[LA RIOJA][4|5|6|ABR] Arnedillo-MINI KDD PARA QUIEN LE PUEDA APETECER UN BAÑO

Iniciado por Floguer, Febrero 19, 2014, 17:53:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dany.harley

Cita de: Floguer en Marzo 17, 2014, 17:11:25 pm
Hola Dany, en principio no creo que tengamos que pedir ningun tipo de permiso. No somos tantos. Y no creo que tengamos problema. Y a una mala nos vamos al area de AC que allí no nos pueden decir ni que hay.

Tal y como están las cosas, creo que se debería pedir o por lo menos informarse, que es una putada juntar a gente y que luego sancionen a todos y te pongan a parir, como ya ha ocurrido mas de una vez. Solo una opinion eh

txispazos

Depende el numero de furgos se puede ir a la falda del Isasa. Al carrascal de villarroya. Etc. Etc. Yo tambien soy de la zona.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

Furg Ona

Nosotros hemos estado y es curioso lo de las Pozas, también estuvimos haciendo las pertinentes compras, pero no descartamos volver a pesar de la distancia!
Sebas, Marta, Ona y Bruno

Furg Ona

La vez que estuvimos allí vimos un Parking grande y sin limitación de altura en el pueblo donde está el parque temático de los dinosaurios, no recuerdo el nombre.
Lo único es que no hay nada, es un Parking sin más!
Sebas, Marta, Ona y Bruno

txispazos

Ese parking sera el de Enciso seguramente. A ver si busco el enlace del carrascal de villarroya que tiene asadores,bastante sombra y si van peques juegos y un laberinto.

COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0

Floguer

Si seguro que es el de Enciso.

Pero igual un poco lejos, de Arnedillo. Que os parece?

tucucascayu

Floguer

Por ahora estoy buscando donde organizar el tema.

Pero necesito saber cuantos seremos a final, y ya lo organizo. Asi os mando el planing del fin de semana.

Se admiten sugerencias.

arrokaundieta

Estabamos pensando en ir, pero al final no podemos porque los crios tienen que bailar en la fiesta de fin de curso de la Ikastola. Por lo tanto, iremos una semana antes.... con mucho pesar.
Agur bero bat,
Alex, Goretti, Onkixin eta Erlantz.

monisara

Sigo el hilo a ver si para ese finde me han puesto la cale y la pruevo

Floguer

Bueno chicos hago lista, para ir ultimando el tema.

En principio dormiremos en un pueblo entre Arnedo y Arnedillo. Para evitar el pago del impuesto revolucionario....

y Sábado por la mañana la intención ir de compras a Arnedo. Por la tarde libre cada uno lo que quiera, quien quiera pozas, Ver el Duatlon de Arnedo. Conocer Arnedo pueblo. Dormir en el mismo sitio.

Y Domingo, por la mañana yo propongo un paseo por la vía verde que es muy bonita ó cada cual lo que le apetezca. Yo no soy de tener todo súper organizado creo que es mejor sobre la marcha.

FLOGUER ....................  1 + 1 PELUDO

tucucascayu

Nosotros tenemos pensado ir,tengo la furgo en el taller dándole un estirón,espero me la tenga preparada para ese día,el del taller me dice que si,pero asta que no la vea en casa no puedo asegurar nada.

Torrealday

Torrealday...................   1

txispazos

Cita de: Torrealday en Marzo 26, 2014, 12:30:35 pm
Torrealday...................   1
Txispazos....................  2 + 1 PELUDO

COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0

dany.harley