08, 2014, 00:40:54 am #3272 Ultima modificación: Marzo 09, 2014, 00:17:22 am por EMRIC

yachi

por aqui hay muchas t3 en cantidad de paginas pero esta no creo que este en todo el post ,es una t3 pero no lo dice en ninguna parte solo se ve porsche y ruf que es un preparador de porsche , en la pagina dice que es la unica fabricada ,lleva motor con doble turbo caja de 6 y 550cv es lo que he podido traducir y lo mejor es que esta en japon aunque seguramente importada de alemania porque lleva el volante a la izquierda
*imagen borrada por el servidor remoto

juanjowas

pues aqui va otra (la mia)  ;D que post mas guapo .palmas .palmas .palmas .palmas IloveSYnCro

Karmann

cada vez mas cerca

EMRIC

karmann tio que no se vw nada

esta furgo merece un publireportaje

manekineko

Todas chulisimas jopetas... esa blanca mora es una b32? mmm quizas... si lo es ... oh my god.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Ares1487

Cita de: EMRIC en Marzo 08, 2014, 00:40:54 am

Buenas tardes, si no me equivoco me parecio ver esta furgo varias veces en el parking de Miño.

Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Melonido

A mi me encanta esta que ha salido en el hilo de furgos que nos llaman la atencion...

.baba  T3 Syncro doka, con cerramiento duro y con cedula.

Freddy´j

La mia ya rematada con sus llantas pintadas

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Melonido

COmor   .confuso2   Y que tienes unas tiras de leds a modo de antinieblas???  Eso se puede??   .meparto

Es la primera vez que lo veo.

Freddy´j

Son luces diurnas caseras, no son legales, pero las desconecto para la it......
De momento nunca me han parado.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Borjaf87

Cita de: yachi en Marzo 08, 2014, 13:19:48 pm
por aqui hay muchas t3 en cantidad de paginas pero esta no creo que este en todo el post ,es una t3 pero no lo dice en ninguna parte solo se ve porsche y ruf que es un preparador de porsche , en la pagina dice que es la unica fabricada ,lleva motor con doble turbo caja de 6 y 550cv es lo que he podido traducir y lo mejor es que esta en japon aunque seguramente importada de alemania porque lleva el volante a la izquierda
joder menudo pepino!! Te imaginas pidiendo paso a los deportivos con el intermitente en la autovía! Jeje (no no que no hay que correr...) otro caso de "si lo ven en una ITV explotan del colapso" jeje

Salu2!

Ares1487

Marzo 29, 2014, 13:45:57 pm #3284 Ultima modificación: Marzo 29, 2014, 13:48:17 pm por Ares1487
Cita de: Borjaf87 en Marzo 28, 2014, 23:49:29 pm
joder menudo pepino!! Te imaginas pidiendo paso a los deportivos con el intermitente en la autovía! Jeje (no no que no hay que correr...) otro caso de "si lo ven en una ITV explotan del colapso" jeje

Salu2!

El escape que lleva no delata una gran preparacion de motor, pero vete tu a saber, sin abrir el capot nos quedaremos con la duda.

Freddy tu furgo colorida se sale  .baba y el day light casero es una idea de P.M. Nos vemos.

Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.