[LA RIOJA][4|5|6|ABR] Arnedillo-MINI KDD PARA QUIEN LE PUEDA APETECER UN BAÑO

Iniciado por Floguer, Febrero 19, 2014, 17:53:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Floguer

Genial txispazos.

Yo soy Teresa 686784056.

Bueno la previsión del tiempo bajo mejorando. Así que creo que tendremos unos buenos días.

zeus81

yo no se si iremos... pero ya me gustaria q nunca he ido a las termas... de ir... el sabado pq curro hoy a la noche... pero no se... no conozco a nadie jaja :D

Floguer

Cita de: zeus81 en Abril 04, 2014, 07:29:33 am
yo no se si iremos... pero ya me gustaria q nunca he ido a las termas... de ir... el sabado pq curro hoy a la noche... pero no se... no conozco a nadie jaja :D

Si te apetece vente, que para eso son las Kdds, para conocer gente.

El Sabado no se  muy bien donde estaremos pero te doy mi telefono y puedes llamar Teresa 686784056.

Lo pasaremos bien, y han dicho que muy buen tiempo....

zeus81

me lo apunto... que putada tener q ir a meter horas esta noche... con el dia q ha salidoooooooooo  .nono .nono .nono .nono a ver que dce la parienta... pero creo que mañana iremos...  .panico .panico .panico .panico .palmas .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico .panico

Floguer

Genial....

Mira el hilo que tembien a puesto Txispazo su movil. Por si yo no tengo cobertura...

zeus81

definitivo... mañana vamos... salgo a las 6 de currar... sobre las 11 tengo idea de salir para alli... ya me echare siestaka despues :D o no... depende de lo q curre hoy   .meparto .meparto .meparto .meparto vamos dos adultos y un peludo... como esta el tema de comidas???? para cenar sabado he leido que barbacoa no? hay lista de la compra para saber que llevar? comida del sabado? y domingo?

Floguer

Hola, el tema es que al final vamos todos mañana. Yo voy a estar por la mañana en Arnedo en la zona de los Oulets y por la tarde en el Duatlon. Pero a comer iremos todos a Villaroca. Donde podremos hacer barbacoas....

Para comer cada uno lleva lo que quiere y compartimos...

Para cenar cada uno algo para asar... y conociendo lo que pasa siempre el Domingo seguramente que tendremos para asar otra vez. Porque siempre nos pasamos.

Así que a ver si se cumplen las predicciones y hace buenooooo.

Mañana nos vemos.... .palmas .palmas .palmas .palmas

Mariotrafic

Otro de San Adrián, que casi seguro que vallamos. Cuando salga mi mujer de currar lo comentaremos. ¿Donde se va a dormir? Yo suelo ir al parking de los dinosaurios, el de arriba, es bastante amplio.

Floguer

Hola la intención es dormir en el area de asadores de Villarroya. Pero apunta el telefono y si quieres puede llamar para confirmar donde estamos.

Teresa 686784056.

Me parece genial que os apunteis. Más gente, más amigos....

Mariotrafic

Yo he estado varias veces en el parking de los dinosaurios es bastante amplio y justo al lado había como una caseta con asadores. Primero pensé en dormir en el parking que está en la puerta del parque y los vigilantes nos mandaron al de arriba. Que no nos preocupásemos que tenían cámaras y no nos iba a pasar nada. Me ha tocado coincidir con bastantes AC y nunca nos han dicho nada. De todas maneras me apunto el tlf, ¿ hace falta que te confirme?

Floguer

No hace falta confirmar. Y el tema de dormir, pues lo hablamos entre todos y lo que la mayoría quiera.

Yo no tengo ningun problema.

nos vemos mañana....

Azken Tximinua

Cita de: zeus81 en Abril 04, 2014, 07:29:33 am

eres un lloron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jiijijijijiij
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

zeus81

Cita de: Azken Tximinua en Abril 04, 2014, 19:23:54 pm
eres un lloron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jiijijijijiij

calla cabron... lo  tenias q hacer es venirte mañana y nos damos unos chapuzoncitos en las termas  .panico .panico .panico .panico .panico estate tranquilo que las termas te llegaran p la barbilla estando de pie... y sino te ponemos manguitos jajajajajajjaajjajajaa .meparto .meparto .meparto

tucucascayu

Lo siento pero la furgo no salio del taller ,aun vengo ahora del taller y asta el martes nada,para otra sera,que lo paséis bien,un saludo. 

txispazos

Pero el parkin de los dinosaurios es Enciso y esta más arriba.
Y Villarroya toca en otra dirreccion partiendo de Arnedo.
Nosotros sobre las 12 - 13 estaremos por Arnedo.
Teresa te llamamos.
Y animaros gente que no nos conocemos nadie y asi vamos haciendo amistades.
Hasta mañana...
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.