[ASTURIAS] [11/12 /13/Abril/ 2014]II KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Febrero 11, 2014, 23:06:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mcrsietes

Cita de: kintala en Marzo 26, 2014, 22:06:25 pm
Creo que me caigo  >:(
Tenía que arreglar alguna cosilla para la Semana Santa y creo que se me ha jodido la bomba este finde, así que fijo que me toca hacer de mecánico los dos próximos.

Pega un chicle en la bomba y vente, que si hace falta, hacemos un bricotaller en la kdd...

kintala

Cita de: mcrsietes en Marzo 27, 2014, 21:06:48 pm
Pega un chicle en la bomba y vente, que si hace falta, hacemos un bricotaller en la kdd...

No es mala idea, por cierto, ya tengo el pacharán enfriando...  ;D
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Hankun

Make Peace, Not War

Hankun

El que haya realizado el pago y pasados mínimo 2 días siga sin aparecer en las listas como pagados, por favor que me envíe un MP diciéndomelo. (Fin de semana no puedo actualizar)
Make Peace, Not War

JowJow

teneis nueva informacion de las rutas a pie y en bici en el primer mensaje....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

MORIPRIMASTAR

he mirado las actividades y la verdad es que me gustan todas imagino que no es posible hacerlas por coincidencia en el tiempo , no obstante me gustaria saber si los acompañantes  entran a las actividades conmigo , o los apuntaria aparte , y , como aun estoy en lista de espera , si tendria que inscribirme ya o o esperar a entrar en lista . Lo digo porque algunas actividades tienen fecha de inscripcion y parece que no llegare a ella.
   En principio estoy interesado en las rutas a pie , la ruta en bicicleta , el concurso de tortillas mmm ! , la cata de cervezas , ayudar con alguna que se necesite ayuda , y conmigo posiblemente mis acompañantes , posiblemente 2

sinsyncro

cedo mi turno y me caigo de la lista...estamos sin furgoneta...lo sentimos mucho, q teniamos ganas de ver a la gente!! a la siguiente esperemos
tener makina....
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

pipeline

Yo estoy terminando de camperizar la mia, seria una buena ocasion para estrenarla, si llego a tiempo y hay sitio me apunto. Un saludo

yartimor

Cita de: pipeline en Marzo 28, 2014, 09:51:48 am
Yo estoy terminando de camperizar la mia, seria una buena ocasion para estrenarla, si llego a tiempo y hay sitio me apunto. Un saludo

Llegas a tiempo de apuntarte en la lista de espera. Lista que parece que correra bastante debido a la cercania del limite para el pago y la alta cantidad de gente que no ha hecho efectivo el ingreso.

Para ello has de:

Enviar un mail a Jowjowmh@gmail.com
En asunto, poner II kdd llanes
Enviar los siguientes datos en el mail...
-nick
-nombre
-apellidos (y lo digo en plural, el primero y el segundo)
-marca y modelo de la furgo (es una transporter, ponerme si es t3, t4 o t5..)
-nº adultos
-nºniños
-nº perros
-procedencia
-dia de llegada

torrela19

Pues nada después de estar ansioso por entrar a esta quedada estando en lista de espera,me caigo de ella al no tener a punto la furgo que espero que me coja en plena instalacion del techo :'(

hada_féniX

En posición de SINSYNCRO
LUISVWT2 entra en juego con el numero 74

En posición de TORRELA19
BALTALLOSA entra en juego con el numero 18

En posición de ASTURTRANSIT
TRIOLALALA entra en juego con el numero 28

En posición de CORSAIR
ELAKI entra en juego con el numero 10

En posición de PESUSU
TRINITY entra en juego con el numero 87

Life is a gift! Forget & Forgive!

mcrsietes

Cita de: kintala en Marzo 27, 2014, 21:54:32 pm
No es mala idea, por cierto, ya tengo el pacharán enfriando...  ;D

Buenohhhhhhhh...

No me atrevía a preguntar, pero ya pongo la sidra a buen recaudo...

hada_féniX

En la posición de ELAKY
Entra MORIVILLADONIGA con el numero 10

Life is a gift! Forget & Forgive!

JowJow

Cita de: morivilladoniga en Marzo 28, 2014, 00:49:08 am
he mirado las actividades y la verdad es que me gustan todas imagino que no es posible hacerlas por coincidencia en el tiempo , no obstante me gustaria saber si los acompañantes  entran a las actividades conmigo , o los apuntaria aparte , y , como aun estoy en lista de espera , si tendria que inscribirme ya o o esperar a entrar en lista . Lo digo porque algunas actividades tienen fecha de inscripcion y parece que no llegare a ella.
   En principio estoy interesado en las rutas a pie , la ruta en bicicleta , el concurso de tortillas mmm ! , la cata de cervezas , ayudar con alguna que se necesite ayuda , y conmigo posiblemente mis acompañantes , posiblemente 2

para las actividades de pago(cata de birras) deberias de inscribir a tantos como quieran tomar las 5 cerves... si vais dos y compartis, inscribes a 1, si vais tres y dos de ellos comparten, inscribes a dos... me explico?, para las demas actividades... indica al numero de personas que van sin mas.... espera a entrar en lista para inscribirtre... no te preocupes por la fecha...
Cita de: yartimor en Marzo 28, 2014, 10:23:35 am
Llegas a tiempo de apuntarte en la lista de espera. Lista que parece que correra bastante debido a la cercania del limite para el pago y la alta cantidad de gente que no ha hecho efectivo el ingreso.

Para ello has de:

Enviar un mail a Jowjowmh@gmail.com
En asunto, poner II kdd llanes
Enviar los siguientes datos en el mail...
-nick
-nombre
-apellidos (y lo digo en plural, el primero y el segundo)
-marca y modelo de la furgo (es una transporter, ponerme si es t3, t4 o t5..)
-nº adultos
-nºniños
-nº perros
-procedencia
-dia de llegada

gracias yarti
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo