CC Bullock CERRADA ni uno más

Iniciado por iñazio, Febrero 18, 2014, 16:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

a_sonia_g

Cita de: corsario en Marzo 26, 2014, 21:18:31 pm
se supone que el excellence!

Si, en principio la conjunta era para el de pedales, que es el que recomiendan, habia la posibilidad para los modelos para los que no existia para pedales pedir el otro pero era segunda opción y de ser asi te huvieran avisado de que no existia para tu vehículo. Asi que la idea es que te llegue el de pedales.

RE5PECT

Cita de: a_sonia_g en Marzo 26, 2014, 21:24:17 pm
Si, en principio la conjunta era para el de pedales, que es el que recomiendan, habia la posibilidad para los modelos para los que no existia para pedales pedir el otro pero era segunda opción y de ser asi te huvieran avisado de que no existia para tu vehículo. Asi que la idea es que te llegue el de pedales.

Perfecto entonces, duda resuelta! Muchas gracias!

MORIPRIMASTAR

ayer me aviso javier de que el bulloock , ya estaba enviado , alguien con trafic , vivaro o primastar lo ha recibido y probado , Yo tengo una nissan primastar , me imagino que alredor del dia de mañana lo recibire y el fin de semana probado . ya os contare como ajusta y si puedo y se  mandare alguna foto .

ararquia

Disculpadme si aún no he escrito al distribuidor, sigo interesado sólo estoy pendiente de cobrar. ..:(

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

markintosh

Recibido el paquete para la gente de Barcelona  .palmas .palmas

Mis felicitaciones al organizador de la compra y a Javier por su trato y profesionalidad, de verdad. Enhorabuena.

Txirri

Ayer a primera hora hice la transferencia y hoy ya lo tengo  ;D;lo acabo de probar y va perfect con el alargador mas largo,una vez colocado en los pedales no se mueve ná siquiera..... .palmas .palmas
   Eskerrik asko a Sonia y a los demás que han organizado esta CC......todo ha salido de p...a madre.....nos vemos por ahí,o por aquí,o por donde sea......Un saludo a todos
El que tenga tienda que la atienda,y el que no.......en furgo¡¡

EloFurgo

Recibido Bullock (talla X) para T5.

Muchas gracias por esta CC!

Fotero

Hoy me ha llegado a mi también!Muy rapido y satisfecho! Gracias por la C.C.!!!  :) :) :)

InzaghI

Gracias a los organizadores por el gran trabajo! Ya lo tengo en casa  .palmas

RE5PECT

Ya tengo mi Bullock.

Desde aqui, muchas gracias a Iñacio, Sonia y Markintosh por aportar cada uno vuestro granito de arena y poder dormir un poco mas tranquilos.

Saludos!

EDUPG

Ya he recibido mi Bullock, todo perfecto.
Gracias a todos los organizadores  .ereselmejor .ereselmejor

zuqui

recibido hoy el bullock. todo perfecto.

muchas gracias a los organizadores por esta cc

divina

ya lo tengo me lo acaban de entregar GRACIAS A LOS ORGANIZADORES todo perfecto

divina

hola alguien los a colocado ya en una nissan primaestar pues yo no los puedo colocar no entran con ninguno de los suplementos de las bolas rojas que apoyan en el suelo de la furgo solo lo e podido poner eliminando esta pieza y asi es mas dificil si alguno lo a colocado me puede decir si hago algo mal ??? ??? .malabares .malabares

RE5PECT

Cita de: divina en Marzo 28, 2014, 17:13:22 pm
hola alguien los a colocado ya en una nissan primaestar pues yo no los puedo colocar no entran con ninguno de los suplementos de las bolas rojas que apoyan en el suelo de la furgo solo lo e podido poner eliminando esta pieza y asi es mas dificil si alguno lo a colocado me puede decir si hago algo mal ??? ??? .malabares .malabares

Quiza no vaya en el suelo, en las T4, las pelotillas rojas tocan la moqueta que hay detras de los pedales pero vertical, el Bullock me queda casi casi horizontal, muy poco inclinado hacia arriba por la parte del bombin, no se si me explico, le tuve que poner el suplemento largo porque venia con el corto y quedaba bailando.

Por lo demas, tengo que pillarle el tranquillo a la hora de cerrarlo con la inclinacion correcta.