[LA RIOJA][4|5|6|ABR] Arnedillo-MINI KDD PARA QUIEN LE PUEDA APETECER UN BAÑO

Iniciado por Floguer, Febrero 19, 2014, 17:53:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Floguer

Hola coincidiendo con el Duatlon de Arnedo, propongo una mini kdd. El plan es pasar el fin de semana por la zona de Arnedillo.

Viernes los que puedan ir. Llegada y baño en las pozas de Arnedillo, cena unas cervezas y ponernos al día que el invierno ha sido muy largo.

Sábado por la mañana, se pueden visitar los Outlets de Arnedo. Famosos en el mundo entero. Por la tarde, ver el duatlon que se celebra en Arnedo. Pero quien quiera se puede ir Arnedillo y pasar la tarde a remojo o visitando el pueblo. Por la noche más cervecitas y los más animados otro baño....

Domingo, hacer la vía verde que va hasta Arnedo. Quien quiera en bici o de paso. Cada cual se pone sus limites.
Comer, y cuando cada uno lo vea oportuno despedida y para casa.

Quien se apunta al plan? y por supuesto que se pueden hacer muchas más cosas por la zona, así que se admiten sugerencias de todo tipo...

ASISTENTES:

FLOGUER................... 1 + 1 PELUDO
TXANI......................... ?
ASDRUBAL..................
TUCUCASCAYU...........
ELRODY...................... 4 + 1 PELUDO
DANY-HARLEY.............

pepin

Casi casi al leer lo de "mini Kdd" ni sigo leyendo. Viernes, sábado y domingo.....como casi todas las kdds.
Bueno pues sigo el hilo por sí cuadra.

rogergmt

Cita de: pepin en Febrero 19, 2014, 22:19:28 pm
Casi casi al leer lo de "mini Kdd" ni sigo leyendo. Viernes, sábado y domingo.....como casi todas las kdds.
Bueno pues sigo el hilo por sí cuadra.

Nada ,tú sigue el hilo que te voy a inventar el mes de abril de 7 fines de semana, que lo tienes completo

Yo tambien sigo el hilo, que para eso soy el inventor

pepin

Cita de: rogergmt en Febrero 19, 2014, 22:37:02 pm
Nada ,tú sigue el hilo que te voy a inventar el mes de abril de 7 fines de semana, que lo tienes completo

Yo tambien sigo el hilo, que para eso soy el inventor

Ya estabas tardando, je je

txani

Pues una de Pamplona que sigue el hilooo...y si el trabajo me lo permite alli estare!!
.malabares
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

corsario

al lado esta Yanguas, es un pueblo enano pero con encanto... merece una mini parada...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

migueliño

sigo el hilo. El du  es cross o de carrera?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Floguer

El de Arnedo es Cross.

Lo organiza peña ciclista Sendero. Por si quieres más información.

Torrealday

asdrubal

Hola. A nosotros nos gustaria ir. Hace poco estubo mi hermana y la parecio muy bien. Seguro que con alguien de la zonz que nos enseñe los riconcitos escondidos es una maravilla

Floguer

asdrubal

Hola. Esto esta muy flojo,  Yo para animar esto llevare unas morcillas de burgos para merendar

tucucascayu

Hola desde Asturias si el trabajo nos lo permite allí es taremos.

camunha

Llevo siguiendo el hilo desde que se inició y creo que me voy a animar a ir, que hace un año me quedé con las ganas de ir por la zona y ya que hay kdd qué mejor que acercarse ahora!! :)

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

nomadas1000